LiMiTreK

Versión Completa: ::Tu Manga::
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Este tema lo abro para que aquellos que les guste tanto el manga como a mí, expongan sus personajes y dibujos favoritos... en mi caso me especializo dibujando chicas(tengo muuucha suerte xD) y aquí les pondré algunos...

A mano:
Delcxia(pongo el link por ser muy grande), Visnia(Ninfas Espirituales)

Delcxia

[Imagen: visniajn5.jpg]

Ross, Stone, Mirror(Magas)

[Imagen: rossstoneandmirrorpl6.png]

Whisper, Plasma, Darkcat, Gun, Bow(Magos)

[Imagen: boyseamfg5.png]

Ortny-A(papel protagónico y es mala y se clasifica como una Emperatriz de los Demonios) a mano y pintada en Photoshop:

[Imagen: ortnya2bg1.jpg][Imagen: ortnya32ts9.jpg][/align]

Espero que ustedes también muestren sus creaciones...

PD.: Todos mis dibujos son inventados, y aunque me especialize en chicas también dibujo hombres xD.
Que de dibujos! ^^ [Imagen: imagen001pd0.jpg]

Se llama Iori,y es (o era) el protagonista de un manga que hace años empecé a hacer junto a mi prima ^^
Tampoco es un dibujo que me guste demasiao,tiene muchos fallos ¬¬ pero el personaje es sí,me encanta.
Ya ire subiendo mas n_n
ese personaje tiene un sospechoso parecido a tidus xd
Aquí les pongo unos dibujos de Spells y una chica que me hice en la escuela en medio de mi moribundo aburrimiento xD, que es un personaje de mi manga... luego les cuento la "historia" de mi manga:

[Imagen: spellsly1.jpg][Imagen: darkedspells2xv2.jpg][Imagen: fury2ho4.jpg][Imagen: xls083ap1.jpg]

Les gusta?

:laleche:
Gaara pos no se,porque ese dibujo lo hice cuando el FFX ni existía...a ver si los que me han plagiao son ellos... ¬_¬' ademas,yo odio a Tidus u_u
Me suena mucho más al de Trigun o a otro, no recuerdo exactamente quién...
Yo ya me estoy ideando otro manga, pronto pondré a los personajes principales... se llamarán: Marvel, Kayser, Lilliam y Cameron... pero deberán darme un chance eh? Y también les pondré detalles de la historia ^^
[Imagen: natelfaag9.jpg] Esta es Lena, la elfa-hada que dibujé para un relato corto en un fancine amigo... Siento debilidad por las hadas :P
Spells Escribió:Yo ya me estoy ideando otro manga, pronto pondré a los personajes principales... se llamarán: Marvel, Kayser, Lilliam y Cameron... pero deberán darme un chance eh? Y también les pondré detalles de la historia ^^
Define "pronto" :P. A ver si nos cuentas algo...

Pongo un dibujo que hice en clase. Lo mejoré en el ordenador, pero me daba pereza perfeccionar los bordes y todo eso. Soy muy vago x)
[Imagen: draw01nx4.jpg]
En realidad no es de ningún manga, ni ninguna historia. Sólo la dibujé en clase y como me gustó pues la mejoré.

Saludos.

P.D.: Mis dibujos suelen ser bastante peores. Ya pondré algún ejemplo... (Cabezas con forma de O y esas cosas)

P.D.2: Rizos, dibujas genial o.o, bueno y Spells y Dahlia también T.T qué envidia xD
Os dejo con un comic que hice para un concurso de temática no-sexista. (¡Gané ^^)
[Imagen: f3e5af.jpg]

[Imagen: ves94.jpg]
Bueno, Rizos, no había comentado nada del cómic antes. Es original :3 y además está muy bien dibujado.

Aprovecho para avisar que, si me acuerdo, mañana scanearé un par de dibujos hechos en clase y los pondré aquí. No están demasiado mal, dentro de mi calidad de dibujo.

Y, si Bravo alguien se anima a subir dibujos suyos aquí, pues mejor ^^

Saludos.
He aquí otro de mis dibujos pasados a Photoshop. Sí, ya sé que es bastante típico (nya!). Las sombras son un poco cutres, y unos bordes son más gordos que otros... Aún no uso muy bien Photoshop :P

[Imagen: nekofinalvo1.jpg]

Y por si alguien duda de mí (xD), el original, hecho en clase: nya.

¿Qué tal está? Es de los que mejor me han quedado (mejor no ver los peores xD).

Saludos.

P.D.: El cómic de Rizos no me carga del todo. ¿Le pasa a alguien más? .___.
Está plana .__.

Quiero decir, que está muy bien! Claramente --> :3

Aquí el único que no dibuja bien soy yo (bueno y Bahamut) -.-
Y qué esperabas ¬¬ si es una niña, ¿o no se nota? ¿¡Tan mal dibujo!? :snifff: xD.

Y sí, está basada en :3. Ese emote es el mejor. Y punto.

Saludos.
oMega_2093 Escribió:Está plana .__.
Lo cual no tiene porque ser malo.

Pettankos ftw!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia