LiMiTreK

Versión Completa: Películas con las que pensaste "Menudo truño!"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
xd el título es un poco sensacionalista, pero en fin.

Bueno, yo lo he pensado con pocas, pero algunas de ellas son "La Tormenta Perfecta" y "Ultravioleta". Semejantes truños peliculeros no les he visto en muchas ocasiones, la verdad, y suerte he tenido, como fueran todas las pelis como esas dos...
Pues, y a pesar de que el creador de este tema se enfade conmigo, Alien VS Predator. Yo soy fan de ambas sagas, que por separado son de lo mejor en Sci-Fi, y no había visto AVP en cine y a todo el mundo le encantó, por lo tanto un día dije: ¡Voy a alquilarla! Hasta ahí todo bien, llego a casa, me pongo la peli y tal y empiezo a ver. Van 20 minutos de película y empieza el cansancio, unos tíos van a un sitio de hielo y se encuentran una pirámide, aquí entonces pienso: ¿Hola? ¿Dónde están las muertes inesperadas de las que nadie se entera quién ha sido porque hay un predator con el camuflaje óptico? Continúo viendo y descubro que la película se basa en unos cuantos predators y unos cuantos aliens que se odian a muerte y en la Tierra se pasan la película metiéndose de leches, ni diálogos ni leches, solo aliens y predator a ostias. Resultado, me aburrí como una ostra y me pareció una de las más pésimas películas que he visto (aparte de que vaya decepción de que ni Sigourney Weaver ni Arnold Swarchzenneger aparecieran por ahí, aunque solo fuera haciendo un cameo).

True David.
Tendría que quitarte tus dos puntitos de reputación por esto ¬¬'
True David Escribió:Pues, y a pesar de que el creador de este tema se enfade conmigo, Alien VS Predator. Yo soy fan de ambas sagas, que por separado son de lo mejor en Sci-Fi, y no había visto AVP en cine y a todo el mundo le encantó, por lo tanto un día dije: ¡Voy a alquilarla! Hasta ahí todo bien, llego a casa, me pongo la peli y tal y empiezo a ver. Van 20 minutos de película y empieza el cansancio, unos tíos van a un sitio de hielo y se encuentran una pirámide, aquí entonces pienso: ¿Hola? ¿Dónde están las muertes inesperadas de las que nadie se entera quién ha sido porque hay un predator con el camuflaje óptico? Continúo viendo y descubro que la película se basa en unos cuantos predators y unos cuantos aliens que se odian a muerte y en la Tierra se pasan la película metiéndose de leches, ni diálogos ni leches, solo aliens y predator a ostias. Resultado, me aburrí como una ostra y me pareció una de las más pésimas películas que he visto (aparte de que vaya decepción de que ni Sigourney Weaver ni Arnold Swarchzenneger aparecieran por ahí, aunque solo fuera haciendo un cameo).

True David.

U_U , Alien vs Predator es una peli muy buena :yep:

A mí la que no me ha gustado ha sido una de Arnold Swocheneguer (xD), creo que se llama Desafío Total , me aburre esa película , es un auténtico tostón ¬¬!
Yo ahora mismo no caigo,pero...una de ellas es Sesion9 .Buah por diox,vaya bazofia de película..
Otra que se las trae (y aunque ello suponga que alguien me odie xD)es la película de Final Fantasy:Spirits Within. Una mariconada como la copa de un pino xD Es una de las películas que mas odio,me atrevería a decir. Y aunque no lo parezca,soy fan de los FF....y por eso el que hizo esa película merece morir de la forma mas horrible,dolorosa y sangrienta del mundo.Hala
Dios, que razón llevas, FFSW es uno de los mayores truños que he visto en mi vida. Es peor que AVP (sin exagerar xd), esta no tiene ni argumento definido, ni unos buenos personajes, ni acción, ni nada.

Pero no está hecha por Sakaguchi... ¿Qué esperábamos?

True David.
Lol,Desafío Total....pos a mi esa peli me encanta xD Bueno,también es según los gustos de cada uno. Una de mis películas preferidas es la de El muñeco diabólico 2,y hay gente que le parece que es un atentado contra el buen gusto xDDD
Y es que...hay pelis malas muy buenas xD
Buff he visto muchas...La guerra de los mundos (no entendí lo que pasaba con los actores, ¿no les pagaban lo suficiente? sobre todo a Tom Cruise), Willow (la habré visto por culpa de mi padre 200 veces, y dios que aburrimiento de película), La prueba, El fin de los días, Resident Evil, Braveheart (quizá sea por el echo de haberla visto 30 veces con mi padre cada vez que la echan en la televisión), El único, Minority Report, Chicago, Cube, Saw 2 etcétera etcétera.
Luego hay otras que sabes que son malas y que no te apetece ir al cine a verlas.
Hay una película de aliens pero que no recuerdo su nombre, que película más odios (repito, me las tengo que tragar con mi padre), me acuerdo de una escena que era una chica en una nave espacial, que estaba acariciando o despidiendose de su hijo alien, y que luego ella abría la escotilla de la nave para que saliera volando el alien (no me acuerdo si deverdad era el alien su hijo, pero sí me acuedo de que habría una puerta en la nave y salía el alien).
Bueno mucho cuidado, la de La Guerra de los Mundos es increíble, otra buena de las de scifi, a mí me gustó mucho >_<' aparte he escuchado muchas veces la versión radiofónica de LGDLM y quería ver la peli de Spielberg *o*
Pues a mi de La Guerra de los Mundos (V. Spielberg) solo me gustaron los trípodes, he de decir que no sé que pasa con Tom Cruise que desde que hizo la patraña de Misión Imposible 2, no hace una buena, teniendo en cuenta que en películas como La Tapadera, Misión Imposible o Top Gun hace un muy buen papel (Misión Imposible es una de mis películas favoritas, aunque claro, tiene a uno de los mejores directores tras la cámara, a Brian de Palma).

Otra película bastante penosa es la de Daredevil, joder, con lo bueno que es el cómic (tanto el primero de Frank Miller -mi Dios- como el actual, hecho por varios dibujantes famosos entre ellos el jefe, Joe Quesada) y lo mala que es la película, aparte de que Ben Affleck estaría bien en Pearl Harbor, pero como Matt Murdock no pega ni con cola.

Y por último y aunque me pese (la primera de Predator me encanta), Predator 2 es mala con ganas y con avaricia, parece que hicieron todo lo posible para compensar lo que tenía de buena la primera y fastidiarlo todo, siempre nos quedará Arnold Swarchzenneger.

True David.
cadena de favores, nos la hicieron tragar en el colegio y me queria morir! ¬¬'
- Alien vs. Predator. Uno de los bodrios más grandes de la historia del cine (sorry, pero es que es mala de cojones).
- El penalti más largo del mundo (no me extraña que el cine español esté de capa caída...).
- Van Helsing (emmm, sin comentarios)
- El cazador de sueños (además de repugnante, absurda)
- Starship troopers (si quieres matarme, pónmela)
- La reina de los condenados (en fín...)

Iré añadiendo...
Realmente la del penalti es un poco muy penosa, aunque la de AvP... Y encima va a salir la segunda. No teneis criterio :P
oMega_2093 Escribió:Realmente la del penalti es un poco muy penosa, aunque la de AvP... Y encima va a salir la segunda. No teneis criterio :P

ajajajaja, si es que me gusta picarte...
Estoy de acuerdo con bastantes de las pelis que hay por aquí... pero sobre alguna más que me acuerde ahora...

No me gustaron nada "La ventana secreta" (¿cómo pudo hacer esa peli Johnny Deep? T__T) y bueno, muchas de las que me ponían en clase de francés aunque, especialmente, "Harry, un amigo que te quiere bien" (trauma infantil .___.)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia