LiMiTreK

Versión Completa: BBcode
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, una especial pregunta para Demensys, y para los que sepan, como hago para hacer el bbcode ??????? lo he intentado pero no puedo.
Depende en qué foro, en MyBB es en el grupo de 'Filtros de mensaje', donde las palabras censuradas y demás. En phpBB, no existe dicha opción.
Esque yo con la phpBB 3.0 Beta, y si puedes crear los BBcodes, me puedes decir como se hace ¿?

Saludos y gracias.
Las betas no las pruebo nunca. Pero simplemente es seguir las instrucciones que vengan en el apartado de crear código. No hay un estándar para todos los tipos de foro a la hora de crear nuevo código.
A vale, esque ayer estuve intentando hacer uno y madre mia lo que me llevo xD, es BETA pero funciona perfectamente, aparte de que no da ningún tipo de problema, dentro de poco le van a quitar de versión beta, a la espera de que saque en una nueva versión, según he leido por ahí.

Saludos y Gracias.
Por cierto es mejor MyBB que eso, mira esto:

http://community.mybboard.net/showthread.php?tid=17993

;) cómo no, el señor del desierto (yo) ya ha posteado con un comentario de lo más aportador.
Hombre, yo ya sabía que MyBB era mejor, lo que pasa, es que escogí phpBB por su diversidad en Skins, aunque estoy intentando hacerme yo uno, manejo más fácil etc etc.... Cuando tu me instalaste el foro de Vgames, me llevo mucho tiempo aprender a manejarlo, y luego fue ifastnet y se lo cargo, por cierto, hay un diseño en rojo para MyBB que tenia yo que me encantaba, estaría bien que lo pusieses, estaba chulisimo, bueno pero tu eliges.

Saludos.
URLs de Referencia