En este post vamos a decir los peores animes que hayamos visto. La verdad es que el anime es una bendición de los dioses, pero siempre hay alguno que... vaya, que es un bodrio increíble.
Yo, aunque no estoy en posición de juzgar porque sólo he visto un capítulo (actualmente tiene el margen de cortesía, si en el 3er capi no me gusta, lo declaro oficialmente un anime malo), Texhnolyze no me gusta nada. El primer capítulo es sosísimo (intercambiarán unas 20 palabras. El resto, silencio puro y duro).
Texhnolyze... :uoh:
Hola;
El peor anime que he visto ha sido.....Bleach , no me gusta nada :S
Saludos
Bleach.... pecador Bleach esta bastante.....
:(
Pues Bleach está bien, no es mi favorito, pero está bien, un poco... pesadito creo xd
Por cierto si te lee Drakens te pega xD (le encanta)
El peor...Evangelion. Y gracias a ese "gran" anime,tengo a Gainax en mi lista negra
u_u
Cita:Por cierto si te lee Drakens te pega xD (le encanta)
Sera para menos....!¬¬ XD
A mi me pasa lo mismo con Death Note.....
La verdad es que Bleach esta bien los 5 primeros minutos xD , el resto de capitulos me aburren XD
Saludos
Sacrilegio sora, arderás en el infierno por decir esto.
El peor anime... Mahou Sensei Negima, un bodrio que no hay por donde cogerlo... Y también el relleno de Naruto, que desprestigia al mejor manga escrito xD
Shh , no digas eso de que el relleno de Naruto es malo , que Demensys te pegara :aaa::aaa::aaa: XDDD
Hombre, hay algun capi salvable, pero por lo general ni me va ni me viene. Es un simple relleno.
Añado otro anime a la lista de peores: Geneshaft. Menudo truño de anime por favor...
Ay k me lol! :haha:
Ese anime es... ¿repugnante? Sí, creo que es la palabra correcta...
A mi señora madre le gustaba... xD
Hasta ahora el peor anime que e visto a sido Kaleido star.
No se, unos cuantos, la mayoria shojos la verdad, suelen ser todos extremadamente parecido e inargumentados (hay excepciones, los hay fantasticos) aunke solo hay uno con el ke me he dormido (literalmente) todas las veces que intente verlo, y es Pita-ten, igual a partir del capitulo 3 mejora, pero no he conseguido ver mas xD debe ser el unico anime ke por malo ke sea no he podido acabar de ver...