LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué opinais del micrófono de Animal Crossing City Folk?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Como sabréis, el nuevo Animal Crossing para Wii utilizará un micrófono que se coloca junto a la barra de sensores para comunicarnos con los demás jugadores.

¿Qué os parece el invento? A mí personalmente me parece un poco cutre. Si se trata de comunicarse con los demás jugadores, un headset me parece mucho más cómodo y práctico. Supongo que quieren introducir ahora ese micrófono para usarlo en un futuro con otro título, así como por casualidad.
Yo!
Suena a que tiene potencial, pero estoy mas curioso por saber si servira solo para este juego. You know... un sistema tipo Skype para el Wii lo haria sobresalir bastante en verdad. A mi no me importa que se oiga todo el cuarto, al contrario, daria un ambienta mas como que... amplio en vez del headset normal. Yo estoy por lo menos en Stand by para comprarlo.

Eso si... si solamente sirve para un par de juegos, voy a pasar redondamente de este. Quiero sum innovation ***dammit!!

Cyall Luego!!
Hmm, buen punto, pero imagina que hay varios jugando en la misma habitación o que juegas de noche (por ejemplo si yo juego contigo seguramente en mi casa sea de noche), a mí no me gusta que se oiga en toda la habitación ;)
URLs de Referencia