Yo!
Este es un buen modo de desperdiciar 5 minutos de tu tiempo. Es un test en el cual debes acomodar los colores en orden de decendencia.
http://www.xrite.com/custom_page.aspx?PageID=77
Es kinda divertido, aqui mi score. Entre mas bajo mejor siendo Zero el score perfecto.
* Your score: 4
* Age range: 20-29
* Best score for your gender and age range: 0
* Highest score for your gender and age range: 1492
Posteen los suyos...
Cyall Luego!!
* Your score: 29
* Age range: 10-15
* Highest score for your gender and age range: 1409
Jaja, pues no soy tan bueno en esto de acomodar colores. Mi visión del mundo es más negra que el color en sí (ja, eso sonó muy emo xD).
*Your score: 4
*Age range: 20-29
*Best score for your gender and age range: 0
*Highest score for your gender and age range: 1492
Sí, tengo lo mismo que A.K.O.D., lol, las dos primeras me parecieron facilísimas, pero en la tercera línea... Dios, era imposible, sabía que había cuadros mal puestos pero no era capaz de reordenarlos bien. De hecho en las barritas esas de al final me puso que tenía mala sensibilidad en esos colores.
Por cierto, si le das a SCORE sin tocar NADA, sacas 1082, no entiendo cómo hay gente que ha sacado 1400... Bueno, sí, for teh pure lulz supongo.
Buen thread btw, a ver los resultados de los demás :O
- Your score: 58
- Age range: 10-15
- Best score for your gender and age rage: 0
- Highest score for your gender and age range: 1409
Creí que iba bien... D:
barkatthemoon Escribió:
- Your score: 58
- Age range: 10-15
- Best score for your gender and age rage: 0
- Highest score for your gender and age range: 1409
Creí que iba bien... D:
Juas juas, no lo puedo creer, de tí esperaba entre 0 y 4, Barkaker ha fallado, bueno, pero es casi imposible acomodar todos los colores, en especial cuando ves el mundo a dos colores xD
Yo!
Me pregunto si los chavos con mas experiencia en Corel y demas (los que tienen horas milenarias en paint tambien cuentan) tendran una sensibilidad con el color mas grande que la persona comun.
Por cierto Omega, me paso exactamente lo mismo que a ti, pero con la segunda fila.
Cyall Luego!!
¿Qué hay que hacer? No he lo entendido jaja
Saludos.
Lee bien tío, hay que ordenar los cuadraditos dentro de la barra en la que están, por tonalidad. El primero y el último están bien, los demás tienes que ordenarlos tú.
Bien, no me ha salido muy mal jeje
* Your score: 8
* Age range: 16-19
* Highest score for your gender and age range: 1520
Nada mal, pero la gente se sigue superando: 1520 de máxima... lol.
Me estoy fijando... Cuando hice el test ese por primera vez, lo hice en el monitor TFT de mi hermano. Ahora estoy en mi CRT, y la diferencia es BRUTAL. Supongo que también influya el monitor que tengas.
Cita: * Your score: 19
* Age range: 16-19
* Highest score for your gender and age range: 1520
Obtuve menos puntaje que oMega pero me chupaungüevo lo pasé con 19.