LiMiTreK

Versión Completa: ¿Cuál es tu personaje de Diablo II preferido?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno este post tiene como finalidad saber cuál es el personaje quer más os gusta, en general. Si hay una variedad de un mismo personaje que os gusta, podeis decirlo en el post.

Votad en la encuesta por vuestro PJ favorito ;)
Uf... me ha costado decidirme pero me he quedado con nigromante.

Yo tengo un druida al 75, me gusta bastante pero ya me cansa un poquito.
Antes tenia un nigromante al 20 y era una pasada, con los esqueletos.. con la varita que tenia me daban x5 habilidad de esqueletos y iba por ahi con 10 esqueletos to guay, era una pasada..
Yo he votado paladín.

En duelos, FoH mete bien. Y en PvM, puedes usar el típico de ahínco, o puedes ir más lejos y ponerte el aura de frío sagrado, con un hacha de berserker con Beast hecho, que te da fanatismo ya y pegas rápido.
Luego, el del golpe de escudo es brutal para algunos tipos de pj, y el foh sigue siendo el idóneo para personajes como asesinas de trampas y similares. Eso sí, contra druidas de tornado mejor no probarle >_<'
Yo he votado...al paladin , sin querer XD

En realidad quería votar al nigromante , así que oMega te toca cambiarme el voto , por fa ^^

Voto al nigromante , simplemente porque es la ostia , yo tengo uno al lvl 40 y voy por hay con el golem de sangre y mis 10 esqueletos mágicos y otros 10 normales masacrando a todo dios , y a mí ni se me acercan XD

oMega , acuerdate de cambiarme el voto , anda

Saludos
Te lo hago, pero no volveré a hacerlo otra vez. Si votas mal, tu nombre queda en el resultado que pusiste al principio.
Ya , es que no me di cuenta u_U , soy un manazas , que quieres :haha:
Pero para duelos es mucho mejor la hechicera, tiene ese poder que cojes los objetos a distancia. Te quedas en la entrada la ciudad, y están 2 fuera peleando cuando matan a uno te asomas y lo cojes desde lejos los 10k XD
el necro molaaa aun me acuerdo akel ke tenia yo cuando jugaba... con las lanzas de hueso y los espiritus esos ke lanzaba.

aunke tb me mola la asesina. sobre todo de traps de rayos ke es lamer total xDD o la de ww ke mete unas toñas...

como me de por instalarlo veras.... :yep:

ke recuerdos me trae el d2... las vacas locas, los baal run, normal, pesadilla, hell, mefisto (ese gran racano ke no me dropaba na en condiciones), andariel (la guarra del acto 1 xD)... en fin...
Con mi Paladín Seratul de Nv 92, no me ganó nunca ningún nigromante, ni los de veneno. De hecho a los de veneno me los follaba fácil: yo usaba Sandstorm etérea que da 75% a veneno, y ni con la maldición me bajaba la resistencia por debajo de 75%, el veneno nova ni me rozaba :D

Así es como me quedaba yo cuando les mataba:

:rap:
Ese necro quería hacerme el avión, pero ahora será Seratul el que le parta el peón (8) XDDDD
sq el pala de hammer estaba over, si te acian teletransporte al lao ya estabas muerto xq te comias el martillo y al suelo :laleche:
No, a mí los hammer tampoco me ganaban con mi foh eh xDDD
Pues yo voto por la hechicera, pero más bien es un personaje para rusear o para hacer Mefistos y conseguir buenos sets.. Eso si, hechicera tipo relampago :)
Nec >> en duelz
un buen nec con res normales se carga a un foh ezzzz
Todavía recuerdo eso mismo: los bone no eran capaces de ganar a mi foh. Y los psn ni de lejos, con las botas autorreparables (que encima yo tenía unas etéreas, cágate) que te dan 75% de resistencia a veneno y con los 4.3k de vida, el veneno nova no te hacía casi nada.

Era inútil, el foh siempre ganaba a los nigromantes.
Voté por la hechicera, sin duda su magia elemental y su teletransportación son mortales, solo puse el voto de acuerdo a habilidades, no como quedaría con los mejores items, bueno nos vemos.
URLs de Referencia