LiMiTreK

Versión Completa: Las 5 mejores cosas que hayas vivido últimamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El thread tal vez sea un poco emotivo y algunos lo considerarían intrusivo, pero bueno, el que no quiera contestar que no conteste, y el que no quiera decir algo, que no lo diga.

Se trata de decir las 5 cosas que más te hayan gustado últimamente de todo lo que te ha ido pasando. Empiezo yo...

1º Indiscutiblemente, mi viaje a Finlandia y mis dos semanas allí.
Salir de España por primera vez no me podía haber salido mejor. Finlandia para muchos es un sitio aburrido, pero yo soy una persona aburrida, y congeniamos muy bien. El bosque nórdico, la pseudonoche finlandesa, las ciudades de allá arriba... Y por supuesto, las mujeres finlandesas. Me encanta. Ehm... ¿Abro thread en el foro de viajes y nos vamos los de LiMiTreK unos días? xD

2º Acceso a los estudios que quería hacer.
Finalmente lo conseguí. Algunos en este foro conocen la situación (no la desveleis, por cierto, no quisiera hacer público algo tan horripilante xd). Tras varios años sin saber qué coño le estaba haciendo a mi vida, por fin me cae una oportunidad, y la aprovecho al 100%. Ya puedo hacer LO QUE QUIERO. Y eso me vale para estar contento.

3º Descubrir que cuesta quitarse de encima a los verdaderos amigos.
Realmente me he esforzado por desacerme de los amigos, pero no ha surtido efecto. Y es que, tras poner a prueba la amistad con todo tipo de artimañas, de verdad sorprende que sigan ahí. He desaparecido durante años (ni un sms, ni una llamada, ni nada), he mentido (muy a mi pesar, pero de esto ya hace más tiempo), he decepcionado... Pero, joder, los amigos de verdad siguen ahí. Un 10. No, ¿qué coño? Un 11 (y un 0 para mí).

4º Volver a ver Ergo Proxy
Lo mío es amor con esta serie... Tal vez debí verla antes, pero me habría pasado como con Zelda Ocarina of Time: me se el juego de memoria, y no me aporta NADA nuevo por más que lo juegue e indague en sus secretos. Ver Ergo Proxy tras más de año y medio de abstinencia me ha hecho volver a pensar bastantes cosas. Es como ver en un libro o en TV algo que tú has soñado previamente. Inevitablemente te emociona.

5º Nokia N81, HDD 500 GB, anime por un tubo, películas, series TV, música, GameCube y Wii...
Acceder a todo esto es sin duda placentero. Pasarte el día con el culo pegado a la silla y verte un anime o dos, ver YouTubes en el N81 y favear cosas horripilantes, dignas del trono del ZOMG TEH MARIO, escuchar música en el N81 a las 10 de la mañana antes de dormirte, cada partida al Need for Speed Hot Pursuit 2, al Extreme G 3, al Zelda Twilight Princess, ver Kyle XY, películas de los 60 y 70, pelis scifi por dos tubos (Internet y VideoclubTube)... Tanto contenido multimedia y entretenimiento me abruma y estoy hasta los cojones de estar sentado, pero vale la pena xD

---

Ale, os toca a vosotros. A ver con qué me sorprendeis.
Lo mio supongo que es algo cutrillo, pero igualmente lo pondré, aunque quizá debería reflexionar bien...

1º Empezar a trabajar.
Mi primer trabajo, al principio muy duro, manteniendome vivo con siestas y bebidas energéticas, pero que me ha dado unas experiencias muy especiales, ha aumentado la confianza en mi mismo, y que me dejará un "regalo" a final de mes xD

2º Comprarme por fin la Batería.
Algo que llevaba queriendo hacer desde que era pequeño. Siempre he querido poder tocar la batería, y tras mi estrepitoso intento hace 2/3 años por entrar a la escuela de música por la rama de percusión, y acabar en la de trompeta (¿?), hace poco he podido comprarme mi propia batería. Eso sí, me paso más tiempo ajustándola que tocándola...

3º Quedarme sólo en casa durante 10 días.
Esto en parte se lo debo al primer apartado. Aun a pesar de ser mayor de edad (18), como la mayoría de personas, aun vivo con mis padres. Este año se han ido de vacaciones durante 15 días, de los cuales les acompañé 4, y luego volví a casa porque tenía que currar.
Sin duda, esta pre-experiencia a la emancipación y lo que sería tener casa propia ha sido de lo mejor que me ha ocurrido.
Con horarios totalmente de locura, tipo acostarse a las 10 de la mañana, desayunar a las 6 de la tarde...
El poder estar en calzoncillos todo el día (sí, se que parece una gilipoyez, pero es verano, y me hacía ilusión xD)
Estar con los amigos en casa, haciendo lo que se quiere ^^
Los intentos de cocina (xD) y la fabulosa alimentación llevada en esos días, compuesta por comida precocinada, hamburguesas y sobretodo, bebidas isotónicas :3

4º Hacer "evolucionar" a mi PC
Por fin, tras años resqueando por mi ordenador, voy a cambiarle la placa, procesador, gráfica, ponerle más RAM y un HD tocho (Sí, hacer un ordenador prácticamente nuevo xD). Al fin podré jugar a juegos decentes, y a los malos en resolución alta, por no hablar de poder ver vídeos en MP4 de forma fluida :_)

5º Lo que me espera en los próximos días.
Técnicamente aun no ha pasado, pero hay 3 cosas que espero con bastantes ganas que ocurrirán en breve y me hacen mucha ilusión, tales como sacarme el carnet de conducir, empezar con el fansub o irme de vacaciones sólo con amigos.
Genial tema, ahora mismo a cabo de hacer unas cosas interesantes.

1º El descenso en parapente (vuelo tandem)
Recién he llegado a eso de la 1:00 a.m. (8:00 a.m. en España) y sí, a prender el ordenador xD, pues si que me he divertido tirándome desde una alta montaña en una experiencia casi orgásmica, al que no lo haya hecho antes, lo recomiendo bastante.

2º Instalar el SO en mi ordenador
Después de vivir poco más de uño con un ordenador muy malo, decidí por desacerme del SO y volverlo a instalar, me ha costado trabajo regresar a la normalidad, pero lo he logrado y parece que el ordenador es nuevo.

3º Recibir mis resultados de mi examen único
Sí, hice un examen que es demasiado importante aquí en la capital de México, del cual depende mucho mi educación, me prepare como nunca lo había hecho y el día viernes obtuve los resultados, me fue muy bien, 115 aciertos de 128, muchísimo más de lo esperado, pero lo merezco.

4º Obtener más anime
Con mi novia conseguí un puñado de anime para ver, de inicio me acabe Full Metal Panic! y Full Metal Panic? Fumoffu, aún tengo más cosas que ver (SPAM: más info en mi blog).

5º Ir a ver una película en 3D
He hecho muchas cosas, pero una que de verdad disfrute fue que hace unas horas fui al cine a ver "Viaje al centro de la tierra (Journey to the center of the earth) 3D"; pese a que la sala IMAX del cine la ocupaba el caballero de la noche, el Digital Theater hacía uso de esa maravillosa película (si es de Walden Media, la tenia que ver), la recomiendo muchísimo. Veamos como suben las ventas de Julio Verne :P
URLs de Referencia