LiMiTreK

Versión Completa: Nuevo modelo de Xbox 360 con 60 GB de disco duro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Xbox 360 con 60 GB de almacenamiento y un precio de 349 dólares.

Esto de los packs se ha convertido ya en una moda, y es que creo que Xbox 360 es la consola con más packs que hay ahora mismo. ¿No se cansan de confundir al usuario con tropecientos packs distintos?

Según ellos, este nuevo pack estará disponible a principios de agosto en EEUU y Canadá. La diferencia es que ahora incluye un disco duro con el triple de capacidad, 60 GB frente a los anteriores 20. El modelo de 20 GB pasa a costar 299 dólares.

Albert Penello, director de product management dice: "Ya sabíamos que los consumidores necesitaban más espacio para almacenar el espectacular contenido en formatos digitales que ofrece Xbox 360, y nosotros ahora ya les brindamos un espacio extra para dicho almacenaje."

No estoy muy enterado pero eso supone que el pack de 20 baja de precio, ¿verdad? Siendo así es una buena noticia para los que no nos bajamos cosas con la consola. 20 GB siempre me parecieron suficientes.
Esto es realmente impresionante. Ojalá se dispongan a vender el HDD por separado ya que 20 GB me parecen a penas lo suficientes y 120 GB es excesivo, y es que es cierto que el bazar de Xbox Live tiene espectacular contenido descargable.
URLs de Referencia