Al igual que en la encuesta del Diablo II, ahora creo una para Sacred con el motivo de que digais qué personaje os gusta más y a poder ser, por qué.
Mago, por la simple razón de atacar efectivamente y desde lejos.
Yo elegí el gladiador. Mi hermano puede deciros por qué, y eso que su mago era el puto amo (mataba a los dragones a base de tres o cuatro espirales de fuego). Simplemente mi gladiador le daba una vez a su mago y chof!
Su mago no me podía derrotar. Y claro, mi gladiador con 18mil de vida... (L) Le tengo al nivel 102, y es mi personaje favorito. He empezado muchos desde que tengo Sacred y a ninguno le he usado tanto. Lo más alto que han llegado otros personajes ha sido hasta el 30 o así. Y me jodió mucho cuando sin querer borré al gladiador de nivel 70 T_T tuve que empezarlo otra vez, pero lo hice mejor jeje.
Nada, lo mío es amor por el gladi xD
Guau, el mio es el gladiador, pero solo lo llegué hasta el 80, jamás hasta el 102, debes de ser invencible. xDDD.
Pues a mí me mola la vampiresa por su rapidez... Me encantan los pj rápidos y efectivos, y aparte es que con tanto murciélago y lobo voy rodeada de animalitos y me siento Cousteau, es adorable ^_^
Pues el gladiador es el que mejor resultados me ha dado.
Acabo de pasarme el juego en nivel 38 con el.
Ola soi nuevo y me alegro de averlo encontrado,tiene muy buena pinta:^^:(una cosa,aqui tambien hay que escribir sin faltas de ortografia:^^:)bueno,a mi el personaje que mas me gusta es el mago me encanta eso de la magia de los elementos... y una pregunta si me ago un mago con los cuatro elementos mataria bien,asias:^^:
Hmm. Yo había votado a Mago.
mago oscuro, un Mago que use los cuatro elementos tiene una desventaja: si aprendes "Magia del Aire", "Magia de Tierra", "Magia de Fuego" y "Magia de Agua", no tendrás espacio para otras habilidades muy importantes (Esquiva, por ejemplo). No he probado, pero creo que no es una buena idea. Yo prefiero hacer un Mago de un elemento + cuerpo a cuerpo (aunque es un asco pegar con varas, no daña una mierda), o un Mago de dos elementos (mi favorito es Fuego para usar normalmente, y Tierra para la defensa, y los meteoros contra dragones).
Saludos.
gracias x el consejo, provare a acerlo de 2:^^: