LiMiTreK

Versión Completa: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: headerlmtzy5.gif]

[Imagen: fichatcnica2en2.gif]

[Imagen: apartadogrficogb2.gif]
Cita:El juego usará el motor RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) propiedad de Rockstar Games y que ya lo han usado en Table Tennis. Estará en combinación con otro, licenciado no hace mucho por la empresa, llamado Euphoria y que se especializa en simular el movimiento humano (corporal o facial) de la manera más realista posible en los personajes del juego.

Por lo visto en ambos trailers, podemos estar seguros de que en este aspecto el juego será muy fuerte.

[Imagen: argumentosx6.gif]
Cita:Nikko Bellic es un hombre proveniente de Europa del Este que llega a Liberty City para huir de sus problemas con la Justicia en su país natal y por insistencia de su primo Roman (el cuál le habla de su buena vida en América, de que tiene una flota de coches y de que las mujeres llaman a su puerta).

Nada más lejos de la realidad, al llegar a Libert City, Nikko se encuentra con que su primo es un vulgar taxista con deudas hasta el cuello y para salvar el culo a ambos (por un suceso inicial que envolverá al protagonista en una trama oscura) tendrá que realizar una serie de encargos para una serie de criminales locales.

[Imagen: lugardedesarrollohg6.gif]
Cita:En Liberty City de nuevo será donde se desarrolle la acción de Grand Theft Auto IV. Aunque ya la habíamos visto en otras entregas como Grand Theft Auto III para PS2, Xbox y PC o como Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP y PS2, la Liberty City de Grand Theft Auto IV es completamente distinta habiendo hecho un rediseño completo para que sea exactamente igual a la ciudad original en la que se inspira, New York.

Y siendo esta ciudad más pequeña que el territorio visto en la anterior entrega de la saga, Grand Theft Auto: San Andreas, tendrá mayor cantidad de detalle. En concreto se dividirá en los cinco distritos siguientes (cuatro pertenecientes a barrios de New York y uno a New Jersey):
  • Broker (Brooklyn)
  • Algonquin (Manhattan)
  • Dukes (Queens)
  • Bohan (Bronx)
  • Alderney (New Jersey)

También tendrá otras localizaciones específicas como la Estatua de la Felicidad (que corresponde con la famosa Estatua de la Libertad de New York).

[Imagen: imgeneskx2.gif]
Cita:
[Imagen: grand2theftautoivstillsyo0.th.jpg] [Imagen: grandtheftautoivstillsfsx0.th.jpg] [Imagen: grandtheftautoivstillsflg7.th.jpg] [Imagen: grandtheftautoivstillsfsn0.th.jpg]

[Imagen: grandtheftautoiv28vf9.th.jpg] [Imagen: grandtheftautoiv29bn1.th.jpg] [Imagen: 51056200705252112217bigut5.th.jpg] [Imagen: 51056200705252112216bigzh0.th.jpg]

Edición coleccionista
[Imagen: gtaivspecialeditionsetxub1.th.jpg] [Imagen: gtaivspecialeditionsounmt6.th.jpg] [Imagen: gtaivspecialeditionartbos7.th.jpg] [Imagen: gtaivspecialeditionrk0.th.jpg]

[Imagen: enlacesmc8.gif]
Cita:

True David
Joder david eres un genio haciendo post oficiales,bueno yendo al tema aqui os dejo un avance de una demo jugable que an podido jugar la gente de meristation,y por lo que dicen este juego puede ser buenisimo,aqui os dejo el avance
http://www.meristation.com/v3/des_avance...&&iframe=1
Ahora que se acerca el juego (en un poco más de dos meses ya lo podremos saborear) he hecho una remodelación completa del tema, hay más y mejor... ¡A postear toca!

True Ryüzaki.
muy bonito todo, la verdad es que espero con demasiadas ancias este juego, yo se que sera algo totalmente diferente de lo que venimos viendo hasta ahora, tambien se que le dara unas cuantas patadas al Saint Row y ojala que pronto muestren algunos videos IN GAME donde se pueda ver todo del juego, por que hasta ahora los dos trailers que han enseñado se han hecho a puro ordenador :cabezazo:

P.D.: Buenismo el post david, muy bonitas las letras y todo xD.

saludios!!!!!!!!!!!
Mucho mejor el aspecto ahora,mas guay,pero me extraña que en la feria E3 no an enseñado nada del juego,yo creo que podrian a a ver enseñado algo ingame y ni eso
Y lo enseñaron, una demo jugable en la que presentaban al protagonista en lo que sería la recreación del Times Square original, dudo que la veamos por el bazar >_<"

True Ryüzaki.
True David Escribió:Y lo enseñaron, una demo jugable en la que presentaban al protagonista en lo que sería la recreación del Times Square original, dudo que la veamos por el bazar >_<"

True Ryüzaki.
Y eso a donde la enseñaron,a puerta cerrada a los periodistas?
Creo que si, no lo sé exactamente. Aunque estaría bien que la colgaran en el bazar >_<"

True Ryüzaki.
True David Escribió:Creo que si, no lo sé exactamente. Aunque estaría bien que la colgaran en el bazar >_<"

True Ryüzaki.
Al publico dudo bastante que lo hayan enseñado sino creo que ya lo sabriamos y hubieran habido comentarios y no se a oido casi nada o nada en absoluto:blah:
Hagan sitio, señoritas - Trailer Nº 3

Sólo una palabra: Impresionante (se me ha acabado el repertorio T_T).
Gracias por el trailer, eso si que es verlo en buenas condiciones de calidad. Si, ya queda menos para que salga que ganas de tenerlo ya. Creo que el GTA4 va a ser uno de los GTAs que mas me va a gustar de todos.

Saludos.
Rockstar ha publicado nueva imágenes sobre el juego:

[Imagen: 43423pe.jpg]

[Imagen: 2342pe.jpg]

[Imagen: 4pe.jpg]

[Imagen: 2323pe.jpg]

[Imagen: t567675pe.jpg]

[Imagen: 13123pe.jpg]

[Imagen: 10.1.20.21-image13pe.jpg]

[Imagen: 10.1.20.21-image59_2pe.jpg]

[Imagen: 1444pe.jpg]

[Imagen: 3pe.jpg]

[Imagen: 32423pe.jpg]

[Imagen: 232pe.jpg]

Como una ducha de ascuas:crematorio:
Añado más información referente al juego,toda ella classificada según temática:
Jugabilidad

Niko Bellic en la calle

-Podremos crear relación con los demás personajes,si cumplimos los requisitos de esa persona podremos ser recompensados.
-Con cada crimen cometido en las calles donde haya testigos,nuestro nivel de búsuqeda polícial aumentará,para poder reducirlo aparecerá un círculo en el mapa del cúal habremos de escapar dentro de un límite de tiempo.
-Los polícias se comunicarán mediante rádio y dará los nombres de las calles para poder localizarnos.
-Como en la anterior entrega de la saga,habrá la possibilidad de mantener relaciones con novias,las cúales habremos de satisfacer para conseguir obsequios.
-Podremos usar internet en los ordenadores,habrá la existencia de cybercafés.
-Disponremos de un télefono móvil para llamar a nuestros contactos,éste tendrá agenda,mensajes y cámara de fotos.
-Para comprar armas habemos de llamar al traficante,quien quedará con nosotros para vendernoslas.
-Niko podrá trepar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies.
-Habrá bandas callejeras,aunque se desconoce si se podrán iniciar guerras entre ellas.
-No habrá la posibilidad de comprar negocios.

Niko Bellic en acción

-Niko no podrá cambiar de aspecto en el juego,sólo se le podrá cambiar la vestimienta.
-El combates cuerpo a cuerpo ha sido mejorado y ahora parecerá más realista.
-El modo de disparar será más preciso y facil que en anteriores entregas.
-Cúando desnfundemos la pistola la camará pasará a enfocar desde los hombros de Niko,lo que nos permitirá apuntar mejor
-Podremos rodar por els sueloy cubrinros con objetos para que no nos alcanzen los disparos.

Misiones

-Las misione serán más largas y realistas que en anteriores entregas,además cuentan con la novedad de poder realizarlas con distintos finales.
-Podrás tomarte la libertad de decidir como realizar una misión,por ejemplo si hemos de obtener información podremos elegir de quien recibir esa información.
-Habrá mucha más libertad en el hilo argumental,habrá diferentes ramas por las que completaremos el juego,nosotros decidiremos como decidir nuestro destino.
-Se ha confirmado una gran cantidad de misiones secundarias.

Gráficos

-Los efectos de viólencia y gore estarán mucho más bien respresentados gráficamente,esta entrega contiene mucha más violencia que sus antecesoras.
-Liberty City de GTA IV será la ciudad más grande de toda la saga,el "detalle" de algunos elementos en ella será impresionante.
-Habrá suciedad y basura en las calles de Liberty,otros elementos que se podrán apreciar es la fluidez del agua en algunas rejillas de las aceras.
-No habrá pop-ups(cosas que salen de la nada)
-No habrá tiempos de cargas durante el juego,aunque si habrá un período incial largo al ejecutar el juego.

Liberty City
-Todas las calles estarán respresentadas con nombres propios.
-Central park aparecerá en el juego.
- Staten Island no aparecerá en el juego porque Rockstar pensó que no sería un lugar que diera mucho juego.
- La extensión del mapeado es menor a la de San Andreas, aunque el mapeado estará mucho más aprovechado.
-No habrá la existencia de puntos muertos en el mapeado.
-La física de los peatones ha mejorado considerablemente,ya no sólo pasean como en otras entregas,sinó que los veremos fumar,sentarse en bancos...
-Los peatones reaccionarán a nuestros accidentes de tráfico utilizando lenguaje vulgar.

Vehículos
-El manejo de barcos ha sido mejorado notablemente.
-No habrá aviones,sin embargo si podremos conducir helicópteros.
-Podremos usar taxis,cúando subamos podremos difsrutar de una vista en primera persona o bien desde una cámara que nos resumirá el trayecto,habrá la posibilidad de iniciar una charla con el conductor.
-Habrá 4 maneras diferentes de robar un coche.
-Para poder robar un coche sin ocupante habremos de acercarnos sigilosamente al coche,romper el cristal de la ventanilla y hacer un puente para arrancar el coche.
-Se podrán subir y bajar las ventanillas del coche,al salir del coche también podremos dejar la rádio y llave de conctacto puestas.
-Habrá 4 cámaras diferentes,desde una perspectiva lejana del vehículo a la vista en primera persona dentro del vehículo.
-La conducción ha sido pulida y más trabajada que en otras entregas.

Multiplayer&Online

-Podremos acceder al multiplayer desde nuestro teléfono movil.
-Habrá modo cooperativo con algunas opciones online,este modo está descartado en las misiones del juego.

Recopilado y redactado de:Meristation,Vandal
El juego tengo entendido sale el 29 de abril, en cuanto este aqui en mexico listo para apartarse lo compro . . . este juegazo no me lo pierdo y quiero la edicion especial ^_^
Ya tengo el juego en la mesita para probarlo ^^ Tengo unas ganas tremendas de jugar (el partido del Barça hay que respetarlo, es sagrado o_O).

P.D.: 1 - 0 -.-...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia