LiMiTreK

Versión Completa: El bicho más grande que hayas visto en tu casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno pues eso, a poder ser con descripcion detallada ^_^

En mi caso creo que fue una araña gigantesca, como un puño de grande. Y lo gracioso es que dormí con ella (la fui a aplastar, pero se tiró a mi cama y calló debajo, abrí todo, quité sábanas... vamos, limpieza full, y no apareció).

Por la noche del día siguiente, ahí estaba la muy perra y hubo que darla matarile en el techo... Menudo cadáver, casi tuvimos que enterrarla en el jardín por dios >_<' yo lo que no entiendo es por dónde entran esos centollos, porque casi que hay que abrirles la puerta ya que por los agujeros de techos, suelo, o lo que sea, no caben (algunas pequeñas entran por entre las ventanas)
Pues en cuarto de mi hermana entró una araña (¿por qué siempre las arañas?, bueno, son más agradables que otros insectos), se cagó en los pantalones (literalmente hablando claro), cuando entré ví ala araña con las patas más grandes que una mesa. Era totalmente negra y un poco marrón, si os soy sincero, tenía las patas como de 6 centímetros, y de ancho 5 o 6 aproximadamente.
La araña era bastante parecida a esta:

[Imagen: pataslar.jpg]

Luego en cuanto a otros bichos os contaré una historia bastante... ala par que corta.
A los 6 años, me disponía a cojer una caja antigüa que contenía jugetes dentro (más concretamente mini pokemons y mini digimons), me encontré con un Beedrill de verdad -dios que beedrill- se me cayeron todos los los pokemon y digimons encima mía del susto que me llevé. El ¨beedrill¨ era grandísimo -comparado con uno normal-. Calculen, 4 centímetros de ancho y de largo.
Otra cosa que me pasó fue que encontre -esto si que era un bicho- una mosca de por lo menos 6 centímetros de ancho y largo (os estoy diciendo más o menos de lo que me acuerdo). Estaba dentro de una terraza que tengo, no la quería abrir (vale, era una mosca, pero eso se te pone en la cara y te cagas), cojí la raqueta de tenis, y ¡ZAS! en toda la boca. Se le quedó el cuerpo partido en 11 trozos, tube que ¨desalojar¨ a mis perros por si se comían los trozos.
Buah con los moscones >_<' meten un zumbido y encima es que se les ven los pelos a simple vista xDD

Una vez cojí a uno que estaba atontado y lo dejé metido en una cajita de témpera. Esto con las moscas bien, porque van sobradísimas de espacio, pero con un moscón... xD (sí, a veces les torturo un poco).
Hola. El bicho más grande que he visto en mi casa ha sido una paloma, y mira que ese es bien grande, pues ese. Entro hace unos cuatro años y se puso a volar por todo el salon con un viento.... La verdad: nos cagemos un poco pues no todos los dias entran palomas a casa pero bueno.

Demensys, no te procupes no eres el único XD Hace unos meses me entró una simple mosca a la habitación donde tengo el ordenador y no de dejaba en paz, todo el rato revoloteando y venga a dar vueltas... Hasta que me cansé cogi un especie de "taper"de esos de la comida (si soy un poco friki, de la comida) y me pude a cazarla, cualgo la cogí la meti en el taper cara abajo y alli la dejé, pensé que durante unos minutos se iba a morir pero no fué así,hasta que decidí dejarla pero esos sí, la tiré fuera de mi habitación ;-)

Salu2
El post se refiere más bien a BICHOS, insectos, no pájaros, si es así tengo un pájaro cojonudo en mi casa, menudo buitre que es mi hermano... xD (ya vereis cuando llegue ya...)
Joder gente arañas gigantes,que:aaa:si veo yo algo a si,en ese sentido teng suerte,noe visto nada de grande de lo decis vosotros,yo lo mas grnade quee podido ver en mi casa son las putas CUCARACHAS de todos los putos veranos,que asco me dan
Yo, una tarántula, en mi pìscina, y con 4 años (sí, desde entonces tengo aracnofobia). La araña nos acorraló a mí, a mi hermani, y a mi madre. Suerte que mi hermano cogió un palo y la aplastó, e si no...
PD: Si han visto arack atack, era como un cuarto de grande del tamaño de los machos.
Las que deben dar un asco ACOJONANTE son las tarántulas esas de 30 cm, os imaginais una? Por Dios :aaa:
Creo que era un poco más pequeña... Co 15-20 cm la que me encontré. Eso sí, me acojoné bastante...
Tampoco me extraña nada, a los 4 años la tarántula de 20 cm es más grande que tu cabeza prácticamente xd
Pues imagínate... Aún a veces tengo pesadillas con ese día.
También otro día, en el baño, una araña como el tamaño de una uña casi me pica en los ******, y el otro día una araña me picó en el pié mientras dormía.
Claro, con el calor aparecen arañas, pero me acojonan...
URLs de Referencia