LiMiTreK

Versión Completa: [E3 08] Final Fantasy XIII saldrá también en Xbox 360
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
El juego, que inicialmente aparecería sólo para PlayStation 3, da el salto a Xbox 360, y saldrá de modo simultáneo en ambas.

Hace un tiempo los que defendíamos que PS3 era la peor consola del mercado argumentábamos que era la que peor catálogo tenía, salvo honorables excepciones como Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y demás.

El primero resultó ser un éxito, y el segundo está por ver, pero ya no es un argumento con el que uno defendería la compra de PlayStation 3, porque ahora sale en Xbox 360. De modo simultáneo, y confirmado por Square.

Un gran golpe por parte de Microsoft. Se lo tenían bien guardado, no creo que nadie se lo esperase (y menos ahora, a pesar de haber empezado el E3). ¿Cómo responderá Sony a esto?
>> [E3 08] Final Faggotry...

Ahí he dejado de leer.

PD: En realidad hay una pequeña posibilidad que como futuro propietario de HUGEbox 360 lo acabe comprando porque incluso dentro de los FF hay cosas que me encantan como el FFTA o el Crisis Core que lo estoy jugando y me parece un juego más que decente, pero OH GOD SAGA SOBREVALORADA ES SOBREVALORADA.
Yo!
No podria estar mas de acuerdo (te estoy viendo a ti... FFVII).

Pero eso si, este es un durisimo golpe para Sony. No solo ha perdido una exclusiva mas, si no una que es bastante sensible debido al fan-base que tiene. Ahora microsoft esta en los ojos del mundo, como la fuente principal de videojuegos. Ahora falta ver como Microsoft capitalisara este movimiento. Falta ver como respondera Nintendo con algo igual (que de hecho acaban de anunciar un accesorio nuevo que aumentara la estabilidad del wiimote).

Y sony... que tendra que sacar algo muy bueno de la manga para este E3, si quiere seguir en esta guerra de consolas.

Cyall Luego!!
¡Puff! ¡Tómala Sony!

Seguramente, la exclusiva perdida que más le costará a Sony, de verdad. Un juego que en algún momento fue la base de Sony ahora también lo tendremos en Xbox 360, me parece genial, esto es un punto muy positivo para Microsoft y no tan bueno para Sony. De todos modos, Sony ya demostró que no es necesario sostentarse en un par de juegos, por que lo que ofrece su consola es realmente fabuloso.
A.K.O.D Escribió:Yo!
No podria estar mas de acuerdo (te estoy viendo a ti... FFVII).

Pero eso si, este es un durisimo golpe para Sony.

No veo por que, el FFVII tan solo saldra en xbox360 en america y europa, en japon no saldrá y alli solo se vendera para play3, asi que tampoco es tan grabe, además sony cuenta con un mas que solido colchón de usuarios en play3 que también compraran el FFVII para play3.
Lo único que tambien se venderá para xbox360 aumentando el numero de beneficios para la desarrolladora, pero para nada veo que sea un duro golpe para play3, me lo llegas a decir hace un año y te hubese dicho.. joder! vaya!, pero ahora na nai.

Saludos.
Ikun Escribió:No veo por que, el FFVII tan solo saldra en xbox360 en america y europa, en japon no saldrá y alli solo se vendera para play3, asi que tampoco es tan grabe, además sony cuenta con un mas que solido colchón de usuarios en play3 que también compraran el FFVII para play3.
Lo único que tambien se venderá para xbox360 aumentando el numero de beneficios para la desarrolladora, pero para nada veo que sea un duro golpe para play3, me lo llegas a decir hace un año y te hubese dicho.. joder! vaya!, pero ahora na nai.

Saludos.

Un apunte, FF XIII, no FF VII xd

Saludos.
IKUN, es un duro golpe lo mires por donde lo mires. ¿Qué grandes hits le quedan a PS3 por salir que sólo tenga ella?

Gran Turismo 5 ha sido retrasado un año entero creo recordar, y no se me ocurren exclusivas que tenga.

Además, Europa + América >>>>>>>>>>> Japón.

Es un duro golpe, o eso, o todas las revistas / foros / noticias / threads que se han generado están equivocados mientras que sólo tú dices la verdad.
Lo que cansa es que todos los grandes hit tengan que ser juegos de siempre, para sustentar su compra, al principio si, pero es que cuando compras una play3 te das cuenta igual que con una xbox360 de que hay mucho mas vida dentro de esas plataformas y eso es lo bonito, descubir cosas nuevas y que te sorprendan.

Es un palo, pues no en japon, asi que en territorio nipon permanece, donde esta el palo en japon?. Que mas las de, creo que a sido algo mui bien medido por parte de la desarrolladora, y bueno ami me da igual.

