LiMiTreK

Versión Completa: ¿Que juego es? (Imagen)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Normas:
El juego es sencillo,se trata de poner una imagen de algun juego(valen todas las plataformas existentes)i adivinar de que juego se trata.Quien lo adivine(i con verificación del que ha puesto la imagen)pondra una imagen i asi succesivamente.

Comienzo:

[Imagen: crashhp9.jpg]
jaja, buen juego. Ese es Diddy Kong Racing N64-DS....

Sigo Yo:

[Imagen: gl.jpg]
Se habia de verificar ¬¬,suerte que lo he dicho si no....

Me suena a Glover de N64,pero no se como se llama,Glover,Glover 64,uno de estos dos nombres.
Sí, está clarísimo que es Glover (aunque esperemos que nos confirmen)

Qué grata sorpresa me llevé con ese juego, aún a día de hoy lo recuerdo a veces (sobre todo algunos gajes graciosos que tiene).
Asi es, se trata de glover para la N64, uno de mis titulos favoritos :D........ Lamento el no haber esperado la verificacion, pero con la campaña publicitaria que hacen aqui, no me queda ninguna duda XD
No pasa nada pero es que si se passa esta se passara la siguiente i se han de ir cortando las arreles antes de que la flor florezca XD.

Vamos a por otra:

[Imagen: yoshistoryro7.jpg]
Está mamada esa imagen tío, es el Smash Bros de la N64 >_<
Por supuesto, uno de mis juegos preferidos de n64 xD

Saludos!
Todo un clássico e imprescindible para N64,un gran juego de lucha(el mejor de N64 en mi opinion).Te toca Demensys :oki:
pues tal parece que al bro omega se le ha olvidado el post xD asi que yo pongo el siguiente:

[Imagen: dig-dug_02.png]

Pueden adivinar cual es este clasicaso??
Dig - Dug, aunque tanto como clásico.....................................................
Asi es Godjandro se trata de Dig Dug... Te toca colocar el siguiente juego ;)
Bueno, coloco yo, que me habeis saltado el turno sin decir nada :aaa:

[Imagen: pant12.jpg]

Venga, es muy facilita.
-.-¡ tan facilita que ni se cual es xD.... por lo que veo es de un juego de PC... o me equivoco ?
Sí, es de PC ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia