LiMiTreK

Versión Completa: Viaje a Cerdeña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: mapa_cerdena_ciudad.jpg]

El I.E.S Calderón de la Barca tiene pensado un proyecto lingüístico -un intercambio vamos- con otro instituto de Cerdeña, Italia.
El intercambio será el presente mes de marzo hasta el día 30.

Aún no tengo decidido si ir (la verdad soy muy vago para esto), aunque Italia es un pais que me encanta -mi hermana estubo en Roma, y al parer la gente italiana es encantadora, y la comida... ¡Mamma Mia!.

Me gustaría saber las opiniones (de los que sí o los que no hayan ido).

Imágenes

Cita:[Imagen: cerdena4wb2.th.jpg][Imagen: corcegaitaliaay7.th.jpg][Imagen: cagliari1af3.th.jpg][Imagen: cerdena335795rh3.th.jpg][Imagen: 225793fg7.th.jpg]
Yo fuy con el conjunto instrumental del instituto y es una pasada.

Aprovechalo ahora que tienes suerte, yo iba a ir a Alemania pero no pude.. y espero con ansias el año que viene para ir a Suiza!!

Nos vemos por aqui o por alli
He ido 2 veces, es un lugar bastante pintoresco y te recomiendo entre otras cosas ir a la playa de La Pelosa, está llena de gente pero es :laleche: La gente acostumbra a ser más cordial que en la península italiana, donde abundan los típicos chulito/prepotentes italianos.
URLs de Referencia