Bueno ya se que es un poco estrambótico este topic, pero voy a dar evidencias de que así es. Naturalmente me refiero al sexo en pareja.
- Gastas mucha energía (se consumen muchas calorías).
- El corazón trabaja duro (más pulso, más intenso).
- Se juega en equipo (habitualmente de dos, pero puede haber de más).
- Hay que pensar (a ellas no las vale con que te bajes los pantalones, hay que ser creativo).
- Ejercita algunos músculos en particular.
- Se suele ir a un recinto especial para practicar este deporte: la cama.
Ahora voy a dar una razón, o si se me van ocurriendo, más, por las cuales el sexo no sería deporte.
- Jugar fútbol es sencillo; a todo el mundo le gusta y no rechazan la oportunidad de practicarlo. "Jugar sexo" es complicado; a todo el mundo le gusta pero suelen rechazar la oportunidad de practicarlo.
¿Qué opinais vosotros?
Por cierto, creeis que eso de los orgasmos entre mucha gente a la vez suelta energía positiva "espiritual"? Si no, ¿a qué viene el día del orgasmo global unificado?
Cita:Por cierto, creeis que eso de los orgasmos entre mucha gente a la vez suelta energía positiva "espiritual"? Si no, ¿a qué viene el día del orgasmo global unificado?
Acaso existe ese dia? Ahora me entero XD
Bueno , yo creo que es un deporte , un buen deporte :P ; sobre todo por las razones que distes en el post anterior ^^
Eso de que se rechaza practicar sexo...mmm , yo creo que todo o casi todo el mundo lo quiere practicar , pero les da miedo lo que pueda pasar :P
Salu2
PD : me gustan estos iconos nuevos XD :spam: :haha: :lmao: :uoh: :ojomafia: , son la ostia XD
Hombre la verdad no se que decir a este tema pero si te refieres a la perdida que calorias y ejercicio hecho si seria deporte ( y que divertido :lmao: )
P.D. Vaya emoticonitos :spam: :laleche: :stupid: :haha: :silvando: :rap: etc etc...
Cita:Jugar fútbol es sencillo; a todo el mundo le gusta y no rechazan la oportunidad de practicarlo. "Jugar sexo" es complicado; a todo el mundo le gusta pero suelen rechazar la oportunidad de practicarlo.
Hombre...a mi el futbol no me gusta,y sí que rechazaría la oportunidad de jugarlo xDDDD Y el sexo....no es complicado,y no rechazaría la oportunidad de practicarlo <3
Weno,depende de con quien xDD
Es el mejor deporte que hay,oiga! *o*
Dahlia Escribió:Cita:Jugar fútbol es sencillo; a todo el mundo le gusta y no rechazan la oportunidad de practicarlo. "Jugar sexo" es complicado; a todo el mundo le gusta pero suelen rechazar la oportunidad de practicarlo.
Hombre...a mi el futbol no me gusta,y sí que rechazaría la oportunidad de jugarlo xDDDD Y el sexo....no es complicado,y no rechazaría la oportunidad de practicarlo <3
Weno,depende de con quien xDD
Es el mejor deporte que hay,oiga! *o*
Hombre complicado... lo básico es facilísimo sí, pero hacerlo bien, y mejor, ser creativo, es más difíclil... Respecto a rechazar la oportunidad de practicarlo, va a ser que tienes razón: las niñas de hoy son unas guarras (xd).
¿Y tú? :ojomafia:
Hombre no hay que declararlo tan directamente que luego quedamos mal. En realidad todo el mundo es muy guarro, sobre todo cuando hay tema...
Si,guarros,pero....nada que no se pueda solucionar con un poco de agua y jabón,lol
Bueno, lo del primer post que si se queman calorias.. tambien está el deportista vago que lo hace por "obligación" y prefiere que haga el trabajo la pareja XD
Dahlia Escribió:Si,guarros,pero....nada que no se pueda solucionar con un poco de agua y jabón,lol
El agua, fría para de paso ir bajando, no? xD
Hombre, está claro que se queman calorías (y muchas) y encima es bueno para la piel (menos granos e impurezas) y desprende sustancias químicas que mejoran el humor. Más o menos como un deporte (más bien más).
Por eso algunos andamos de mala leche....ahora lo comprendo xD
Sí tía, el sexo viene bien para levantar el ánimo (no malinterpretemos pues cuando has terminado sólo se levanta el ánimo, lo demás, se baja) y mejorar el humor...
Hay que follar más xDD
Si el sexo no es que sea el mejor deporte. Sino que es el mejor ejercicio sano que hay.
Y preguntandome... ¿si renunciaria algún dia atener sexo con alguna que matraiga?. Puede que si, si estará enamorado claro ^^. Por ahora a dar placer y recibir. A disfrutar, gozar haciendo buen ejercicio sano ^^. Hay que mantener el tipo ^_^.
Mejor deporte del mundo!!, para decir, nena ale monta, vamos al trote :D
Saludos.