LiMiTreK

Versión Completa: Cosplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Este thread surge a raid de una página que encontré buscando una imagen.
Siempre pensé que ya había un tema como este en el foro, pero cuando me he puesto a buscar, he visto que ¡NO!
Por lo que me he dicho: bueeeeno, vamos a buscar imágenes simpáticas de cosplays y ponerlas por aquí.
Yo empiezo con unas chorras, pero también podemos poner alguna que sea buena xD

[Imagen: cactus7xi.jpg]

[Imagen: post-2-1088134806.jpg]

[Imagen: medium_404515561_6716796656_o.jpg]

[Imagen: medium_404515539_90571a2653_o.jpg]
[Imagen: 24lmn9c.jpg]

ORE WA GANDAMU
¿Raid?

OKAMI

[Imagen: NOBLEAMERATSU.jpg]
Dios, que brutal la de "Gundam".
Es como si el tio hubiera ido a una convención de anime o algo, llega, ve un cartel que dice "Entrada gratis a personas disfrazadas". Se pira, va al contenedor de la esquina, pilla un caja y escribe "GUNDAM". -"Ale, ya toy disfrazao, yo no pago ¿no?"-. -"Espere, ¿de que se supone que va disfrazado?".- Joder, ¿¡Es ciego!? ¿no ve las letras?
Yo!
Zetch Escribió:¿Raid?

OKAMI

[Imagen: NOBLEAMERATSU.jpg]

dawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww..... ia se que voy a hacer de cosplay en la proxima convencion en mi ciudad con mi perro. I know que es un mal cosplay pero no pude evitar (incluso siendo un fan de Okami) pensar que era de lo mas lindo que he visto en toda la semana. XD

Cyall Luego!!
Sin comentarios. FUCK YEA.

[Imagen: 33k668z.jpg]
Esa la puse yo en el IRC hace unos días creo... Por favor, no quiero seguir viéndola.
Me preguntó dónde se meterá quiet_unsociable_mecha.jpg cuando la necesito.

PD:
[Imagen: el6w3n.jpg]
RAWR, eso está MUCHO mejor. Pero sigue sin estar bien. Que alguien ponga un cosplay de Hisui por favor. Pero no me hagáis daño poniendo mierda, o un cosplay lol, no me toqueis la fibra sensible.

Fotos de hembras con esto puesto, plz:

[Imagen: 29qb990.jpg]
[Imagen: tsunadeqe9.jpg]

De repente como que me vuelvo fan de ese anime.... xDD
oMega_2093 Escribió:RAWR, eso está MUCHO mejor. Pero sigue sin estar bien. Que alguien ponga un cosplay de Hisui por favor. Pero no me hagáis daño poniendo mierda, o un cosplay lol, no me toqueis la fibra sensible.
OH HAI I UPGRADED YOUR HIIRAGIS
[Imagen: i4gswx.jpg]

En serio, mejor que no pidas cosplays reales de Hisui. Te lo digo como fan de ambas gemelas, mejor que no los veas.
Ese cosplay es MUY bueno. Tengo que enterarme de quién es esa tía que va de Tsunade :O

Lo de Hisui, ya me lo figuraba que no habría mucho, pero aún así... ¿no existe un sólo cosplay bueno de ella?

DUH -.-U

Ese que has puesto... No habrá de Tsukasa o Misao, ¿no?
[Imagen: 7033zt7.jpg]

Vamos, no es tan malo. De hecho me atrevería a catalogarlo como bueno.

[Imagen: 1200962451_f.jpg]

¡MISA-MISAA!
Yo!

Alex Escribió:[Imagen: 1200962451_f.jpg]

¡MISA-MISAA!

Por alguna razon, el ver a esta tipa hace que quiera decirle que necesito ser castigado.... SEVERAMENTE

Cyall Luego!!
Bueno, he estado indagando por ahí un poco y he encontrado un cojón de cosas, algunos cosplays son buenos, otros divertidos, y otros sencillamente me ponen xD

Empiezo por las de coña, ahí van:

[Imagen: Papillon_by_Curucar.jpg]
Esta primera dedicada a Drakens xD

[Imagen: b7ca89c38ca6e0_full.jpg]
Con esta queda abierta de nuevo la continua disputa entre McDonalld y Burguer King, que tenemos oMega y yo.

[Imagen: 9c5fc56bed2710_full.jpg]
Vale, no me odies oMega, tenía que hacerlo xD

[Imagen: 070602giantmii.jpg]
[No comento...]

[Imagen: hello-kitty-darth-vader.jpg]
FUCK YEA PINK VADER!

Aquí las que me han molado y me han parecido buenos :3

[Imagen: realkonatald1.jpg]
Empezando con Konata... :3
Es bastante moe~ además ayuda el hecho de que no enseñe la cara...

[Imagen: 2e0a7d3713d4c0_full.jpg]
Esta no sé muy bien si debería ir aquí o de las priemras, pero bueno, como el traje mola y está bien hecho, pos aquí se queda.

[Imagen: a484ba4aef7540_full.jpg]
Este sorprendentemente está bien, incuso la cara y todo.

[Imagen: 26a74503492790_full.jpg]
De nuevo otro decente, aunque tengo la teoría de que es porque NO se le ve la cara... ¿serán cosas mias?

[Imagen: f_11835736650m_ff9375d.jpg]
Este es el puto amo, me encanta como ha quedado.
Vale, tampoco se le ve la cara, pero.... ¡¡¿¿Como coño ha conseguido que el pelo le quede tan guay??!! >.<

Estos últimos ya son todos de tias, para alegrar un poco la vista y tal... :D~

[Imagen: a79cc9079908f0_full.jpg]
Este de Nell no está nada mal, no me gusta mucho la cara, pero tiene tipín...

[Imagen: 1157966907266jpg.jpg?t=1207614861]
El único decente que he encontrado de Haruhi, no es nada del otro mundo pero bueno.

[Imagen: gallery_2_71_147938.jpg?t=1207623899]
Ale, otro más de Misa-Misa... la verdad esque sí que mola con el cuero y eso...

[Imagen: arisa4.jpg?t=1207710911]
RAPE THE MAID!! RAPE THE MAID!! RAPE THE MAID!!.....

[Imagen: a304550d85a200_full.jpg]
Y uno de tantos de la china de Street Fighter, desde luego le pega mil vueltas a la que sale en la peli xDD

[Imagen: samus_cosplay_098068758587.jpg]
Este ya para oMega y fans de Samus en general. Vale, no tiene una cara muy bonita, pero seguro que con el casco puesto gana mucho el traje.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia