LiMiTreK

Versión Completa: Userbars
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Si alguien pudiera crear unos userbars (de mida como las firmas que van cambiando) con el nombre de limitrek que de manera que si la pulsas entraran en el foro y todos los que podamos nos lo pusieramos en nuestros respectivos foros en los que estamos registrados, talvez se llene un poquito más la web y podamos decir: Y pario la abuela!! que ahora somos poquitos
:stupid:

PD: No sabia muy bien donde ponerlos..
Pues me parece buena idea, ahora a ver si algún diseñador se anima y nos la hace, al estilo del banner principal de la web, claro (si la hace Adry, ya sabe cómo es el banner, si no, poneos en contacto conmigo).
es una buena idea, el problema es que nadie se anima a hacerlas...
Vale, no tengo ni idea de hacer userbars, mejor que se encargue alguien que sepa más xD
[Imagen: 4c8wnwm.png]
no esta tan mal, pero mas que "user" deberia poner "forero", o "forer" o como se diga en ingles xD, no se, creo yo... :D
No sabía que poner, limitrek a secas quedaba muy soso y le puse el "user" para llenar espacio xD
En inglés es LiMiTreK user, así que está bien ;)
esta bien.. por mi lo haria oficial xd

como se hace para que cuando se pinche entre aqui?
tienes que poner una liga, dandole a este botoncillo [Imagen: link.gif], entonces esta queda como oficial? xD (no digo que este mal kvin, no te ofendas :P)
Bien, muchas gracias a kVin por hacerla, la colocaré como oficial del foro (ahora mismo la subo al Photobucket de LMT) y haré una miniguía para usarla en las firmas.

Muchas gracias!
¡Como mola kVin! Me lo he puesto aquí y puede que en un futuro me lo ponga en MG.

True David.
URLs de Referencia