LiMiTreK

Versión Completa: Personaje favorito (lolis) :: Lucky ☆ Star
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 2py9b89.jpg]

En este tema cadauno votará a su personaje favorito en Lucky Star. He incluído una foto de cada una (si os gustan podeis usarla libremente de avatar), y próximamente añadiré información sobre cada una de ellas. Van por orden: de izquierda a derecha en la imagen superior. Al final he añadido algunas que no aparecían como protagonistas, como Akira del Lucky Channel.

Voy a crear encuesta, si no sabeis los nombres miradlos aquí abajo.

[Imagen: Minegishi_Ayano.png]
Minegishi Ayano

Es una de las amigas de Misao, con quien se lleva bien desde pequeña. Es tranquila y relajada, pero cuando se enfada dicen que es demoníaca.

[Imagen: Patricia_Martin.png]
Patricia Martin

Una estudiante estadounidense que ha llegado a Japón en un intercambio. En su afición por la cultura japonesa, sabe más acerca del país que sus amigas nativas.

[Imagen: Hiiragi_Tsukasa.png]
Hiiragi Tsukasa

La pequeña de la familia Hiiragi es una chica muy dulce. Es algo patosa, y no es una gran estudiante. Destaca en las labores de casa, pero no se lleva bien con los aparatitos.

[Imagen: Kobayakawa_Yutaka.png]
Kobayakawa Yutaka

La prima de Konata. Se va a vivir con ella y su padre. Es un poco debilucha y tiende a enfermar, y como Konata, es bastante bajita.

[Imagen: Izumi_Konata.png]
Izumi Konata

Amante del anime, del manga, de los videojuegos galge y MMORPG, odia estudiar, trabaja en una cafetería cosplay... Todo un ejemplo otaku que además tiene los horarios de sueño trastocados... Es bastante canija, la más bajita de su grupo de amigas, pero la mejor en deportes.

[Imagen: Hiiragi_Kagami.png]
Hiiragi Kagami

La hermana gemela de Tsukasa. Es una gran estudiante y trabaja duro para sacar buenas notas. Tiene bastante mala leche, pero en el fondo es dulce y aprecia a sus amigas. Le gustan los videojuegos de disparos.

[Imagen: Iwasaki_Minami.png]
Iwasaki Minami

La mejor amiga de Yutaka es una chica fría y poco emotiva, a la par que poco habladora y bastante introvertida. Tiene complejo por sus pequeños pechos y se avergüenza de ellos. Es buena en los deportes y muy sana, al contrario que Yuyaka.

[Imagen: Takara_Miyuki.png]
Takara Miyuki

Proviene de una familia bien y es una excelente estudiante. Le gusta aprender y saber cosas de cualquier tema, y disfruta hablando con sus amigas sobre temas misceláneos, o bien enseñándolas cosas.

[Imagen: Tamura_Hiyori.png]
Tamura Hiyori

Artista y dibujante manga, siempre anda buscando nuevas ideas para plasmar. Los géneros que ella dibuja la hacen mirar a sus amigas de un modo un tanto especial y calenturiento en parte.

[Imagen: Kusakabe_Misao.png]
Kusakabe Misao

Una chica olvidadiza y dicharachera que aborrece los estudios. Misao es agradable y abierta, y se divierte jugando con su amiga Kagami a los videojuegos, aunque siempre pierda.

[Imagen: Miyakawa_Hikage.png]
Miyakawa Hikage

Con un peinado característico de ella, Hikage es posiblemente la más jóven de todos los personajes que aparecen en Lucky Star.

[Imagen: Kogami_Akira.png]
Kogami Akira

La presentadora del Lucky Channel es una joven estrella con talento y una mala leche que se la pisa.

Seiyuus: en esta página
Kagamin > all

Y dentro de ese grupo destacar a Misae [AWESOMEST voice], Hiyori por ser una yaoiera y Konata por ser yo sin pene.
Yo Konata y Kagami para siempre, me encanta sus rifi rafes ^^.
Saludos..
Arg... Konata o Misao... Konata o Misao... >.<
[cerebro sobrecalentado]
Bueno, me decido por Misao, aunque hay muchas otras que me gustaría incluir en un segundo puesto, como Minami, Kagami o Akira :3~

PD: Después de votar he visto que sólo hay 3 votos (¿?). De los que hemos posteado ¿Quién se ha escaqueado/olvidado de votar? xD
Cada vez que una tsundere pierde en una encuesta, Dios provoca un desastre natural que acaba con la vida de miles de personas. Tenedlo en cuenta.

Aunque quizá si gana Misao tampoco se cabreará tanto, que hasta Dios se ha enamorado de su voz.
Mi favorita es Misao. Por su aspecto, por, inevitablemente, su voz, por cómo es... Me encanta la escena cuando están jugando videojuegos ella y Kagami: Misao se troncha mientras Kagami la machaca, y ésta se empieza a sentir un tanto extraña...

Ese "Wooh!" de Misao cuando se sorprende jugando a los videojuegos... es... es... *o*'

Se que estos vídeos son un poco rayones, pero da buena fe del cariño a esta chica:

Melodía del Super Mario World con la voz de Misao:

Ver en YouTube

Leituma con Misao:

Ver en YouTube

Este ya es bastante mejor, la regla de los 3 segundos, de lo mejorcito que tiene Misao:

Ver en YouTube
NEVAR 4GET:

Ver en YouTube

Fapable voice is fapable.
Y por supuesto esta otra. El vídeo acompaña bastante:

Ver en YouTube

Overdrive.
Mi favorita es Konata.
De verdad pienso que es genial esta chica, practicamente es la líder del "grupito". También mola Kagami por sus constantes topes con Konata xD, sólo que a ella la visualizo más como "la mascota del grupito".
Kagami, es la mejor, desde los primeros epis de Lucky Star xD Me gusta mucho su forma de ser, sus peleas con Konata son geniales xDD

Lo dicho, no hay ninguna que me guste tanto como Kagami, es de las que más risa me han dado xD
URLs de Referencia