LiMiTreK

Versión Completa: Operación Triunfo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola.

Pues precisamente, ¿qué os parece Operación Triunfo? ¿Qué os parece que tanto para luego quedar en los primeros puestos (por la cola)?
Hola ;

No me gusta OT , es una birria de programa ; todos o casi todos los que van alli son penosos , y cantan peor que yo :lmao:

Ademas , los poquitos que cantan bien , la cagan , porque se vuelven igual de penosos que el resto :aaa:

Salu2
Una tontería para perder el tiempo.

Al menos uno de Zaragoza quedo segundo XD
Si , es cierto , uno de aqui quedo de los segundos....tendria que haber quedado primero , pero no aprecian a los cantantes españoles en OT XD
OT...en fin...patético xDDDDD
sois de zgz?
Yo evidentemente no. Rafa, escribe algo más de texto tío... siempre te acabas superando en escribri poco xd
Cita:sois de zgz?

Sip , eso parece :P ; aunque oMega también aunque no lo quiera decir XD
Cómo estamos eh Sora.. xd
Sí , para que veas XD ; bueno , parece que hay a alguién a quien sí le gusta este programa cutre ; mi novia lo suele ver , vaya mal gusto que tiene para los programas ¬¬

En fin , uno que se va (yo XD) , hasta mañana ;)
Operación Triunfo
>
Triunfoperación
>
Truñoperación

xd
Operacion triunfo. Tambien conocido con las inciales OT(traducido o te jodes xd). Pues, la verdad es que a mi no me gusta, lo veia a en la primera o segunda edicion, el bisaval y vet y poco mas. Y el reto a ido degenerado en me aburre y quienes son esos cantantes, tan cutres. En fin, todo depende el consumo, de crear alguien nuevo para sacar en la radio, por que ven que el futuro discografico esta abocado al fracaso, y necesitan mantener vivo a cantantes para que así el publico compre discos.
Vamos todo, puro commercial,. Eso si alguna de la letra esta bien, pero eso si nada salido del cantante. Es triste pero hay gente que le gusta y le gusta, como para pagar y tener algo de esos. A quien le guste , pues son sus gustos, todo re4spetable, a quien le llegue pues esta bien. Aunque eso, si que te gusten algunas canciones o cantantes, no sgnifica
que por eso te dejen de eschucar, gustar la música de verdad ^^.

Saludos.
es una birria, es lo peor que he visto despues de gran hermano y la isla de los famosos eso si que es una cutrada
no me estraña, hay alguien a quien le gusten los realitys (del foro me refiero), porque al principio OT era un concurso, pero ha ido degenerando y ha caido en un reality mas, como gran hermano
Si OT fuera como debe ser, haciendo grupos de los géneros que ellos quieran, y no pop comercial, quizá fuera hasta interesante. Pero siendo un fake de reality y un fake de concurso, que produce cantantes vacíos, no me extraña que la gente inteligente piense que es un TRUÑO.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia