LiMiTreK

Versión Completa: Parodia de Resident Evil 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, aquí está el video. Se trata de una parodia en escenario real sobre el RE4.
Muy atentos a lo que dice el tío.

Ver en YouTube
Yo no me entero de lo que dice, esque no le controlo demasiado al ingles xD

Saludos!
Pero has jugado al Re4? Si lo juegas sabrás AL INSTANTE lo que dice.
Yo si entiendo lo que dice ya que poseo el Resident Evil 4 i estoy suficientemente capacitado para saber que esta diciendo,dice que quieres comprar con:"What you biying(no se como se escribe con el tiempo verbal del Present Continious XD)i tambien dice que que quieres vender:"What you selling?" i va repitiendo esto todo el rato alternando con quien se encuentra,por ejemplo le dice que que vende a la de la hamburgeseria XD,has de pillarlo para entenderlo.
Cuando se acerca a un coche de una familia (está en un restaurante de carretera o algo así, muy típico americano, y sobre todo para gastarles bromas -Jackass tiene algunas bromas a las dependientas de estos restaurantes-) dice "What are you buying?" (que van a comprar?) y le contestan "una pizza" o algo así. Luego pregunta el tío "What are you selling?" Y le contestan: "Nothin!" como diciendo, "NADA! OBVIAMENTE! QUE ME HABLAS!" xddd

Muy bueno el video, es brutal.
URLs de Referencia