LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué animé recomiendas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, debo comenzar diciendo que nunca fui una persona de ver animé, lo único que he visto fue Saint Seiya, Captain Tsubasa y Kage Kara Mamoru!.

Últimamente me están vinendo las ganas de ver algún animé, pero no sé por cual decidirme, ya que no se nada al respecto.

En fin, el punto de todo esto sería

¿Qué anime recomiendas y por qué?

No sé, quizás viendo sus respuestas pueda finalmente decidir un animé para ver. :)

Saludos
En esto kViN y yo creo que te podremos recomendar, aunque si estás entrando en el mundo del anime ahora, lo mejor es no recomedarte algo demasiado extraño para que no lo dejes xD

También influyen bastante tus gustos generales, ya que hay muchísimos géneros de anime y variantes dentro de ellos.

Más o menos te voy a decir así unos pocos y luego decides cual empiezas a ver:

No sé si debería recomendarte estas dos series, pero prácticamente todos las hemos visto, tienen muchísimos seguidores y para alguien que empieza probablemente sean adecuadas. Estoy hablando de Naruto y Bleach. Son dos Shonens bastante largos y famosos.

Si quieres empezar con algo realmente bueno y más corto, aquí ya te pongo un pequeño listado por géneros:

Si te gustan los dramas, historias bonitas y demás, creo que empezar con una de las adaptaciones de Visual Art Key es obligado, Air, Kanon 2006 o Clannad. También podrías ver Kimi ga Nozomu Eien, Shuffle!, y/o Chobits que son de las primeras que vi yo. Más nueva de este género está True Tears. De aquí tienes un cuanto dónde elegir xD

Si prefieres ver un anime divertido y de humor, también hay varios: G.T.O. es para mí uno de los grandes, otra que te gustará probablemente sea School Rumble, Azumanga Daoi, y ya de humor absurdo, la conocida Bobobo (de la que probablemente hayas oido hablar) y 2x2 Shinobuden.

Tema mechas y robots no controlo demasiado, aquí kViN sería mucho más adecuado para recomendar, pero aun así te puedo decir Code Geass, Eureka Seven, Dragonaut y algo de Gundam (un tópico del género).

Series bestias, con sangre y denudos parciales/completos (pero no por ello con malas historias) tienes a Gantz, Elfend Lied y School Days

Y bueno, llegamos a la parte que (creo) más controlo, los Shonens. La mayoría buenos para empezar, y de fácil digestión xD
Aquí la lista: Shakugan no Shana, Samurai Champloo, Busou Renkin (En mi Top5), Kekkaishi, Shiou Saikou no Deshi Kenichi, Tsubasa Chronicles, Fate Stay Night, Full Metal Alchemist.

Me estoy dejando muchísimas, pero esque es tan fácil y a la vez tan díficil recomendar animes a alguien que casi no ha visto nada... xD

De todas formas, creo que hay varias que deberías ver sí o sí y son buenas para empezar, tales como Suzumiya Haruhi no Yūutsu, Death Note o quizá ya un poco más avanzado Tengen Toppa Gurren Lagann.

De todas formas, es mucho más fácil que me digas que te interesa, tus gustos, preferencias, etc... y ya se te recomienda algo más concreto, y más detallado ^^
Bravo Escribió:No sé si debería recomendarte estas dos series, pero prácticamente todos las hemos visto, tienen muchísimos seguidores y para alguien que empieza probablemente sean adecuadas. Estoy hablando de Naruto y Bleach. Son dos Shonens bastante largos y famosos.
NO CREES OTRO. YA SE REPRODUCEN COMO MALDITAS ESPORAS SOLOS, NO LES AYUDES FOR FUCK'S SAKE.

Cita:Si te gustan los dramas, historias bonitas y demás, creo que empezar con una de las adaptaciones de Visual Art Key es obligado, Air, Kanon 2006 o Clannad. También podrías ver Kimi ga Nozomu Eien, Shuffle!, y/o Chobits que son de las primeras que vi yo. Más nueva de este género está True Tears. De aquí tienes un cuanto dónde elegir xD
LA FALTA DE EF EN ESTA LISTA ESTÁ HACIENDO AUMENTAR MI RAGEMETER. ESPERO QUE SEA UN OLVIDO. Y TÚ TAMBIÉN LO ESPERAS SI QUIERES QUE EL MALDITO ESCUDO ANTIMISILES AMERICANO DEJE DE APUNTAR A TU RECTO.

Cita:Si prefieres ver un anime divertido y de humor, también hay varios: G.T.O. es para mí uno de los grandes, otra que te gustará probablemente sea School Rumble, Azumanga Daoi, y ya de humor absurdo, la conocida Bobobo (de la que probablemente hayas oido hablar) y 2x2 Shinobuden.
Te perdono porque tu criterio es demasiado parecido al mío como para criticarlo. Y ya de paso le sumo un Pani Poni Dash, un poco de Hayate no Gotoku aliñado con Sayonara Zetsubou Sensei y de postre Haruhi.

