Pues hace algún tiempo me animé a hacer
My Anime List, y quería preguntar a los chicos de LMT si tienen listas de anime, si no tienen, pues los invito a
crearse su propia lista. Y a
ciertas personas que ya tengan, que la actualicen y tal.
El servicio de MAL.net me gusta bastante, está bastante bien desarrollado y es muy cómodo agregar y editar series a las que puedes agregarles valoraciones, número de capítulos vistos, dividirlas en categorías (Completadas, series que estás viendo, series que has dejado y series que planeas ver) La cantidad de animes registrados es bastante impresionante, dudo que hayan visto una que no se encuentre ahí y si llega a suceder, pueden crear la entrada sobre ese anime sin ningún problema. La actividad con el usuario está bastante lograda, incluso puedes compararte con otros usuarios y ver tu afinidad con ellos, te recomienda series basándose en tus preferencias, en fin, un sistema bastante completo.
¿Quién de aquí tiene o quiere crearse su lista de anime y compartirla?
No lo conocía, voy a crearme la mía. Vereis las poderosas notas que doy, la cantidad de animes dropeados que tengo y los wanna see...
Aprovechando que creé el topic, actualicé mi lista y agregué más animes xD
Yo ya tengo la mía:
http://myanimelist.net/animelist/oMega_2093
Veo que eres muy benevolente con los animes, mira las notas que he dado yo, sobre todo a los dropped. Voy a ir rellenando la lista de plan to watch, que hay unos cuantos...
¿Comentarios sobre mi lista de animu?
oMega_2093's anime list Escribió:Complete
Tactical Roar Score- 2
Dropped
Innocent Venus Score- 6
![[Imagen: 1204609042678rg5.jpg]](http://img523.imageshack.us/img523/2611/1204609042678rg5.jpg)
No he visto mucho anime, pero los que vim me han gustado casi todos. Excepto a los que les puse 6 y eso. Pero no he visto uno que amerite un 2 o un 1 xD
Sabía que alguien iba a terminar preguntando por Innocent venus.
Por algún motivo dejé de verla en su día. No me disgustó, pero si lo pienso ahora, es que tampoco quiero seguir viéndola.
No hay fail en eso. Sobre Tactical, hay un thread de ese anime en el foro. Diría que "for teh lulz" describe muy bien por qué lo terminé.
Eh, más listas.
Alex Escribió:Y a ciertas personas que ya tengan, que la actualicen y tal.
No es que no la actualice, es que cuando me hice la cuenta me dio palo acabar de poner las series que ya había visto/estaba viendo/drops/WannaWatch, así que lo dejé a medias. Joder, que cuando has visto una cantidad considerable de animu&mango rellenar esa lista es un puto coñazo. Y más si ni siquiera te pagan por ello. Pero bueno, si los astros se alinean en una conjuntura metacónica durante el momento de mi plenitud espiritual es posible que lo acabe. Vamos, que si 4chan sigue off lo haré.
Osea que has visto muchas más.... ¿Has visto Lovely Complex? ¿Qué tal está?
Alex Escribió:Osea que has visto muchas más.... ¿Has visto Lovely Complex? ¿Qué tal está?
Drop. No estaba mal, comedia randum de instituto número 987657367457-B, pero no me enganchó lo suficiente como para acabarla.
EDIT: Puesta al día de la mariconada esta, no está actualizada de verdad pero da el pego.
Parece interesante.
Aunque no creo que haya visto tantas como kViN, también me da muchísima pereza ponerme ahora a listar todas las que he visto, y más ahora que me he fijado que también entran OVAS y cosas por el estilo (como las truñovas de FMA, de 5 minutos...).
Lo dicho, en algún rato de soberano aburrimiento ya me animaré.
Por cierto, gracias por la página.
Bravo Escribió:Parece interesante.
Aunque no creo que haya visto tantas como kViN, también me da muchísima pereza ponerme ahora a listar todas las que he visto, y más ahora que me he fijado que también entran OVAS y cosas por el estilo (como las truñovas de FMA, de 5 minutos...).
Eh, eh, eh, si yo lo hago tu también, no te escaquees xD
No las he puesto todas porque me daba palo, ni las acabadas, ni los drops [DO NOT WANT, que yo he dropeado centenares de cosas] y de mangas no he puesto literalmente nada. Pero todo esfuerzo vale la pena porque ahora tengo mi fagfirma donde pone las fagcosas que he visto y una faglista de fagcolores.
PD: Fue muy divertido cuando ayer por la noche me di cuenta que no había puesto Haruhi ni Ergo Proxy, sobre todo porque los había puesto ambos en mi perfil como miembros de mi Top 5.
Vamos, anímate Bravo xD Muéstranos cuánto anime has visto. No la rellenes en 15 minutos, tómate 2, 3 días, pero vamos, hazlo ;)
Bravo Escribió:Parece interesante.
EH, BRAVO NO HA TENIDO NINGÚN MOMENTO DE SOBERANO ABURRIMIENTO DESDE EL DÍA ONCE DE AGOSTO A LAS 5:53. QUE SUERTE TIENE ÉL Y SU VIDA COMPLETA Y SIN ABURRIMIENTO. COMO ME GUSTARÍA SER COMO BRAVO Y NO ABURRIRME NUNCA ಠ_ಠ
kViN Escribió:COMO ME GUSTARÍA SER COMO BRAVO Y NO ABURRIRME NUNCA ಠ_ಠ
Es fácil, sólo tienes que trabajar mucho y dormir poco.
Vale... pillo la SUTIL indirecta xD
En breves me pongo a ello.
Edit: Ala, ya está, me ha llevado como 2 horas, y encima creo que faltan varios, pero bueno,
aquí está mi lista xD