LiMiTreK

Versión Completa: Remolinos del pelo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hace un tiempo me dio por preguntarme acerca de los remolinos del pelo... Y encontré esto.

Al parecer se forman en el útero, antes de nacer, por acción de la gravedad terrestre, se piensa. También se dice que tiene influencias en la forma de ser y en algunas habilidades. Suelen salir en la parte de atrás de la cabeza, y tener varios no es anormal. Lo anormal es no tener.

El número de más remolinos en la cabeza es de 12, un niño chino.

¿Vosotros teneis remolinos? Yo remolino como tal, no. Lo que tengo es como un "surco" fácilmente visible en la parte de atrás de la cabeza, que se extiende menos notablemente hacia la parte de alante.

Lo curioso es que los pelos de esa zona se caen muy fácilmente, y además, aparte de crecer en una dirección distinta a la de los demás, salen ya doblados. Sí... Me arranqué uno, y fue bastante fácil. El pelo está doblado de serie y no se puede poner derecho. Tal vez por eso es difícil peinar esas zonas.
Es curioso, son cosas en las que normalmente uno no se para a pensar...

Yo sí tengo un remolino, es bastante cantoso, está en el hemisferio derecho de mi cabeza en la parte de atrás, y hace que sea imposible peinarme el flequillo de manera simétrica T.T

Y las rayas de la cabeza... ¿cómo van? xD
Sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero esque tengo un amigo que bueno, a primera vista no se le vé ningún tipo de remolino (aunque tiene el pelo largo, supongo que se deberá a eso), pero siempre tiene una marcada raya en el medio justo de la cabeza. Yo siempre había pensado que para hacerte una raya en el pelo necesitabas insistir con el peine, pero a él le sale de forma natural, y aunque la intente quitar le vuelve a salir :P
Eso depende del pelo y del peinado que lleves. Yo cuando lo llevaba de punta no tenía que peinarlo para que se pusiera de punta. Ahora, cuando lo llevo con la raya al medio, no se me quita fácilmente la raya al medio. Al llevar el pelo largo además, se te tapa el remolino.

A mí se me abulta el pelo donde tengo el "remolino" cuando lo peino con la raya al medio, pero nada más. Creo que no se me ve el remolino al llevarlo largo. Cuando más se ve es cuando peinas todos los pelos en una misma dirección. El remolino se te marca sí o sí, o si llevas el pelo como lo llevas tú, que también se marca.

Yo hubo una temporada que lo lleve como tú pero más largo (antes de tenerlo como ahora) y es IMPOSIBLE quitarlo.

Related... No te paras a pensarlo, pero a que cuando lo haces mola? xD
URLs de Referencia