Cita:Tema mechas y robots no controlo demasiado, aquí kViN sería mucho más adecuado para recomendar, pero aun así te puedo decir Code Geass, Eureka Seven, Dragonaut y algo de Gundam (un tópico del género).
Gayass es mi introductor en el animu por excelencia, funciona con un 200% de probabilidad. También está FMP que es entretenida para todo el mundo y me parece mejor para alguien poco metido en el mundillo que las que has dicho. Y Dragonaut lolno, tetas y gonzo no es algo que le recomendaría a nadie xD

Cita:Series bestias, con sangre y denudos parciales/completos (pero no por ello con malas historias) tienes a Gantz, Elfend Lied y School Days
Higurashit. Y luego que la dropee antes de Kai.

EDIT: Baccano! Todo el mundo debería ver Baccalol!
Estais recomendando med level anime. Para empezar hay que hacerlo con low level, y algunos de los mencionados no encajan. Yo no recomendaría Eureka Seven para empezar, pero sí Elfen Lied, Bleach, Naruto... Porque si tienes dos dedos de frente acabarás dropeando de forma natural las dos.

Code Geass también vale la pena verlo.
De primera impresión estoy demasiado impresionado por tu decisión, después de aquél anime que Charlie te recomendó, no creí volver a ver al grandioso Zundel frente a una pantalla reproduciendo un anime. Es extraño.

No daré demasiadas opioniones como Bravo y kViN porque tampoco es que vea demasiado anime, pero me gusta, entonces, tomame en cuenta, pero más las opiniones de esos dos.

Dramatico no eres, pero un buen anime que recientemente vi fue Ef-a tale of memories, no es demasiado complicado y es corto; por el simple hecho de que te gusta el metal, ve Death Note, por el opening "What's up people?"; Full Metal Panic! a mí me encanta, si lo ves, te recomiendo la primera temporada, Fumoffu? (la segunda temporada) es demasiada cómedia y The Second Raid! (tercera temporada) te carga de acción, la primera está equilibrada.

Mi top 3 de anime podría pasar: Tengen Toppa Gurren-Lagann, Chrno Crusade y Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, a mí parecer, grandioso son esos tres. En fin, es tu decisión, elige bien =D
Muchísimas gracias a los cuatro por sus respuestas,aquí tengo muchas opciones para elegir, y de gente que sabe del tema.

Ya he tenido recomendaciones de parte de un amigo, diciéndome que vea Gantz y Death Note. Creo que comenzaré con Death Note. Se ve que tengo mucho para ver si me engancho viendo animé.

Dentro de mis preferencias no estoy muy cerrado, prefiero comedia/acción antes que un drama. No sé si entrar mucho en detallles (más que nada porque no sabría que decir T__T).

De nuevo gracias, tengo una buena lista de animés para revisar y mirar.
kViN Escribió:LA FALTA DE EF EN ESTA LISTA ESTÁ HACIENDO AUMENTAR MI RAGEMETER. ESPERO QUE SEA UN OLVIDO. Y TÚ TAMBIÉN LO ESPERAS SI QUIERES QUE EL MALDITO ESCUDO ANTIMISILES AMERICANO DEJE DE APUNTAR A TU RECTO.
Si es un escudo antimisiles no tengo que preocuparme.... ¿verdad? xD
Tranqui, sí, fue un descuido, de hecho, ahora mientras me releía me estaba preguntando donde coño me la había dejado.

barkatthemoon Escribió:Creo que comenzaré con Death Note.
Y yo creo que haces bien :3
Es una serie que conseguí que viera hasta gente a las que según ellos "no les gustaba el anime".
Perfecta para empezar a engancharte.

Cita:prefiero comedia/acción antes que un drama
Hay dramas realmente buenos, no los descartes.
De todas formas, si te gusta más el tipo comedia, creo que la segunda serie que deberías ver es G.T.O., o School Rumble.
Bravo Escribió:
kViN Escribió:LA FALTA DE EF EN ESTA LISTA ESTÁ HACIENDO AUMENTAR MI RAGEMETER. ESPERO QUE SEA UN OLVIDO. Y TÚ TAMBIÉN LO ESPERAS SI QUIERES QUE EL MALDITO ESCUDO ANTIMISILES AMERICANO DEJE DE APUNTAR A TU RECTO.
Si es un escudo antimisiles no tengo que preocuparme.... ¿verdad? xD
Si el escudo antimisiles detecta tus zurullos como enemigos potenciales yo de ti me preocupaba.

PD: GTO! GTO!
URLs de Referencia