Saludos.

PD:Gracias Fran tu siempre tan observador y amable :P. No cierto, me di cuenta tarde :P.
PD2:Me voy a dormir que es tarde y mañana tengo que trabajar, ,me despierto a las 11, por eso me voy a dormir tarde jeje, hasta la 13h tengo tiempo.
PD3:Algien quiere sandia fresquita, sienta bien a estas horas miam miam :p.
Por cierto, el Final Fantasy XIII sale también en PC.

Según Square, la versión de PC ya es funcional. Al parecer han metido el contenido del Blu-Ray en un disco de PC...

http://www.nzone.com/object/nzone_e30802_home.html

Ahora se están esforzando para que funcione la versión de PS3.

lol, la versión de PS3 es un port de la de PC...
¿Pero como saldrá en pc, en que formato de disco? . En un dvd dl lo dudo mucho, en un disco duro es una burrada.
Si sale en un blu-ray a muchos les va a sorprender :P.

¿Y cuales seran sus requisitos tecnicos?

Saludos.
Pues en DVD y los requisitos, los que los habituales hoy en día. Actualmente tanto PC como consolas están parejos en gráficos.

¿Cómo va a salir en Blu-Ray si a día de hoy no hay más que un par de ordenadores con lector de Blu-Ray? En HD-DVD por descontado que no, y en un disco duro, es evidente que tampoco.

Lo de los requisitos, por mucha máquina que sea PS3, también lo es Xbox 360, y los ports de Xbox 360 a PC son totalmente posibles. No le veo lo raro.
oMega_2093 Escribió:IKUN, es un duro golpe lo mires por donde lo mires. ¿Qué grandes hits le quedan a PS3 por salir que sólo tenga ella?

Gran Turismo 5 ha sido retrasado un año entero creo recordar, y no se me ocurren exclusivas que tenga.

Además, Europa + América >>>>>>>>>>> Japón.

Es un duro golpe, o eso, o todas las revistas / foros / noticias / threads que se han generado están equivocados mientras que sólo tú dices la verdad.

Aún le queda God Of War III. Pero fuera de eso no se me ocurre otra gran exclusiva. Y sí, es un duro golpe para Sony, pero nada de lo que no pueda salir con vida.
oMega_2093 Escribió:Pues en DVD y los requisitos, los que los habituales hoy en día. Actualmente tanto PC como consolas están parejos en gráficos.
Es que en esa noticia también dicen que no saben como lo harán para xbox360, que tienen que ver cuantos dvds pondrán(tal vez te dejastes de leer ese punto, como estas tan obcecado en play3 xd), y claro como esta tan de moda hacer renovar al usuario con hardware nuevo para jugar a un juego puntero, no te extrañe que salga una versión para pc en blu-ray.
No están tan caros los lectores, por 100 150 euros tienen uno y híbrido, estaba mirando comprar un pc nuevo y con ese lector en pccomonentes, asi que dentro de unos meses estarán mejor de precio, no te extrañe verlo en blu-ray.

Si le queda el God Of War III como bien dice barkatthemoon, también el GT5 sin duda siempre de sony igual que el God of War III, y bueno muchos otros que salieron para play3, además de otros que vieron también la luz en play2.

Saludos.
No, me leí el artículo entero. Por eso es bastante WTFquiano que en PC ya esté funcionando y para Xbox 360 se estén planteando cuántos discos meter.

Pero no te preocupes por mi obcecación con PS3, cuando vea algo digno de elogió lo elogiaré.

Lo de los lectores de Blu-Ray, ponme un link donde estén baratos, y otro donde los soportes (discos vírgenes) tengan un precio que los haga competitivos con el DVD y por el cual merezca la pena utilizarlos.
Los discos virgenes si que estan caros, igual que hace 4 años con los de doble capa y en cosa de un año, mejor dicho con la salida de xbox360 bajaron.
Los lectores aqui estan:
LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD - Grabadora CD/DVD/Blu Ray Agotado 100€(agotados)

LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray Retail - Grabadora CD/DVD/Blu Ray 207€

No son caros, y si a estos precios están.. pues, dentro de unos meses y un año aun mejor de precio lo estaran. Pero sabes como funciona el tema, cuanto mas se consuma, mas productos haya en blu-ray mas competencia abra y los precios bajaran. Si la play3 se pudiera piratear, crees que los precios de los blu-ray no hubieran bajado?

Y bueno, alli solo hablan de cuantos dvds necesitaran para xbox360 no para pc, asi que quien sabe si vendra en blu-ray o abra una version en blu-ray.

Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia