LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué te parece el precio de PS3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
600 euros.

Esa es la cifra elegida para que los jugones se hagan con su nueva consola.
El propósito de este post es discutir sobre su precio, los porqués, justificaciones, sugerencias...

Todo sobre el precio de PlayStation 3. Opina.
Pues yo casi prefiero no opinar, cada uno que haga con sus productos lo que quiera y si no le gusta, que no lo compre, así de simple.
No hay por dónde cojerlo, es increíble que cueste tanto. Me parece un monton, comparado con el precio de la wii o de la Xbox 360, ademas en europa han puesto otros 50 € mas, de regalo
En realidad el precio en EEUU son 470 euros el COMPLETO. Si haces el paso de dólares a euros, allí son 470 el full y aquí 600. Flipa.

Esto lo hacen Nintendo y Microsoft, pero al ser más baratas las consolas se notan menos (y en el caso de Wii estamos pagando 50 euros de más, en PS3 por ejemplo son 130).
Demensys Escribió:En realidad el precio en EEUU son 470 euros el COMPLETO. Si haces el paso de dólares a euros, allí son 470 el full y aquí 600. Flipa.

Esto lo hacen Nintendo y Microsoft, pero al ser más baratas las consolas se notan menos (y en el caso de Wii estamos pagando 50 euros de más, en PS3 por ejemplo son 130).

Sí eso es cierto, pero quizás la economía en los EEUU no es la misma que la de aquí y en comparación, esa sea la diferencia (OJO, es solo una suposición). Como has dicho, Nintendo y Microsoft también lo hacen pero quizás se columpian menos que Sony.

No recuerdo donde lo leí, pero decía que Sony, de las 3 compañías, comparando el precio de producción, era la que menos tajada sacaba por cada venta. Ojo, no se si será cierto o no...
Sony pierde unos 200 dólares por cada PS3 que vende. Nintendo Gana dinero desde la primera Wii y Microsoft lleva ganando dinero un tiempo ya.

En Sony la han cagado metiendo el Blu-Ray, sencillamente. Si no lo llevara, el margen sería mucho mayor e incluso podrían rebajarle precio a la consola, pero no con un BR metido.
Me parece que es un PRECIO MUY ADSEQUIBLE para todo el potencial que tiene la PS3,en realidad es muy barata para lo que es.
Pero si la miramos desde el bolsillo es carisima.

Salu2
Hombre viendo lo que costo la PS2 cuando salio(75000 pesetas)y no llevaba nada veo lo que vale la PS3 y no lo veo para nada cara con todo lo que lleva,eso si tambien me gustaria decir que calidad de BLUE RAY lleva para decir si es cara la consola o no,por que yo ceo que todo el mundo sabemos la morraña de DVD pusieron en la PS2,si el blue ray es bueno lo veo un precio muy normal,si fuera al reves veria el precio un poco caro
Una maquina como ps3 justifica su precio,o no?
Con el precio que anda ni me interesa comprarlo, ademas de que los juegos que han salido hasta ahora no me llaman la atencion y los buenisimos que vienen para la consola vienen para el xbox 360 tambien como assasin creed y metal gear. O sea, menos compraria el ps3.
La peor idea de Sony, sencillamente.

Es que el Blue - Ray la encarece 200 €... Ni siquiera podían meterle el DVD o el HD - DVD, tenían que meterle el Blue - Ray y encarecerla 200 €... Y encima el Blue - Ray no lee DVD's porque utiliza un láser diferente.

Además, ¿acaso el valor del €uro no es igual en toda Europa? Entonces, ¿cómo que en Grecia cuesta 50 €uros más que en el resto de Europa? Decídemelo.

PD: Hubiese quedado mejor La mayor cagada de Sony, pero bueno...

Saludos.
Hola.

Roxas, el blu-ray de PS3 almenos sí lee DVD´S (eso si que sería un crimen si no los leyera), la prueva está en que puedes ver peliculas de DVD o juegar a juegos de PS2.

Aunque PS3 llevara HD-DVD en vez de Blu-ray seguramente también costaria 600€, X360 con reproductor de HD-DVD son 600€ (la de HDD integrado) por lo que PS3 no variaria mucho su precio.

Un saludo.
Bhamunt, el Blue - Ray de PS3 sí lee DVD's, pero el Blue - Ray tal cual usa un formato y un láser diferente al del DVD, por lo que no lee DVD's. Que después al de la PS3 lo hayan modificado para leer DVD's es otra cosa, pero el Blue - Ray tal cual NO lee DVD's.

Saludos.
Os estais liando. El láser utilizado por Blu-Ray no es compatible con DVD; pero en un lector se pueden incluir varios lásers, no únicamente uno solo. Es lo que se está intentando en las híbridas HDDVD/BR.
Hola.

Roxas, da igual que lo demás no lean DVD´s, tú te has referido al Blu-ray de PS3 (al tocar el tema del encarecimiento del precio) y yo es al que te he respondido:

Cita:Roxas, el blu-ray de PS3 almenos sí lee DVD´S

No dije nada de los otros Blu-rays.

Un saludo.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia