LiMiTreK

Versión Completa: Unreal Tournament 3 :: Post Oficial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Unreal Tournament 3

[Imagen: postoficialut3rq0.jpg]

Ficha técnica

Cita:Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3
Género: Shooter (FPS)
Desarrollador: Epic Games
Distribuidor: Midway
Salida: Sin confirmar
Edad recomendada: Sin clasificar
Página oficial: Unreal Tournament 3

Portada preliminar

[Imagen: ut3portadaov0.jpg]

Introducción

Cita:La saga Unreal Tournament es una de las más conocidas en el campo de los FPS (y sobre todo en PC), sus frenéticos combates, su increíble velocidad y su dinámico estilo de juego la hacen única y fácilmente reconocible. El proyecto inicial de este juego se llamaba Unreal Tournament 2007 e iba a estar creado, paralelamente a Gears of War, para PS3 y PC. Se vieron algunos retrasos en la producción de este juego que lo llevaron de salir a principios de 2007 hasta finales de este mismo año. Gears of War salió y Epic recogió numerosos beneficios en Xbox 360 y esos fue, entre otras razones, los que impulsaron a Epic a anunciar su salida en la consola de Microsoft, noticia que hace unos días llegaba a nuestros oídos y que alegraba a muchos fans de la saga poseedores de la consola de Microsoft y no gustaba tanto a futuros poseedores de PS3 (había gente que se compraría PS3 principalmente por este juego). Con este anuncio también venía un cambio de nombre, pasaba de ser UT2007 a se UT3.

Apartado gráfico

Cita:Unreal Tournament 3 está siendo desarrollado con el famosísimo motor gráfico Unreal Engine 3.0, con el cuál fué desarrollado Gears of War y del cuál se supone que ha adquirido Square-Enix recientemente todos sus derechos. Se ve en los vídeos que esta entrega va a mantener el colorido de la saga y sus vivaces escenarios a diferencia de los apagados escenarios de Gears of War. Aún está en desarrollo, pero por lo que podemos ver, será realmente espectacular en este campo.

Apartado jugable

Cita:Es la jugabilidad lo que más diferencia a Unreal Tournament del resto de FPS, en este encontramos una jugabilidad increíblemente veloz, con multitud de saltos y piruetas que hacen que no sepas de donde vienen los tiros hasta que te alcanzan a ti. Pero esto implica una gran diferencia entre los rookies y los veteranos, por eso en UT3 han cambiado un poco las cosas, aumentado un poco el realismo de la gravedad para que no haya tanta diferencia entre unos y otros en el modo multijugador (principal baza de la saga).

Argumento

Cita:Aunque de siempre en la saga UT se haya explotado el modo multijugador, también el off-line tiene especial atención, donde se ha intentado crear un argumento atrayente. Nuestro personaje es un hombre atormentado, sus ansias de venganza por la pérdida de las vidas de su familia son tremendas y ha emprendido una pequeña cruzada contra las corporaciones que organizan los torneos. En medio de esta batalla contra la Corporación Izanagi, una raza de alienígenas/muertos vivientes (los Necris) invadirán la Tierra y le pondrán un impedimento más.

Vídeos del juego

Cita:

Imágenes del juego (Pinchar para ampliar)

Cita:
[Imagen: unrealtournament2007359qd9.th.jpg] [Imagen: unrealtournament2007546qy9.th.jpg] [Imagen: unrealtournament2007546aw6.th.jpg] [Imagen: unrealtournament2007545cg8.th.jpg]
[Imagen: unrealtournament2007204oy5.th.jpg] [Imagen: unrealtournament2007991tq1.th.jpg] [Imagen: unrealtournament2007657zj6.th.jpg] [Imagen: unrealtournament2007143qh9.th.jpg]

Más imágenes aquí.

Preguntas postlectura

Cita:
  • ¿Te gusta la saga Unreal Tournament?
  • ¿Te vas a comprar esta entrega?
  • De ser así... ¿En qué plataforma?
  • ¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga?
  • ¿Te parece bien que al final sea multiplataforma?

