LiMiTreK

Versión Completa: ¿Cuál es el mejor Resident Evil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola. Creo este tema para que podamos opinar sobre el mejor RE de toda la saga. Si sólo has jugado uno, por ejemplo, puedes votarlo, pero estaría muy bien que lo dijeras en el post que escribirás en este hilo ;)

Incluso sólo los juegos "normales", sin expansiones tipo Resident Evil Gaiden y los Outbreak.
Vaya , el mejor de todos es el 4 , me encantan los gráficos (comparados con los del Code Veronica XD) , aunque son practicamente parecidos en peleas , el hilo argumental esta chulo ^^

Saludos
El Resident Evil 4 me encantó, es impresionante gráficamente, la historia bastante buena y gran duración gracias a sus mini-juegos extras.
Por cierto, la saga Resedient Evil es de las mejores, pero quiero preguntarles una cosa, ¿alguna vez esta saga les ha echo tener miedo? Sinceramente a mí no.
Para eso crearemos un topic aparte ;) la verdad es que a mí tampoco
Joder la 3 es la mejor, es la leche.

Y sobre el miedo.. ami miedo no, lo que me da rabia es cuando te muerden y la tia empieza a gritar y yo pensando " pero metele un puñetazo coño " y no ella gritando
XDDD a mí me encantó el Resident Evil Remake de Cube. El Re4 ocuparía la segunda posición. No he jugado al 3 ni al Code:Verónica pero me dicen que el 3 es bastante malilllo.
He votado la entrega de Resident Evil 4 ya que sus graficos son impressionantes(comparados con otras entregas)su ambientación es genial,y su trama hace que sigas y sigas jugando a el,luego a acabar el juego sus extras como la historia de Separate Ways o los minijuegos de resistencia entre otros.
El Resident Evil 4 es el que más me gusta, pero he de destacar que, como Resident Evil, es bastante diferente. Es un juegazo, pero el estilo de juego es casi completamente distinto a los otros RE.

Saludos.
URLs de Referencia