LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué es lo más duro que has hecho?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Estaba hace un rato "tranquilamente" currando, limpiando el Broiler (para los que no lo sepáis, es una especie de horno gigante que está encendido unas 16 horas al día, alrededor de 400º de temperatura, usado para preparar carne), y mientras me dejaba las manos en ello pensé: es horrible... ¿alguna vez he hecho algo más jodido que esto?

Hace tiempo hubiera dicho que lo más duro que he hecho ha sido correr unos 25Km sin parar desde mi casa hasta la casa de mis abuelos, pero hoy día creo que diré que limpiar el Broiler de las narices es lo más cansado que he hehco nunca. Los dedos me sangran practicamente, por no hablar del cansancio muscular, y que estás varias horas de pie para hacerlo.

Ahora, tras contaros mi experiencia, me gustaría perguntaros: ¿Qué es lo más duro que recordáis haber hecho nunca?
Puede parecer coña, pero lo mas duro fue trabajar en Game (las tienda de videojuegos) en navidades.
Eso no habia quien lo aguantara, todo el rato peleandose con los compañeros pidiendo juegos y mas juegos y entra y sal del "gran" almacen, busca la caja entre todas las que se han caido.
Dios no sabian el significado de la palabra organización.Pero me llevé un buen pico ^^.
Saludos..
No se... no creo haber hecho algo tan duro fisicamente como para decir "joe que duro, no puedo mas". Una vez tuve que partir un camion de leña y subirla a una buardilla... la motosierra pesaba mucho ytenias que hacer mucha fuerza para controlarla...

Supongo que lo mas duro que he hecho nunca ha sido arbitrar un torneo de tenis de mesa (ping-pong) despues de salir de fiesta(me acoste a las 6 de la mañana y tenia que estar en el lugar del campeonato a las 8:30). Lo duro fue no dormirse.
Lo más duro que he hecho es aguantar a unos cuantos plastas que se creen clientes xD

La verdad es que nada de lo que he hecho currando lo he considerado muy duro. Me ha costado un poquito limpiar la máquina de zumos (las naranjas me dan repelús así que me resulta muy desagradable kilos de pulpa y cascaras por ahí pululando, lo llevo peor que los cadaveres malolientes y limpiar mierda de vaca) y me cuesta más pasarme 8 horas en pie sin poder sentarme y con sólo 25 minutos de descanso a dividir entre almuerzo y comida. Pero supongo que lo más duro me ha resultado es que nadie te explica nada y dan por supuesto que lo sabes todo, pero ya me defiendo bastante y ya preparo perfectamente los cafés.

Por cierto... los clientes también son duros, entre que no tienen nada de paciencia y que son un poco petardos (sobretodo con los cafés, y sobretodo cuando te piden tres o cuatro y cada uno más enrevesado que el anterior). Lo mejor es cuando te toca algún tipo simpático, como el americano que me ha tocado hoy, que le he convencido que la tortilla de patata rellena de jamón ibérico y pimiento verde era muy "tipica spanish" (además, he chapurreado inglés y me ha entendido y ha soltado 1€ de propina =D).

Y ya para acabar... broiler también llaman al lugar de cría de los polluelos =) Son grandes naves que llenan de pollitos, ponen lamparitas y platos de comida y agua y les van alimentando (suelen tener una pared que se va alejando para darles más espacio conforme crecen) hasta que llegan al tamaño de venta. Luego se limpia toooodo y se vuelve a cargar de pollitos. Unos 6000 que cavían en la que yo vi.
Trabajar en la central de abastos, por cierto, la central de abastos es un lugar donde, como su nombre lo índica, la gente se abastece de distintos abarrotes, frutas, verduras, mariscos, etc.

Yo trabajaba en un local de teléfonos celulares con mi tío, el cual por cierto me tenia de 6 am hasta 6 pm en un local, y eso en mi país es un délito ¬¬, lo malo era que rara vez atendia a los clientes, es decir, practicamente 12 horas las pasaba de local en local (mi tío tiene muchos locales) llevando cosas, dejando recados, etc., había ocasiones en las que ni comí por que no estaba en un local fijo, siempre estaba en uno nuevo. De verdad, el trabajo ahí es extenuante.

