LiMiTreK

Versión Completa: GC 08: Need for Speed Undercover
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Como todos los años, ya tenemos nuevo Need for Speed.

Una vez más, tenemos otro Need for Speed. Ese juego de carreras que nos da la turra todas las Navidades desde hace unos cuantos años ya... En este caso, Undercover es el nombre del juego.

Pero tenemos sorpresa, porque según dice Mundogamers, el juego "promete volver a las raíces", con persecuciones policiales y "coches populares". Veremos en qué acaba todo esto. Pero yo hago una apuesta: es lo mismo de siempre pero con nuevos coches, nueva ciudad y nueva chica, que por cierto en este caso es Maggie Q.

Bill Harrison, productor, dice que "Need for Speed Undercover presenta una profunda y atractiva historia al espectacular estilo de acción en vivo de Hollywood, que transportará a los jugadores al ficticio mundo de la Tri-City Bay Area, trabajar con el talento del calibre de Maggie Q nos permite desarrollar un nivel sin precedentes de narración que mantendrá a los jugadores enganchados a las carreras a más de 280 kilómetros por hora". Habrá que verlo. Pero nunca me gustó esa tontería de ponerle "historia" a un juego de coches.
espero que esta nueva entrega no tenga unos requerimientos tan altos, porque el need for speed streep o algo asi para pc tenias que tener una demasiado buena para jugarlo sin problemas
Bueno, un nuevo NFS al saco, no puede ser peor que Pro Street, Dios, ese intento de simulación que trataron de hacer fue horrible.

oMega_2093 Escribió:Pero yo hago una apuesta: es lo mismo de siempre pero con nuevos coches, nueva ciudad y nueva chica

Es que es lo que será. Quizás algún modo de juego nuevo, pero sí, será lo mismo. Pero bueno, debo decir, Underground 2 me gustó, Most Wanted me encantó y Carbon me decepcionó (ni hablar de Pro Street), espero que Undercover alcanze el nivel (o mejor, que supere el nivel) de Most Wanted. Será cuestión de esperar.
El último buen Need for Speed fue Hot Pursuit 2. Si me apuras, el primer Underground. A partir de ahí fue clone game factory. Lo de la historia en los juegos de coches es un poco absurdo. Se puede poner un sistema de carreras como en Hot Pursuit 2 y listo, no es necesario echarle horas al "argumento".

Mientras EA siga sacando juegos cada año, seguirán siendo igual de insustanciales. La saga murió con Underground.
Yo!
Me gustaba mas este juego cuando se llamaba Rapido y Furioso.

Aunque si he de decir algo bueno, el Most Wanted se me hiso un juegazo y el modo de edicion del Underground 2 se me hiso mas completo que el del 1. Sorry... tenia que decirlo. Ahora me pregunto, es que EA no sabe hacer matematicas?

Most Wanted Gameplay + Edicion tipo underground 2 - historias ALA R&F = Mejor juego de carreras... EVER

Y sin embargo, nos siguen tratando con el mismo juego año tras año y empeorando cada vez mas. Bueno, falta ver algo que tenga que ver de hecho con GAMEPLAY de este ultimo, pero no guardo esperanzas.

Cyall Luego!!
URLs de Referencia