'Sup /g/uys
El tema en sencillo y dudo que necesite más explicación que un
De los miles de reproductores que hay, ¿con cuál os quedáis?
Personalmente, foobar2k y de calle. Me gusta el Winamp, lo tengo instalado e incluso creo que algún tipo de audio poco frecuente como los .wv los tengo asociados a él, pero el consumo de ram me parece excesivo así que me puse a buscar un sustituto hasta que me topé con el foobar. Consumo ridículo, con codecs para reproducción de lossless de serie y los mejores skins que he visto nunca, que además no hacen crecer el consumo. A demás de eso, tengo los típicos reproductores weeaboos como el de Konata bailando o unos cuantos de Miku, que están bien para un día en que no tengas de esconder tu POWERLEVEL, pero que a la larga cansan.
Pic related:
![[Imagen: foobargran779.png.xs.jpg]](http://xs129.xs.to/xs129/08296/foobargran779.png.xs.jpg)
Yo utilizo Winamp. Trae códecs para todo lo que necesito (básicamente, MP3 y ogg vorbis), y no me parece que consuma mucho. De hecho puedes ponerle la skin clásica y consume algo menos tengo entendido, y si no, pues Winamp 2 :)
El Foobar lo utilicé un tiempo, pero si te soy sincero lo dropeé por algún motivo que ahora no recuerdo. Lo único que recuerdo (curioso) es que estaba bastante cabreado con ese reproductor.
Le tendré que dar una segunda oportunidad, ahora que hablas de él.
Por RAM no lo hago (tengo 760 MB y para lo que yo hago con el PC no siento que sea poca, siempre estoy con el 30% como poco libre), pero me convendría tener uno que utilice menos tiempo de CPU...
Link:
Foobar 2000
A ver qué me cuenta... Eso sí, paso de las skins, a no ser que haya alguna que sea lite y estética al mismo tiempo.
Yo!
Llevo usando el winamp desde hace años, casi no he tenido quejas y tiene varios plugins que meparecen bastante simples y utiles. Por ejemplo los que bajan las letras de las rolas que escuchas y con el que le meto cosas a mi ipod. Desearia que tuviera mejores plugins de videos pero que se le puede hacer.
De hecho, he pensado en conseguirme un nuevo reproductor y quisas le de al Foobar una vuelta para ver que tal. A mi si me pasan los skins chidos y seria bueno tener algo que se notara mas en mi compu de escuela. Lo checare.
Cyall Luego!!
Yo uso... Reproductor de Windows Media!!! Muhahah, y sí, podéis odiarme y tenerme asco por ello, es lo normal.
La verdad esque en el tema de reproductores he tenido muy malas experiencias y he acabado dejando el pocho de serie, que le vamos a hacer... quizá algún año me aventure a nuevos programas.
PD: Sí, he vuelto.
Vaya, guardaré ese link. Uso Winamp y estoy conforme, pero la captura que puso kViN me parece muy tentadora
Mi reproductor predeterminado es iTunes, la razón es sencilla, tengo todas mis canciones en la biblioteca y puede soncronizar sin problema alguno el iPod.
Sigma Snake X Escribió:Mi reproductor predeterminado es iTunes, la razón es sencilla, tengo todas mis canciones en la biblioteca y puede soncronizar sin problema alguno el iPod.
Serás odiado por ello. Lo sabías antes de decirlo, ¿verdad?
Por cierto, ya me podíais enlazar a skins para el Foobar, que no he encontrado, y la de serie es, ¿cóm decirlo? ¿"Una mierda"?
oMega_2093 Escribió:Por cierto, ya me podíais enlazar a skins para el Foobar, que no he encontrado, y la de serie es, ¿cóm decirlo? ¿"Una mierda"?
Es que de serie viene sin nada, para que después lo dejes como te de la gana. Y ya que lo pides, los que más me gustan:
El mío
Mi ex-skin
No he conseguido encontrar una que me satisfaga, pero ha valido la pena instalarse el Foobar.
Porque gracias a que traía el ecualizador desactivado, me di cuenta de que mi ordenador sonaba a culo, reajusté el ecualizador de los drivers de la SoundBlaster y el subwoofer ya vuelve a hacer bien su trabajo.
Me tendré que quedar con la skin de serie...
oMega_2093 Escribió:Sigma Snake X Escribió:Mi reproductor predeterminado es iTunes, la razón es sencilla, tengo todas mis canciones en la biblioteca y puede soncronizar sin problema alguno el iPod.
¿Y qué tiene de malo? A mí me funciona correctamente y es muy sencillo de utilizar. ¡Joder! ¡Ahora todos me odian! Shit >.< ... Por alguna extraña razón, eso mola (h)
Sigma Snake X Escribió:oMega_2093 Escribió:Sigma Snake X Escribió:Mi reproductor predeterminado es iTunes, la razón es sencilla, tengo todas mis canciones en la biblioteca y puede soncronizar sin problema alguno el iPod.
¿Y qué tiene de malo? A mí me funciona correctamente y es muy sencillo de utilizar. ¡Joder! ¡Ahora todos me odian! Shit >.< ... Por alguna extraña razón, eso mola (h)
En serio, el iFail es un truño de dimensiones épicas.
Yo!
Foobar vino, medio hiso... y me causo mas errores al tratar de ponerle skins y demas que cualquier otro progama que haya instalado antes. Lo considerare el ponerlo en mi PC, pero ya vi que mi Lap y winamo se quieren demasiado para aceptar un tercero en discordia. Sin embargo, me agrado lo que vi y quisas algun dia le de una vuelta mas.
In the meantime... Winamp 4 life.
Cyall Luego!!