LiMiTreK

Versión Completa: Mi móvil es mejor que mi ordenador...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cada vez los teléfonos móviles tienen más cosas y mejores. Me acuerdo de los primeros ladrillos que pesaban un montón, eran como esas bananas americanas de grandes, tenían pantallas con unos pocos píxeles y encima de todo tenías que sacar la antenita para hablar. Y eso por no contar lo que pesaba la batería y todo eso.

Además, sólo podías hablar con ellos y meter números, ni siquiera podías enviar SMS.

Pero ahora tenemos móviles con bluetooth, pantallas a color con mucha resolución, WiFi, mensajería multimedia, cámara de fotos, flash, cámara de video, tarjetas de memoria, altavoces estéreo... Casi parecen ordenadores en miniatura.

En mi caso, el WiFi de mi N81 ha superado a la conexión de mi ordenador. La prueba:

[Imagen: kaflh.png]

Descargando a 65 KB/s (era un pico, lo habitual es a 61)... Mientras que mi ordenador descarga a 22 KB/s. Ahora sí que necesito renovar ordenador...

¿Os pasa algo parecido a vosotros? Pero es que yo voy más allá, también almaceno datos en mi móvil (con las notitas esas de texto), y uso calculadora, visito webs, hablo por MSN e IRC... Alucinante.
Yo!
De hecho mi celular motorokr tiene muchas mas funciones que mi PC. Y creo que hasta la resolucion es mejor. Pero he visto algunos celulares que tienen unas funciones que dejan a mi compu en verguenza en verdad. No solo tienen una conexion con internet increible y tiempos de bajada tremendos. Algunos incluso ya sirven para trabajar en Office, ver videos o peliculas si quieres, tienen touchscreen, etc.

Creo que el paso que sigue sera tratar de emular en un celular lo mas posible una PC. Tener todas las funciones posibles o que quepan en un solo aparato. Aunque dudo mucho que llegue algun dia a rivalizar de tal modo con una compu, ya que la tendencia ahorita va hacia las cosas simples, para evitar darle demasiadas trabas a los usuarios err.... menos experimentados en esto de la telefonia celular.

Cyall Luego!!
De todos modos ten en cuenta que la gente mayor por ejemplo utiliza teléfonos móviles y no ordenadores. Los ordenadores tienen una penetración inferior en la sociedad que los teléfonos móviles también, y hoy por hoy todo el mundo usa un móvil, pero no todos usan un ordenador, sobre todo los más mayores.
URLs de Referencia