Conoces este deporte, quieres conocerlo?
Es muy entretenido, muy adictivo, con muy buen rollo entre todos los jugadores, con aficionados por todo el territorio español
en mi blog podeis conocerlo
Ya te eliminé otro tema idéntico a este.
Por favor, no abras temas para decir: "Eh esto mola, mirad en mi blog". Es, en resumen, lo que estás haciendo. No me importa lo más mínimo que hagas publicidad de tu sitio, pero al menos cúrratelo. ¿Quieres hablarnos de un juego? Escribe un poco sobre él, pon algunas imágenes y linka. Sin problema.
Pero para decir "Eh mirad en mi blog", NO te dejo abrir topics, lo siento. Además, ya tienes tres generosos links en tu firma, creo que al menos merecía la pena escribir un poco. No hay ningún tema sobre fútbol de chapas, ¿por qué no nos hablas un poco del tema, si nadie en el foro lo conoce? Tal vez estés spammeando colocando un link, pero estarás aportando algo al foro y publicitando un sitio web, y quedando más bien que el Rey.
Spammeaste en Mundogamers, pero entraste con buen pie aquí. Si vas a hacerte autobombo, o a publicitar sitios, al menos haz que no parezca spam.
Lo muevo a papelera, y dejo el hilo abierto por si hay algo que objetar. Si en papelera no tienes permisos para contestar, por favor notifícalo en el tema de fallos del foro en Actualidad LMT o envíame un mensaje privado.
Pues quiero compartir esta afición con otras personas que no conozcan este deporte
Se juega sobre tableros de 170 por 110, con moqueta, balon esferico, del viejo futbol-chapas solo tiene la esencia
Esta modernizado, se necesita tactica, tecnica, estrategia, habilidad, ...
Al primer partido lo mismo no le ves el encanto pero cuando hayas jugado 3 o 4 te quedaras enganchado
Me encanta este juego-deporte (deporte) y me encantaria que cada vez fueramos mas jugadores, competidores, y amigos porq este deporte es una gran familia del buen rollo que hay en el