http://www.clickclickclick.com/default.asp
No sé si ponerlo aquí pero en este link clicad tantas veces como podáis. Hay un ranking mundial de los que más han clickado y España ''va mal''. A por Eslovenia!
A ver qué os parece.
Salu2!!
Bueno yo soy todo un genio de los clicks, aproximadamente unos 160 cada 10 segundos, sorprendente eh... ;)
Te necesitamos, demensys xd.
xD
Pues he mirado y está caída la página, sino ya habría contrinuído con mi "click mágico" a elevarnos en el ranking xd
Joer valiente paranoia xDDDDD cuando vaya la pag,ke alguien avise *o*
Ya furula la pagina :P ; mirar lo que hace el aburrimiento
You are clicking for SPAIN
TOTAL 445,556
501
Click Click Click this button! Click here to add to total
En fin , luego si me aburro le doy mas veces XD
Saludos
Jaja. Se ve que la página tenía algunos problemas. Mi récord no llega a los 400.
Es un vicio esta página, la verdad es que para pasar el aburrimiento no está mal :P
Demensys Escribió:Bueno yo soy todo un genio de los clicks, aproximadamente unos 160 cada 10 segundos, sorprendente eh... ;)
¿160 en 10 segundos? Tienes Parkinson o algo parecido? xD
Hoy estamos en la cuarta posición, el otro día en el número 33 xd. Eso va cambiando. A ver si algún día llegamos a los primeros.
Demensys, estate una hora clickando, que nos puedes meter en cabeza xd.
No hombre, se mover muy rápido la mano. Aprendí con un videojuego que para activar un truco tenías que pulsar el Start muy deprisa...
Y sí, en el Mario Party 4 he llegado a sacar 158 en una prueba que hay donde has de pulsar muy rápido el botón A. La verdad es que lo más cercano es mi hermano y saca sólo 110 o así. Lo normal serían unos 60, 70 u 80 como mucho.
Ya he metido 1200 clicks, lo que pasa que mi ratón no responde tan rápido xd y lo tengo que hacer al método normal xd
yo he metido 724, esta muy bien para cuando no sabes que hacer xD
Por cierto mirad a los finlandeses, están enfermos, millón y medio de clicks...
World Ranking:
PUERTO RICO is 65th uuuuh
Veo que vuelve a funcionar la página. Ha perdido un poco de comba desde que salió. Y cómo no, los japoneses, en segundo lugar >_<"
Pues más tarde a ver si hago algunos clicks.