LiMiTreK

Versión Completa: Recomendación de película para fin de vacaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A muchos ya se les acaban las vacaciones, y el ambiente en general es de vuelta a la rutina diaria de forma masiva. Todo el mundo tiene ocupaciones ahora. Pero yo no. Y necesito ver películas, series, anime... lo que sea. De los dos últimos me encargo yo, que se muy bien lo que ver. Pero de las películas...

Miento si digo que se algo decente para ver. Así que convoco a la sabiduría de lmt para que me ayudeis a elegir una película para estos días. No me recomendéis mierda por favor, ya vi suficiente a principios de verano.

Algo interesante, ya no diré algo scifi porque no se si hay algo decente, pero alguna película para pasar el rato ahora, por favor. No quiero estrenos que estén en el cine, algo en DVD por favor. Tampoco cosas muy viejas (ya vi suficientes a medio verano...).
Yo!
Bueno, es dificil trabajar considerando que no tenemos ni idea que ya viste y que no. Anyway, aqui hay unas cuantas que deberias ver solo for the lulz (aunque ya las hayas visto).

The Warriors: Hay una edicion remasterisada que salio en 2007 que tiene extra material y una mejor edicion muy Comic style. Deberias checarla, i mean.... son los muthafuckin Warriors!

The breakfast club: Nada como un poco de drama estudiantil. Seriously la trama de esta pelicula es una de mis favoritas EVER. Hmm.... hawt claire is hawt.

Audioslave: Live at cuba.
Este concierto no tuvo madres... i mean... es audio fucking slave. En cuba!! No hay mas win que eso.

Rojo amanecer: Un relato semireal de los sucesos del 68 en mexico (huelga estudiantil convertida en masacre). Una pelicula bastante cruda y algo sangrienta. Pero creo que todos deberian verla al menos una vez.

Letra y musica: Damn, que me pasa a mi y los musicales hoy en dia. Una peli que recomiendo ver con tu "fair lady" si captas lo que digo. Bonus points si te aprendes la rolita del final.

Aight, eso es todo de mi parte y CONSTE que no querias nada de Sci-fi.

Cyall Luego!!
Yo no soy muy cinéfilo que digamos, pero bueno, creo que cualquier película de Will Smith es recomendada.
Enserio, ese tio no tiene películas malas, si hay alguna suya que no has visto, podrías aprovechar para buscarla ahora.
La dos últimas que sacó, la de "Yo Heroe" y "Hancock", están bastante bien, e igual no las has visto todavía, aunque no creo que haya versión en dvd aun.

Luego (esto ya es recomendación desde mi perfil otaku, son pelis anime :3 ) podrías... no, deberías ver al menos estas 3:

- Mononoke Hime (La princesa Mononoke): Quizá la primera película de anime que vi en mi vida. Es algo antigua ya, es del 97, pero es una obra maestra, y están sacando continuamente versiones remasterizadas. La última que conseguí yo de edición de coleccionista, la vi con Drakens y se veía realmente bien. (Por cierto, puedes echarle un ojo a sus "pocos" premios en wikipedia... lol)

- Sen to Chihiro no Kamikakushi (Spirits Away, o "El viaje de Chihiro"): Otra de las grandes, del mismo estudio que hizo Mononoke, pero esta del año 2001, también con una burrada de premios y con una historia basante peculiar, que a pesar de ser tanquila tiene una esencia siniestra y especial a veces.

- Hauru no Ugoku Shiro (Howl's Moving Castle, o "El castillo Ambulante"): Lo mismo, esta del 2006, ganadora del premio a la mejor película de animación ese año, creo que fue bastante sonado, porque salió hasta en las noticias, y todos sabemos que NUNCA dicen nada de anime en las noticias ¬¬

PD: Si quieres ver estas 3 no tienes ni que bajarlas, se las había pasado a Drakens en un extraible, y a no ser que las haya borrado, debería tenerlas en su PC.
Si no has visto aun la de Galáctica, Estrella de Combate te la aconsejo, todas las temporadas, desde los 2 capis pilotos hasta la ultima la 4ª temporada, sera una serie que lo mas seguro te encantara, y no te dejara indiferente.

Saludos.
Pero ikun oMega está pidiendo películas para ver.

Un saludo.
A ver, The breakfast club... Miraré esa. De las otras, igual Rojo amanecer. De las que recomiendas no he visto ninguna.

Que no quería scifi, no lo dije exactamente ;) dije que no exigía scifi porque no creía que hubiera algo decente. Si sabeis de alguna decídmelo eh, no dejeis pasar la oportunidad.

Las tuyas Bravo, no me llaman mucho la atención, las tres las conozco pero nunca me llamaron la atención. La de El castillo ambulante, ¿está bien?

Y sí Fran, quiero películas, de series ya se lo que ver (tengo que terminar los 4400, pero no va a ser justo ahora) ;)
Una que a mi me gustó y está bien es Hotel Rwanda, busca su argumento. Es del 2004 y no se si la habrás visto.

¿Has visto Cadena Perpetua? Va sobre una cárcel, si te gustan las de este tipo y no la has visto mírala. Ya tiene sus años (1994) pero la vi hace poco y me encantó. Es de Frank Darabon, director de La Milla Verde, también sobre la vida en una cárcel.

Ah, y otra que me viene a la cabeza ahora también es La sombra del cazador. Aquí puedes leer una crítica.
El castillo ambulante para mi es la peor de las 3, está bien, pero es demasiado extravagante y a la vez muy simple... Te recomiendo Mononoke o Chihiro de esas...
Tal vez para echar el rato Jumper, yo la ví hace poco y me gustó aunque si buscas argumento no la veas, es acción con sci-fi más o menos.
URLs de Referencia