LiMiTreK

Versión Completa: Problema con Opera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola.

¿Bueno Omega creo que tú usas Opera no? O Al menos lo usabas. Pues tengo el problema de que cuando por ejemplo bajo un trial y la url acaba en /nombre.exe se queda en blanco y ya no pasa nada. Creo que es por lo de los contenidos bloqueados y eso ¿me lo puedes aclarar y ayudarme? Porque tengo que acudir siempre a IE para descargar los .exe.

Gracias.
Sí, sí que uso Opera (tras actualizar a 9.5 me pasé a Opera tras un tiempo de Firefox). Pero me arrepiento un poco, 9.5 está hasta los topes de bugs. Y 9.51 casi no los soluciona. Hay uno en particular que me jode muchísimo y es que mueve de sitio el área de hacer click los banners publicitarios cuando escribes en los formularios de responder a los posts, es decir, aunque el banner no salga en pantalla, si picas en una zona vacía de la pantalla puedes hacer click en ese banner. Ya hice un click sin querer en mis propios anuncios de AdSense por culpa de ese bug del Opera.

Si te pasa eso puedes revisar la configuración de Opera a ver qué hace con los archivos .exe:

Herramientas > Opciones > Pestaña de Avanzado > Descargas

Desmarca la pestaña de ocultar los tipos que Opera abre, y localiza los .exe (aparece junto a otras extensiones de ejecutables como .bat), debes configurarlo para que se descargue siempre, de manera que te pregunte antes de hacerlo (por si acaso), es decir, seleccionas los .exe, le das a Editar y seleccionas "Mostrar diálogo de descarga", nada más.

Si tras eso sigue dándote problemas, quizá sea cosa del firewall que tengas instalado, pero ya lo dudo más (en ese caso sucedería también con Explorer me imagino). Prueba a ver si te sigue dando error tras revisar eso.
Omegaaa :31:. Gracias por la respuesta tan rápida ya funciona correctamente.
URLs de Referencia