Bueno, el tema es un poco chorra... Pero en vistas a la versión internacional de LiMiTreK, estaría bien preguntar... ¿Cuánta gente de fuera de vuestro país teneis agregada en vuestros MSN (o mensajería instantánea, no tiene por qué ser solo MSN)?
En mi caso, 14 personas de Finlandia, y 4 de Latinoamérica.
En la cuenta anterior (lo menciono porque he eliminado muchos contactos, y bastantes de ellos internacionales), tenía gente de Alemania y Dinamarca (estos de mi época gamer del Diablo II), de EEUU (no se de cuándo me vino este contacto) y de UK, si mal no recuerdo, junto a más de Latinoamérica con los que he ido perdiendo el contacto.
En mi dirección de e-mail personal. (Que últimamente tiene bastantes intrusos que tendré que ejecutar más tarde)
Tengo:
12 españoles
32 de américa
Utilizo una distinción de país y luego una de continente, porque el 100 de mis contactos europeos son de españa, sin embargo los de américa si son de distintos países:
16 de México
06 de Argentina
03 de Venezuela
02 de Perú
02 de República dominicana
01 de El Salvador
Posiblemente me estoy dejando algún otro país. Ya sé que los números de América no coinciden con la lista donde especifico países, es porque no conozco o no recuerdo de dónde son los faltantes.
Saludos xd
Tengo 4 de México, 3 de Venezuela, 1 de Colombia y 4 de España. No tengo tantos internacionales como creía xD
Y casi todos son de MG ^__^'
Puff, hay gente que ni se de donde son. De latinoamerica tendré más de 60 facilmente. De Portugal dos, de EEUU 1 y de Francia otro, y el resto (de 400 del total) españoles. Ahora que lo pienso creo que hay más latinos.
Yo eso es algo que siempre he intentado evitar. 400 contactos me parece una aberración. No tengo ni 50.
En la época en la que más tuve fueron 97 creo recordar, y no repito de eso ni loco. Todo el santo día MOLESTANDO en MSN, no podía tener ni un minuto de tranquilidad. Abría la puta cuenta y eran tropecientas ventanas saliendo de la nada. ¿Para qué? Para nada, para decir hola, hablar de nada y criticar a los demás (cosa que siempre he odiado del msn). Era imposible hablar tranquilamente con alguien.
Opté por borrón y cuenta nueva. Estuve mucho tiempo con 12 contactos. Ahora agrego a quien lo merece de verdad. Si alguien se pasa de gracioso, borro sin más (yo no desadmito, borro y desadmito).
A este respecto daré un gran +1 a Finlandia, otra vez: si no hablas no les molesta, a diferencia de gente de aquí, que no será la primera bronca que tengo por tener abierto el MSN y no estar delante de la pantalla.
Los contactos de fuera de España son mejores en ese aspecto. No la lían tanto, y no te DAN POR SACO cuando te conectas.
Yo tuve mi tiempo de los 400 contactos, sí. Iba en la secundaria y era completamente nuevo en la "tecnología" no conocñia nada de nada, lo que he aprendido, lo he aprendido en un año o así (La fecha en la que me registré en masters, oMega sabrá)
Y pues... como no me conectaba seguido (no tenía internet) me daba igual recibir miles de cartas en cadena, siempre las eliminaba sin más. Y de contactos tuve bastantes, la típica conversación de "Hola, tienes msn?" "Vamos a quedar para conectarnos todos a una misma hora" etc.
Pero cuando comencé a moverme en internet, me fue imposible usar esa cuenta y creé otra, a la que le pasó lo mismo (pero no como la otra, esta vez fue menos) y así y así, hasta que ahora tengo como 45 contactos. Y, como dije arriba, gente indeseada entre esos. Si llegan a pasarse, desaparecen.
Por otro lado, yo no desadmito casi nunca, tendrías que ganártelo. Suelo eliminar solamente y comenzar a darles indirectas de que no quiero hablar con ellos, si se ponen pesados, entonces sí les bloqueo.
Cuando se junten demasiada gente a la que quiera/necesite bloquear, antes que bloquearles, cambio dde cuenta de nuevo.
30 españoles :S 2 colombianos 3 estadunidesnces 1 aregntino 2 venezolanos 2 chilenos.
153 españoles, 2 ingleses, 1 estadounidense, 1 colombiano y 3 chilenos
No tengo ni idea de cuanta gente tengo agregada en el msn, pero tengo unos cuantos repartidos por latinoamérica (argentinos, venezolanos, peruanos, colombianos, etc), una estadounidense que ya prácticamente nunca se conecta (coincidimos un año de colegio) y mi brasileña favorita que todavía le debo un paquete de jamón serrano (si me deja la aduana mandarlo xD). De este lado del atlántico sólo tengo españoles y españoles independentistas (que querrían ser considerados como extranjeros, supongo). Aunque tengo tal caos en el msn (cada vez lo enciendo menos, así que ni me preocupo por el caos) que no puedo estar segura de que los datos sean reales.
Yo!
Yo de hecho perdi la cuenta de cuanta gente tengo agregada de españa. Pais que esta llena de varios amigos en verdad. Conoci a alguien de suecia una vez... pero creo que donde radica una de mis mejores amigas de todo el mundo, es en Peru.
A laura la conoci algo asi como hace 5 años... masomenos. Nos conocemos monton de cosas el uno del otro (al punto que una novia en su momento se puso celosa de que me conociera tanto... ni yo me la creo... CELOSA de una niña a la cual no he visto aun), nos tenemos confianza mutua y en general somos grandes amigos.
Cyall Luego!!
Por cierto, tengo como 17 de Finlandia y...
Un japonés.
Y ahora, morid.
OMG SO KAKKOI [MEANS "COOL" IN JAPANESE \(>o<)/] 'CUZ JAPANESE ARE THE BESTS :3
No, no son los mejores, pero de lo que se trata es de conocer la cultura de primera mano, y como eso no es posible, pues de segunda :)