LiMiTreK

Versión Completa: Tus opiniones sobre naruto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola

Abro este tema para ver los gustos de los foreros sobre naruto, hay que contestar a las preguntas, en algunas vale dar dos respuestas y si quieres puedes argumentarlas, alla van:

1. ¿Que personaje de naruto te gusta mas? (Naruto, Sasuke, Gaara...)
2. ¿Cual te gustaria ser? (Naruto, Sasuke, Gaara...)
3. ¿A cual odias? (Shino, Kabuto, Sasuke)
4. ¿Cual es tu tecnica favorita? (Juuken, Rasengan, Chidori...)
5. ¿Cual es la tecnica mas potente segun tu? (Juuken, Rasengan, Chidori...)
6. ¿Cual es la técnica que menos te gusta? (Juuken, Rasengan, Chidori...)
7. ¿Cual es tu tecnica sucesoria/clan favorito? (Nara, Aburame, Uchiha...)
8. ¿Cual es tu invocacion favorita? (Gamabunta, Manda, Enma..)
9. ¿Cual es tu arma favorita? (shurikens, katanas, marionetas...)

bueno, como soy el creador del tema empiezo yo:

1. ¿Que personaje de naruto te gusta mas? Sasuke (lo siento kvin xD)
2. ¿Cual te gustaria ser? Neji no esta mal, aunque ahora que lleva falda...
3. ¿A cual odias? Kabuto, es la rata rastrera de orochimaru
4. ¿Cual es tu tecnica favorita? me gusta el chidori nagashi
5. ¿Cual es la tecnica mas potente segun tu? fuuton rasenshuriken por supuesto
6. ¿Cual es tu tecnica mas odiada? Gatsuuga, no se por que pero no me gusta nada
7. ¿Cual es tu tecnica sucesoria/clan favorito? me gusta la tecnica delclan kaguya
8. ¿Cual es tu invocacion favorita? la del sapo comefuego de las montañas
9. ¿Cual es tu arma favorita? katanas, ya sea la kusanagi o no
Hola, muy buen tema, gracias por postearlo ;)
Voy a responder:

1. ¿Que personaje de naruto te gusta mas? El señor del desierto! (Sabaku no Gaara) (L) sus técnicas me encantan (ya no por su poder, sino por la manera de realizarlas y el modo en que vence a sus rivales).
2. ¿Cual te gustaria ser? Pues el señor del desierto igualmente >_<' me parece un personaje tanto o más digno que otros muchos que aparecen.
3. ¿A cual odias? A ninguno, pero me parece muy pesada Ino, y Chouji tampoco me gusta demasiado, así como Tenten.
4. ¿Cual es tu tecnica favorita? La mayoría de las de la arena: Sabaku Kyuu, Sabaku Sousou, Sabaku Taisou, Sabaku Rou, Ryussa Bakuryuu, Saikou Zettai Bougyo: Shukaku no Tate, y todas las otras cuyos nombres no me se.
5. ¿Cual es la tecnica mas potente segun tu? Posiblemente el Luto del desierto (aunque en otras traducciones lo he leído como Réquiem del desierto, prácticamente significaría lo mismo).
6. ¿Cual es tu tecnica mas odiada? Pues no odio ninguna, pero no me gusta el modo en que Kankurou lucha, sus marionetas me parecen muy... ¬_¬U
7. ¿Cual es tu tecnica sucesoria/clan favorito? Makyou Hyoushou de Haku sin ninguna duda.
8. ¿Cual es tu invocacion favorita? Las serpientes de Orochimaru.
9. ¿Cual es tu arma favorita? Pues el arma definitiva, lanza de Shukaku, es preciosa *o*
1. ¿Que personaje de naruto te gusta mas?

Gaara por supuesto , es el mejor personaje de todo Naruto

2. ¿Cual te gustaria ser?

Gaara también , como ya he dicho , me encanta

3. ¿A cual odias?

Sakura sin duda , me cae fatal , además no entiendo porque le gusta autista-sama (XD) , y sigue insistiendo en salir con el , sí Sasuke pasa olímpicamente de ella

4. ¿Cual es tu tecnica favorita?
Sabaku Kyuu

5. ¿Cual es la tecnica mas potente segun tu?
Fuuton : RasenShuriken

6. ¿Cual es tu tecnica mas odiada?

Ninguna en especial

7. ¿Cual es tu tecnica sucesoria/clan favorito? Uchiha , me parece una tecnica muy poderosa e interesante

8. ¿Cual es tu invocacion favorita?

Gamabunta rulez!

9. ¿Cual es tu arma favorita?

Katanas , la Kusanagi

Cita:9. ¿Cual es tu arma favorita? Pues el arma definitiva, lanza de Shukaku, es preciosa *o*

¿Ésto es del relleno no? XD
Sí, es del relleno, es cuando lucha contra Seimei en el capítulo 219.
demensys, menos dos o tres todas las respuestas de gaara, se nota que te gusta... xD

Edit: siiiiii!!!, mega spoiler Kabuto muere en el siguiente capitulo, por fin!!! eso le pasa por rata tracionera y asquerosa...:haha: xD
Gaara es obviamente el mejor, poder manejar la arena... (L) esas técnicas masivas me encantan, sólo mirad el capítulo cuando empieza la lucha contra Deidara y sube la arena del suelo de la aldea (cuánta arena!), o por ejemplo la primera vez que hace el Ryussa Bakuryuu contra Kimimaro... Piel de gallina! XD
1. ¿Que personaje de naruto te gusta mas? Temari! Es el mejor personaje femenino, carácter fuerte [con un par de ovarios xD], técnicas brutales y encima está buena xD Y el mejor tio sin duda Yondi, nadie le planta cara y sale bien parado.
2. ¿Cual te gustaria ser? Menos Shino cualquiera, da un poco de asco xD Si me dejaran escoger seguramente Yondaime
3. ¿A cual odias? Sasuke, Kabuto, Sasuke-kun, Autista y Autista-sama
4. ¿Cual es tu tecnica favorita? Hiraishin no jutsu, Dai Kamaitachi no jutsu y Mangekyô.
5. ¿Cual es la tecnica mas potente segun tu? Fuuton: RS
6. ¿Cual es tu tecnica mas odiada? Chidori y cualquier variente que use autista-kun, si no sabe hacer un Raikiri como el de Kakashi que deje de hacer gilipollad** xD
7. ¿Cual es tu tecnica sucesoria/clan favorito? La sucesoria de los Kaguya es la mejor hasta el momento, pero si el sharingan evoluciona a Mangekyô prefiero a los Uchiha ^^
8. ¿Cual es tu invocacion favorita? Gamakichi y Kirikiri Mai
9. ¿Cual es tu arma favorita? La Samehada de Kisame.

tyranitar 100 Escribió:1. ¿Que personaje de naruto te gusta mas? Sasuke (lo siento kvin xD)
:stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid: xD
kViN Escribió:8. ¿Cual es tu invocacion favorita? Gamakichi y Kirikiri Mai

jur jur jur Gamakichi xd
Kirikiri Mai es de Kimimaro, pero ¿cuál es de todas?
No es de Kimimaro, es el lindo gatito de Temari xD
Demensys, por favor, haz una chapucilla y cambia en la pregunta 6 lo de " tecnica mas odiada" por "tecnica que menos te gusta", odiar es una palabra muy fea, gracias
A mandar ;)
Voy a rellenar ese formulario:

1. ¿Que personaje de naruto te gusta mas? Temari, Neji, Lee, Hinata, Shikamaru, Orochimaru, Kabuto (Sí ¬¬)
2. ¿Cual te gustaria ser? Pues Neji :)
3. ¿A cual odias? Ino, Sakura, Kisame (odio como habla...), Kurenai (esto tiene su explicación... pero es muy larga)
4. ¿Cual es tu tecnica favorita? Todas las del clan Hyuuga; y las de Temari :3
5. ¿Cual es la tecnica mas potente segun tu? Las de arena de Gaara son las más bestias.
6. ¿Cual es la técnica que menos te gusta? Las de Ino, o las de Sakura... ¡Anda! Si Sakura no tiene técnicas T.T.
7. ¿Cual es tu tecnica sucesoria/clan favorito? Hyuuga.
8. ¿Cual es tu invocacion favorita? Pakkun xD. O el mono-bastón de Sandaime.
9. ¿Cual es tu arma favorita? El kunai de Yondaime-sama. :3
1. ¿Que personaje de naruto te gusta mas? Hinata es mi favorita !!!
2. ¿Cual te gustaria ser? Pues, me encanaria ser KAKASHI,pero para gustarle a HINATA , pues Naruto (nada mas por eso xD)
3. ¿A cual odias? a Naruto por ser tan idiota y no fijarse en el muijeron que lo sigue (Hinata)
4. ¿Cual es tu tecnica favorita? Creo que la tecnica de kakashi
5. ¿Cual es la tecnica mas potente segun tu? Las 8 puertas de Rock lee
6. ¿Cual es la técnica que menos te gusta? Clones de sombra
7. ¿Cual es tu tecnica sucesoria/clan favorito? el clan HYUUGA (de hecho solo veo la serie por Hinata)
8. ¿Cual es tu invocacion favorita? .... ?
9. ¿Cual es tu arma favorita? no lo se
1. ¿Que personaje de naruto te gusta mas? Kakashi, ¿no es obvio? XD
2. ¿Cual te gustaria ser? Pues... No sé, me gusta ser yo mismo... Pero si debo elegir uno pues... Kakashi es un personaje equilibrado
3. ¿A cual odias? Deidara, no me gusta para nada >_<
4. ¿Cual es tu tecnica favorita? El taijutsu de Rock Lee T_T
5. ¿Cual es la tecnica mas potente segun tu? Imagino que el control sobre las 8 puertas.
6. ¿Cual es la técnica que menos te gusta? 1000 años de dolor, usada por Kakashi.... XD
7. ¿Cual es tu tecnica sucesoria/clan favorito? Me gusta mucho el Sharingan.
8. ¿Cual es tu invocacion favorita? Pakkun, me agrada ese perro XD
9. ¿Cual es tu arma favorita? La espada que usan los ANBU.

Saludos
URLs de Referencia