27-Mar-2007, 22:22
En la encuesta que se hizo hace un tiempo, yo dije que era creyente, pero un creyente un tanto especial. Si bien este tiempo he estado reflexionando sobre ello y creo que he llegado a un punto central al cuál han dado la mayoría de mis pensamientos. Y ese pensamiento es la Teoría del Caos (conocida en medio ambiente como efecto mariposa), toda acción conlleva una reacción, sea cuál sea e incluso si profundizamos más en el asunto, la ausencia de acción también conlleva su propia reacción.
Así que creo que en lo que se basan mis creencias es en esa Teoría del Caos, y poniéndonos más esotéricos, en que en un estado posterior a la muerte esa Teoría del Caos seguirá estando vigente. Ciertamente todo esto es algo bastante pesado y habría que usar muchos términos alegóricos si quisiéramos explicarlo a fondo, así que simplemente dejo aquí estas ideas, si alguien quiere opinar pues estaría bastante bien.
True David.
Así que creo que en lo que se basan mis creencias es en esa Teoría del Caos, y poniéndonos más esotéricos, en que en un estado posterior a la muerte esa Teoría del Caos seguirá estando vigente. Ciertamente todo esto es algo bastante pesado y habría que usar muchos términos alegóricos si quisiéramos explicarlo a fondo, así que simplemente dejo aquí estas ideas, si alguien quiere opinar pues estaría bastante bien.
True David.