LiMiTreK

Versión Completa: Actualidad ie.st
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya que tenemos threads de actualidad de Mundogamers y de LiMiTreK, he pensado en crear uno para Ie.st, sobre todo ahora que empieza a haber movimiento de gente que se acaban las vacaciones y aprovechando también que últimamente me he sentido algo contrariado con algunso threads.

Se que hay gente en el foro que participa en Ie.st (y concretamente en Masters), así que espero comentarios. Temas del día...

Constante desactivación de nuevos foros: no se si soy el único al que le "cansa" un poco que se desactiven las altas. Comprendo que es por mantenimiento y todo eso, pero... ¿Por qué el administrador no contrata gente para que hagan trabajo? Lo gracioso es que ni necesita contratar gente, ya que entre los moderadores podríamos ayudarle a hacer ese tipo de cosas.

Faggotry en torno a la publicidad: es un tema recurrente hasta la muerte con la puta publicidad, todo el tiempo quejándose de que les ponen dos banners de AdSense en el foro... Y menos mal que no pagan y se les da soporte, que si no a ver con qué venía la gente...

Temas basura: el link NO lleva a un tema basura. Pero en el foro los otros mods prohíben, o no les gusta, tener threads de temas "relacionados", como podría ser el enlazado. ¿Soy el único que agradece temas distintos a los mismos que se crean continuamente?

Escasa "profesionalidad": y que conste que lo digo porque soy un paranoico al respeto, pero pienso que un admin no debería cometer fallos ortográficos como los que he visto, ni tampoco soltar respuestas como "Vale, paso a cerrar el tema", y /close en toda regla. No lo hace mal, pero... Podría hacerlo mejor. Y no es el único gag que he visto. Aunque le respeto mucho, no parece que fuera el admin de algo grande :/

UNSTOPPABLE FAGGOTRY: los mismos temas, repetidos una y mil veces hasta que el nombre del thread te suena raro, los mismos ridículos argumentos / ridículas peticiones / amenazas... Trolleos absurdos, como por ejemplo uno que vi que amenazaba al admin para que abriera las altas... lol. ¿No os parece un poco... cutre?

Todo por no borrar un thread: con mi moderación en MG se me ha alargado mucho la mano para borrar temas, pero entre eso y lo que enlazo, hay un término medio. Un tema repetido mil veces, o un tema con insultos, queda en Título: *editado*, Mensaje: *editado por incumplimiento de normas*, ¡coño para dejar un edit/edit/edit/edit bórralo directamente!

Y con eso ya estoy liberado de mis tensiones. Si alguien tiene comentarios, hacedlos (summon Alex). Por cierto, cuando vea un hilo lol, lo coloco aquí, que así lo leemos todos.
Uf, por fin xD Masters está... bueno, es Masters. Las mismas dudas, las mismas estupideces, sólo que cada vez más grandes: como poner | links a una imagen. Gente que se pone a administrar no sabiendo ni cosas básicas como usuarios. Gente floja que quiere todo en mano. Tienen un panel que explica todo, activar y desactivar, sí o no. Todo tan fácil, como para que pregunten tanto y de forma tan tonta.

Las dudas no son interesantes, las sugerencias no son interesantes, nada es interesante. Paso de responder a muchísimos temas porque sinceramente me aburren. En el tema de Cutenews, me disgustó bastante también los modos de Decker >.< En realidad, se le llama CuteNews imagino que por lo simple y fácil que es agregar noticias, y porque sí, es bonito y todo.

Antes masters me gustaba más, me divertía más. No sé si realmente el nivel ha bajado tanto, o es porque dejé ese mundillo y me fui a algo un poco más "serio" pero de que aburre, aburrre. Y mucho. Como sea, no sé porqué no puedo dejar de visitarlo xd, imagino que será la costumbre.

EDIT:

Tema de trolleo por las altas <--- Le editaste el mensaje, pero desperdiciaste una oportunidad única:
Cita:ME GUSTA INSULTAR Y SOY IDIOTA tenes 24 horas para poner las altas ME GUSTA INSULTAR Y SOY IDIOTA ME GUSTA INSULTAR Y SOY IDIOTA ME GUSTA INSULTAR Y SOY IDIOTA ME GUSTA INSULTAR Y SOY IDIOTA

Hubiera sido casi heróico.
Hubiera sido heróico pero hubiera sido también trolleo por mi parte, y sería pasarse. Pero cuando hago estas cosas, primero escribo y luego corrijo. Y sí, en la primera versión del post, había cosas más agresivas, pero luego lo recorté.

Como te imaginarás, cosas tipo "puto admin" y demás por insultos, y por amenazas "o pones las altas o te hackeo la cuenta, si no quieres perder tu foro activa las altas". ¡Ay que me lol! xD

BTW, ¿qué opinas de lo de los foros ocultos? El thread de discuss de ese asunto está llenándose cada vez más de wannit again.
En lo personal, lamento lo que sucede con los chicos que tienen foros de rol. Pero en realidad no hay más remedio. Te APUESTO a que si otorga el rango de "Colaborador" o X cosa a quien se dedique a buscar foros que incumplan las normas, MUCHOS se ofrecerían xDDDDD

Sí, soplones xD Y ese tipo no es el primero que se lanza a insultar al admin s: Se la traen sólo porque hace mantenimiento xD
Pero, ¿qué tanto 'hack' puedes esperar de alguien que no sabe usar un foro de ie.st? -.-

Edit:

[Imagen: s6jade_th.pn]

xdd
Eh este es fabuloso, cómo poner un enlace de texto.

¿Se están riendo de nosotros?
URLs de Referencia