LiMiTreK

Versión Completa: Ubicación de las guías en los foros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Como habreis visto hay un subforo dedicado a guías, análisis y artículos en general.

Lo he estado pensando bastante y no logro llegar a algo que me satisfaga... ¿Lo dejo como está, o mejor cada guía en su subforo correspondiente?

Es decir, la de la pasta térmica la meto al foro de hardware, la de las www al de webmasters... etc. ¿Está mejor así?

Por otro lado, ¿y los análisis? Porque no serán sólo de juegos, habría también de hardware. ¿Los metemos en el foro correspondiente y creamos un topic fijo con el listado de reviews?

¿Cómo lo veis?
Aunque creo que está bien que haya un subforo así para las guías/análisis que sean difíciles de ubicar en otros subforos, la verdad es que siempre queda mejor poner todos los temas sobre la misma temática juntos. Hace que sea más fácil encontrar lo que buscas y le da un aspecto más homogéneo al foro, o eso creo yo.

Y ahora g2g a acabar el que estaba escribiendo.
Te tomaré la palabra...

Supongo que cuando alguien busca una guía de hardware lo hace en el foro de hardware y no en las guías. Pero me queda la duda de la utilidad del foro de guías.
Creo que podría ser interesante un tema linkeando a todos los tutoriales en vez de un foro para ello. Podrías colocar el anuncio como global, o bien, incluirlo en el menú superior.
URLs de Referencia