Hola a todos. En este tema no voy a poner demasiadas consolas ni ninguna que sea especialmente antigua, al menos no más allá de NES. A ver cuál elegís...
La N64 mola , los Zelda que tiene son de lo mejor que hay en la saga ; y el Smash Bros , que lo he cogido ahora , me vicia mucho ^^
No he dudado ni un instante.
Nintendo 64 como la mejor consola retro.
¿Quién no ha jugado a Super Mario 64? Un juego con el que he pasado horas y horas, y, por lo menos, 6 veces terminado. El carisma de Super Mario junto con la clase de The legend of Zelda hacen esta consola insuperable hablando de videojuegos. Y es que esta consola tiene el juego más valorado, el que valoran como el mejor videojuego de la historia, The legend of Zelda: Ocarina of Time, un juego con unos gráficos buenísimos (hablando en su época claro) y una historia insuperable. Donkey Kong 64 (me parece que era así su nombre), Mario Kart, Diddy Kong Racing, Super Mario 64, The legend of Zelda: Ocarina of Time, The legend of Zelda: Majora's Mask... Quién no los ha probado nunca en su casa con su Nintendo 64, con un amigo o con un familiar.
Dios que recuerdos...
Ni lo pienso, para mi la mejor a sido el Nintendo 64.
Buenisimos juegos tuvo.
Buuf yo es que no habría tocado ninguna consola si no fuera por la NES... es la primera consola que hubo en mi casa y de ahí pasamos a las Game Boy... la N64 es de mi abuela y es genial, tiene millones de cosas... peero no sé cuanto habría habido de ella sin la NES.
((es que le tengo mucho cariño a esa consola... no puedo ser objetiva con ella))
He votado por la N64, aunque tambien podria haver votado por la SNES, puesto que ambas me han hecho pasar muy buenos momentos. Me he decantado por la 64 por 3 motivos: Ocarina of Time, Majora's Mask y GoldenEye. :p
Me sumo al carro, mi voto va también para la N64, que a pesar de tener ya unos cuantos años, tiene algunos de los mejores juegos que he probado en mi vida: Zelda: Ocarina of Time & Majora's Mask, Banjo Tooie, Super Mario 64, Jet Force Gemini, Donkey Kong 64... uff, la lista es larguisima, si no fuera porque destrocé los mandos con los Mario Party y ya no fabrican más, creo que seguiría jugando a ella todavia.
PD: También molan la SNES y la Sega
Mi voto va sin dudas para la PlayStation. Para mi la consola que me forjó como el gamer que soy ahora, con todas esas novedades que tenia, sus gráficos (recuerdan cuando el Metal Gear Solid sacaba todo ''el jugo'' de la consola?), y esos juegos históricos, Metal Gear Solid, Gran Turismo, Tomb Raider, Crash Bandicoot, Silent Hill, y quien sabe cuántos mas...
y muchas cosas mas que representa esta consola en mi, hicieron que mi voto fuera para ella.
N64 rulz^^
Para mí la mejor consola hasta la fecha,tiene unos juegos difiíciles de superar:una originalidad inigualable y un toque "magia nintendo" que hacen de estos lanzamientos los mejores de su generación,hablamos de joyas que aún perduran en la actualidad peró a pesar de ello no me quitan esa nostalgia presente hacia N64.Una cónsola donde no las haya.
PLaystation. Es mejor consola que todas las que hay ahi y ademas, superó incluso a XBOX.
Por:
-Tener millones de juegos, algunos de ellos calificados como los mejores del mundo. Entre ellos Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Parasite Eve II, Vagrant Story e infinidad mas.
-Tener los mejores juegos de plataformas jamas jugados, Spyro, Crash, etc.
Y mil cosas mas, pror favor.
Drak Escribió:N64 rulz^^
Para mí la mejor consola hasta la fecha,tiene unos juegos difiíciles de superar:una originalidad inigualable y un toque "magia nintendo" que hacen de estos lanzamientos los mejores de su generación,hablamos de joyas que aún perduran en la actualidad peró a pesar de ello no me quitan esa nostalgia presente hacia N64.Una cónsola donde no las haya.
En esto estoy bastante de acuerdo con Drak.
No tengo nada mas que decir xD
Un saludo
Noire Escribió:-Tener los mejores juegos de plataformas jamas jugados, Spyro, Crash, etc.
Discrepo en eso. Los mejores juegos de plataformas los tuvo Nintendo 64.
Fueron Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Super Mario 64 y Donkey Kong 64.
Los dos primeros, originalidad, gráficos y jugabilidad. El tercero, Mario 64, sentó las bases de los plataformas en 3D de verdad. Y el último es tan grande que si Kojima tuviera que hacerlo para PS3 diría que no le vale con un Blu-Ray de 50 GB.
Pero en serio, si en algo fue ganadora Nintendo 64, fue en los plataformas. En carreras, lucha, rpg... ahí fue perdedora, pero NO en plataformas.
Para mi la mejor de todas sin duda la PlayStation, marco un antes y un después. Antes de ella el concepto de consola se asociaba a jugar a los marcianitos xD.
La 64 no estaba mal, pero era para algunos ratos, vamos para pasar un poco el reto, que si mario kart, que si GoldenEye y mas juegos, era divertido, pero tampoco quitaba el sueño.
Saludos.