LiMiTreK

Versión Completa: Metal Gear Solid 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hideo Kojima (creador) vuelve a superarse a si mismo. MGS4 lo tiene todo y recordamos a viejos conocidos que habiamos dejado atras como Raiden, Naomi o Meryl....Nuevas armas...nuevos movimientos...nuevas historias..nuevas misiones...regresamos a Shadow Moses!!..Tambien vemos a un Solid Snake bastante viejo...quizas en su ultima aventura??....LA SAGA CONTINUA

A mi me parece un juegazo, me stoy viciando de una manera increible, a vosotros k os parece?
Se supone que el juego es toda una obra maestra, y se han vendido unas cuantas PS3 por este juego... No lo critico ni lo alabo todavía, que no lo he jugado.

Sobre si es la última aventura de Snake, apsotaría firmemente por que NO lo es. Ya sea en spin offs o en otras entregas de la saga para otras máquinas (PSP, remakes...), le volveremos a ver.
Segun me comentan en otro foro en uno de sus 8 finales posiblemente encuentre algo para poder continuar la saga
No sabía eso de los 8 finales. Yo la verdad es que me apetecía jugarlo, con todo lo que he oído bueno de él y con lo entretenido que estuvo el primer Metal Gear Solid...

Por cierto, lo jugué el verano pasado, pero nunca he probado la segunda y tercera parte. Tengo que intentar jugarlos en PC o en la PS3 de algún amigo.

¿Sabes cuántas horas de juego supone pasarse el MGS4?

Saludos.
Echale que tardes como unas 20 horas, aunque eso no lo tengo muy controlado
URLs de Referencia