LiMiTreK

Versión Completa: Juegos cooperativos de Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hice un thread sobre juegos cooperativos de Wii en aWii hace un tiempo, pero salvo por la respuesta de un anon, no ha habido mucha participación. ¿Existen juegos colaborativos en Wii?

Me hace bastante gracia la idea de colaborar con otro jugador (summon Drakens) en la Wii, pero tampoco hay mucho juego de eso.

Había visto algo como el Alien Syndrome, creo que era, que podías ir petando aliens con otro jugador, pero las calificaciones que obtuvo fueron lamentables (la mayoría le suspendían).

¿Sugerencias? Luego crearé un thread de juegos cooperativos en PC, pero por ahora sobra con alguno de Wii.
Hombre, por haber hay muchos, el problema es que en general no son demasiado buenos.
Te pongo aquí unos pocos de los que me acuerdo ahora mismo:
-Red Steel: Tiene un modo cooperativo que te permite re-jugar las pantallas que ya hayas pasado en el modo historia.
-Mario Galaxy: Es bastante cutre, pero esa pseudo-colaboración del J2 con la estrella se puede considerar coop...
-SMBB: El modo "Subemisario Espacial" para 2 jugadores.
-Soul Calibur Legends: El juego es malo, el modo coperativo peor...
-Kekkaishi no Kage: El último que jugué, (me lo pasé con Drakens) no es un juego fantástico, pero es muy entretenido, y más si eres fan de la serie :3
Yo!

El marvel Ultimate Alliance permite hasta 4 jugadores y es de mis juegos cooperativos favoritos. EVER. Eso si yo lo jugue en 360 y ps2 pero me supongo que la version de wii debe ser igual o parecida.

No iban a lanzar Rockband para wii tambien?

Y RE: Umbrella chronicles, que quisas en el apartado historia no le va tan bien, pero para disparar mientras le gritas al otro we y demas esta chido.

Cyall Luego!!
Gracias por las respuestas. Pero voy a echar vuestra ayuda por el suelo, me temo:

- Red Steel no me gusta ni me ha llamado nunca la atención, y con las lamentables críticas que ha recibido no creo que me interese por él.
- Mario Galaxy, sí, es MUY cutre en cooperativo.
- SMBB, ya he probado el emisario, y como habrás imaginado no me gusta demasiado xd.
- Soul Calibur Legends, podría llamarme la atención (por lo del editor de chars que me dice Drakens), pero encima dices que es malo, instadrop.
- Kekkaishi no Kage no soy lo bastante fag como para jugarlo xd
- Marvel Ultimate Alliance, este sí que me llama la atención, porque anteriormente ya vi juegos de X-Men, y del estilo, con modo cooperativo, y leí alguna buena crítica sobre ello. Apúntate un +1 A.K.O.D., porque si encuentro esto le daré una oportunidad.
- Rockband, no. No me gustan los juegos musicales, excepto un ultrafreak juego japonés al que juega kViN.
- RE: Umbrella chronicles ya lo probé y no me gustó mucho (ni el juego ni el cooperativo).

Sigo a la búsqueda de algo tipo rol, acción... en lo que poder colaborar. De nuevo gracias por las aportaciones, GRASIAS DE HENTREPIERNA.
oMega_2093 Escribió:- Soul Calibur Legends, podría llamarme la atención (por lo del editor de chars que me dice Drakens), pero encima dices que es malo, instadrop.
Dudo que tenga editor este Soul Calibur, pero no lo sé. Los que tenían editor eran el SC3, y luego el SC4 (para PS3 y 360... ¬¬). Pero con esto no quiero decir que el SC: Legends me pareciese una mierda de Soul Calibur que no tiene nada en común con los otros.
oMega_2093 Escribió:- Kekkaishi no Kage no soy lo bastante fag como para jugarlo xd
a) ve la serie.
b) ¿un juego que dura 2 horas? no, thanks. Aunque entretenido es.

oMega_2093 Escribió:- Marvel Ultimate Alliance, este sí que me llama la atención, porque anteriormente ya vi juegos de X-Men, y del estilo, con modo cooperativo, y leí alguna buena crítica sobre ello.

Parece la mejor - si no la única - opción. ¿Qué fue de los juegos realmente co-op que había antes en consolas? ;_;

Saludos.
URLs de Referencia