Bueno, pues eso. Según estudios la peor es por la noche, aunque sea la más habitual, ya que el nivel de hormonas en la sangre es menor y la potencia sexual se reduce.
¿Tú cual prefieres?
Se te a olvidado poner a cualquier hora o cualquier hora es buena xDDDDDD.
No, no se me ha olvidado, la he omitido porque sabñia que muchos la marcarían. Hay que mojarse (xd en el buen sentido) y dedidirse por una ;)
Bueno, me "mojo" yo (xD), a mí me gusta después de despertarme; pero casi siempre lo practico a la madrugada ^^
Aunque a cualquier hora está muy bien :yep:
sora lo practica 23 horas y media al día y durante la media hora restante recobra las fuerzas xD
Para esto no hay horas, si a los dos les entran ganas, que te importa la hora que sea? xD
yo pienso que es mejor en la mañana para partir activo el dia xD
salu2
chao
por la mañana? con toda la sobada? lo mejor es despues de cenar y descansar viendo una peli :)
AUNQUE CUALQUIER HORA ES BUENA xD
Dahlia Escribió:eso mismo digo yo o_ó
Lo qué? xDD Yo sí me he mojado >_<'
Yo he votado por la tarde, así puedes luego descansar lo que quede de tarde y repetir por la noche xDDD (no he elegido la tarde por eso, pero es aprovechable igualmente; más bien la he elegido porque me parece la mejor hora)
Pues yo las horas mas avituales por las madrugadas o por la noche, asi te quedas y duermes bien agusto, te quedas planchado... Y al despertarte si hay ganas pues... que nene quiere teta...^_^, y la nena quiere trote ajajjaj(siempre mejor tener una botella de 2L de agua al lado, ya que abeces uno queda "desidatao", xD).
Aunque reconozco que despues de currar, por mediodia apetece jajaja.
Saludos.