16-Jul-2008, 22:41
Supongo que todos los que os guste Diablo II lle habeis echado un ojo a la web de Diablo III.
Quería saber lo que pensais sobre lo que se conoce del juego. Os dejo unas preguntillas que se me acaban de ocurrir por si os apetece contestarlas.
PD: ya crearemos algún post para ir recopilando información sobre el juego.
-------------------------------------
PREGUNTAS
1. Diablo II dejó con gran sabor de boca y creo que con esta entrega la van a cagar totalmente.
2. La verdad espero que además del bárbaro saquen alguna otra clase del D2 porque el médico brujo no me convence.
3. Me gustaba que ciertas clases fuesen varón o hembra porque la idea de una bárbara no me gusta, ¿os imaginais un "Amazono"?
4. Me da igual mientras conserve lo que yo llamo vista pájaro que es la cámara desde arriba en vez de tipo WOW, Lineage, etc. Además no juego a D2 por sus gráficos exactamente.
5. Me gusta la barra de habilidades en WOW pero esto es totalmente diferente y en d2 me encantan los dos botones que lo ahcen sencillo y un reto a la vez.
6. Viendo el vídeo vemos que el bárbaro se carga a una tropa entera de bichos tirando una pared ¿podremos así matar a todos?
Código:
http://www.blizzard.com/diablo3/Quería saber lo que pensais sobre lo que se conoce del juego. Os dejo unas preguntillas que se me acaban de ocurrir por si os apetece contestarlas.
Código:
1. ¿Crees que esta tercera entrega estará a la altura del gran Diablo II?
2. ¿Qué opinas de que el número de clases sea 5 y no sean los 5 del Diablo II?
3. ¿Qué opinas de que se pueda hacer elección de sexo en las clases?
4. ¿Qué opinas de la mejora en calidad gráfica?
5. ¿Qué opinas de que se implante una barra de habilidades y deje el modo de dos botones?
6. ¿Qué opinas sobre la posibilidad de interactuar con el escenario?PD: ya crearemos algún post para ir recopilando información sobre el juego.
-------------------------------------
PREGUNTAS
1. Diablo II dejó con gran sabor de boca y creo que con esta entrega la van a cagar totalmente.
2. La verdad espero que además del bárbaro saquen alguna otra clase del D2 porque el médico brujo no me convence.
3. Me gustaba que ciertas clases fuesen varón o hembra porque la idea de una bárbara no me gusta, ¿os imaginais un "Amazono"?
4. Me da igual mientras conserve lo que yo llamo vista pájaro que es la cámara desde arriba en vez de tipo WOW, Lineage, etc. Además no juego a D2 por sus gráficos exactamente.
5. Me gusta la barra de habilidades en WOW pero esto es totalmente diferente y en d2 me encantan los dos botones que lo ahcen sencillo y un reto a la vez.
6. Viendo el vídeo vemos que el bárbaro se carga a una tropa entera de bichos tirando una pared ¿podremos así matar a todos?