True David
Te gusta la saga Unreal Tournament? Si,(lo he jugado en PC) es el unico juego de PC que me gusta por lo que voy a ahorrar para comprarlo en la xbox 360.
¿Te vas a comprar esta entrega? si, voy a ahorrar para comprarlo al igual que el halo 3
De ser así... ¿En qué plataforma? Xbox 360
¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga? xbox 360
¿Te parece bien que al final sea multiplataforma? si por que mas gente puede jugarlo y disfrutarlo.

saludios!!!!!!!!!!!!
A este juego le tengo yo muchas ganas,tengo ganas de verlo en movimiento a ver lo que ofrece y puede que sea una compra futura
Y sobre las preguntas que haces te contesto:
No e jugado a ninguna saga de UNREAL simplemente por que no tenia ordenador pero siempre me a llamado mucho la atencion ese tipo de juegos

Si me gusta por supuesto que me la comprare,pero primero me lo alquilare o probare una futura demo del bazar para decidirme

Si me lo compro me lo comprare en 360 sin ninguna duda

La mejor alternativa no sabria que decirte por que el unico juego que e jugado parecido a este creo que a sido el QUAKE 4

Y a mi me parece perfecto que salga multi a si mucha mas gente podra disfrutar de este futuro y esperemos juegazo
Contestando que las vienen dando.

¿Te gusta la saga Unreal Tournament?
Por supuesto, me enganché con Unreal Tournament 2003, y luego probé el original (Unreal Tournament). NO terminó de gustarme, y Unreal Tournament 2004 es lo mismo que el 2003 pero con vehículos.

¿Te vas a comprar esta entrega?
Ya la tengo de hecho. Al fin me hice con ella.

De ser así... ¿En qué plataforma?
Sin ninguna duda, PC. Porque el PC mea a las consolas en lo que a FPS se refiere.

¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga?
Al UT3, yo le pondria como alternativa un Battlefield. Pero en general, Doom 3, Quake 4... Esos hacen un buen papel en shooter scifi.

¿Te parece bien que al final sea multiplataforma?
No me importa, pero peor para los que lo jueguen en consola sin ratón y teclado.

#####

Ya tengo el juego y no me ha gustado demasiado :/ ya escribiré una opinión más completa, pero con lo hypeado que tenía el juego al final me ha decepcionado un poco.
Yup. Olvidé responder a esto, y eso que tenía la intención de hacerlo.

¿Te gusta la saga Unreal Tournament?
Sí. Como oMega, comencé a jugarla con el UT2003, que me encantó como FPS. Después conseguí jugar al Unreal Tournament original, que no me gustó tanto (aunque sí que está bien). El UT2004 lo he jugado sólo un par de veces, pero es, ciertamente, un UT2003 con vehículos.

¿Te vas a comprar esta entrega?
Ya la tengo, desde hace un tiempo

De ser así... ¿En qué plataforma?
Copypasta de lo que ha dicho oMega: PC > Consolas en FPS.

¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga?
Como alternativa al UT3... ciertamente tiene un toque Battlefield con los vehículos. En cuanto a las partidas sin vehículos, me viene a la cabeza el Nexuiz, que es igual de frenético (me recuerda bastante al UT original), aunque no he probado las últimas versiones creo recordar.

¿Te parece bien que al final sea multiplataforma?
Está bien, no todo el mundo tiene un PC que pueda moverlo. Pero... PC > Consolas en FPS. ¿Lo había dicho?

----------

Toca escribir una opinión, ya que me pasa lo mismo que a mi hermano. Esperaba un juegazo épico que me hiciese jugar 24/7. Y no ha sido así. Pero vayamos por partes.

El juego, en sí, es bastante bueno. Los combates normales son frenéticos; si no estás acostumbrado a estos juegos, puedes morir 5 veces sin darte ni cuenta. Sin embargo, comparado con UT2003 (el que más he jugado, y mi favorito de la saga), a UT3 le falta "algo". No sé qué es exactamente, pero al jugarlo NO me siento como si jugara a un UT2003 mejorado. Y es evidente que el juego no iba a ser eso, una mejora. Pero si en una saga como UT cambias el gameplay, estás cambiando su esencia. Y a mí el cambio no me gustó.

Las partidas con vehículos. Bien, son entretenidas, mucho. Pero ¿estoy jugando a UT o a Battlefield? Es lo que pensé cuando jugué. Vale, vehículos y armas scifi-futurísticas, etc. Pero realmente es la sensación que me causó: Vehículos arrasan con la infantería, se pelean entre sí un rato, y llega una infantería con misiles anti-tanque y se lo carga todo. Luego le mata otro soldado.

Dejando de lado que no me haya parecido un buen sucesor del UT2003, Unreal Tournament 3 es un juegazo: tiene unas partidas en las que tienes que estar siempre atento, un gameplay muy intuitivo, gráficos y efectos visuales fantásticos, músicas y efectos de sonido de calidad y voces dobladas en español que cumplen (aunque oír a los robots da dolor de cabeza en 3 minutos).

En resumen, UT3 es un gran juego, bueno en todo, pero le falta "algo" que lo hace menos divertido que UT2003.

Saludos.
URLs de Referencia