LiMiTreK

Versión Completa: Vuestras capturas de Smash Bros Brawl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En el juego podeis sacar capturas (fotos), y enviarlas a una tarjeta SD. Conectando a un PC esta tarjeta SD, podreis extraer las imágenes. Están en formato .bin en la siguiente ruta:

SD: private/wii/APP/RSBE/al

Copiad los archivos .bin a una carpeta de vuestro ordenador, descargar el comversor, descomprimidlo y llevadlo a la misma carpeta donde estén los .bin. El conversor se descarga aquí:
[attachment=70]

Abrid el archivo .bat, y las imágenes se transformarán en .jpg, por lo que podreis subirlas a Tinypic, por ejemplo. Estas son algunas de las mías:

[Imagen: 2ql69lx.jpg]

[Imagen: 10d6sdu.jpg]

[Imagen: 2ztbkmc.jpg]

[Imagen: iver2e.jpg]

[Imagen: 2o9bm.jpg]

[Imagen: 2gvuhrs.jpg]

[Imagen: 2zthijl.jpg]
Me disponía a sacar mis fotos de la Wii y pasarlas a la tarjeta SD, pero cuan ha sido mi sorpresa, cuando he visto que gracias a la fabulosa última actualización de Nintendo, me han bloqueado la consola, y ya no puedo jugar a juegos NTSC en mi consola PAL, ahora sólo por introducir el DVD del Smash, me da un mensaje de error con el fondo negro y me bloquea la consola, teniendo que desenchufarla para poder reiniciarla. Y no sólo eso, si tienes el DVD metido cuando la enciendes, ni siquiera te deja arrancarla.
De nuevo, gracias Nintendo por tus geniales ideas.

Hasta nuevo aviso estoy sin Brawl, tiene cojones......
Lo que no se es cómo se te ocurre actualizarla teniéndola... "rareada" :)
No es rara, sólo es especial... como yo.... xD
Na, a ver si hago algún apaño y lo arreglo, esque personalmente, no quiero hacerme con la versión PAL del juego, por tema de voces y demás...
Encima también perdería mis millones de partidas y todo lo desbloqueado T.T
Puedes cambiar el idioma de tu Wii al inglés y te saldrán las versiones americanas de las voces ;)
Yo!
Esperaba un tema asi para uplodear mi stash de capturas del brawl. Aqui les dejo algunas de mis favoritas... ojala estuvieran mas grandes porque serian material de WallPaper.

[Imagen: al_080620_21149binout.th.jpg]
[Imagen: al_080620_21093binout.th.jpg]
[Imagen: al_080620_21123binout.th.jpg]
[Imagen: al_080620_21112binout.th.jpg]
[Imagen: al_080620_21097binout.th.jpg]
[Imagen: al_080620_21124binout.th.jpg]
[Imagen: al_080620_21101binout.th.jpg]
Cyall Luego!!
oMega_2093 Escribió:[Imagen: 2ztbkmc.jpg]

Sin detenerme a razonar, aseguro que es mi favorita, que buenos conceptos tiene oMega, hasta resulto ser buen fotografo ¿eh?
URLs de Referencia