Por cierto, Bravo, ¿trabajas en una carniceria?
Sigma Snake X Escribió:Por cierto, Bravo, ¿trabajas en una carniceria?
Que va, estoy trabajando en el Burguer King (¡aquí tú eres el King! xD). Es un trabajo temporal para sacar un poco de dinero, que quiero renovar el ordenador, y mañana me voy a recoger mi batería >.<
Me está resultando duro porque es mi primer trabajo real, y claro, siendo el nuevo, el más joven, etc... pues siempre te ponen a lo peor, y te dan caña a más no poder.
Cuando acabe el verano supongo que seguiré estudiando.
Cambio mi declaración... le he cogido cariño a limpiar la máquina de zumos... pero odio subirme a las escalerillas... tengo vértigo xDDDD Yc además, hoy casi timo inconscientemente a una señora... me lio con las moneditas y eso que la cacharra me dice cuanto tengo que devolver >.< prefiero hacer tostadas .___.
Gamu, deduzco que estás trabajando en un bar... xD
¿Es tan cansado como dicen? Esque cuando yo me metí al Burguer me dijeron que el sector de alimentación/comida rápida/etc... era duro, pero me ha sorprendido bastante lo cansado que llego a casa algunos días T.T
Aunque yo estoy en cocina friendo, metiendo carne al broiler, limpiando, fregando o cargando cajas en el almacén :S

PD: ¿No te gustan las naranjas? Yo las cogí manía de pequeño porque me atraganté con un gajo, pero el zumo de naranja sí me gusta xD
Bravo Escribió:
Que va, estoy trabajando en el Burguer King (¡aquí tú eres el King! xD). Es un trabajo temporal para sacar un poco de dinero, que quiero renovar el ordenador, y mañana me voy a recoger mi batería >.<

Órale, no imaginé algún usuario de LMT en el sector de la comida rápida.
¿Cuánto te pagan? (si se puede saber)
Sigma Snake X Escribió:
Bravo Escribió:

Órale, no imaginé algún usuario de LMT en el sector de la comida rápida.
¿Cuánto te pagan? (si se puede saber)

Claro, no creo que haya ningún problema... ¡¿Qué hacen esos GEOS entrando por mi ventana?!
Tengo un contrato de 16 horas semanales (aunque hago un cojón más...) y cobro en principio 500€, a lo que hay que sumarle nocturnidad y horas extras/complementarias.

PD: Ahora que lo pienso, oMega... ¿no me tienes manía? Ya sabes, competencia... Ronal McDonalls.... xDDD
Odio las naranjas xD pero mi hermana es peor... ella nunca podría limpiar un zumero, se muere antes que tocar pulpa de naranja (no toca las naranjas enteras si puede evitarlo).

Trabajo en una cafetería, pero en Sanfermines todo es un poco descontrol. Se supone que estoy encargada de la terraza pero he acabado detrás de la barra sirviendo cafés. La verdad es que es una tienda grande y probablemente el resto del verano estaré en caja sentadita (yujuu) así que no me quejo nada xD. Si que realmente es durillo... son muchas horas de pie, aguantando la sonrisa cuando te dicen gilipolleces y todo eso... sobretodo por que esta tienda (tiene página web por si os interesa xD) es para un público bastante pijo y es del estilo del Corte Inglés... vamos, que si les haces un café y no está suficientemente caliente, lo repites. Así que sumas el estar cansado con el aguantar plastas y si, resulta duro... pero me viene bien, que quiero un trabajo que voy a acabar de cara al cliente U.u
Bravo Escribió:Tengo un contrato de 16 horas semanales (aunque hago un cojón más...) y cobro en principio 500€, a lo que hay que sumarle nocturnidad y horas extras/complementarias.

Órale.
Lo que no entiendo, ¿te pagan 500€ (6,500 pesos mexicanos aproximadamente) quincenalmente o a la semana?
Como sea, jamás pense que en un Burguer King pagarán tanto, igual es duro el trabajo ¿eh?
Sigma Snake X Escribió:>>500€
>>tanto

OH U

500€ mensuales no es que sea algo digno de mención, más bien es "explotemos al bravo que necesita dinero".
kViN Escribió:500€ mensuales no es que sea algo digno de mención, más bien es "explotemos al bravo que necesita dinero".

AMEN

Duro es reconocerlo, pero así es xDD
500€ mensuales es poquísimo, (aunque si calculas, son aproximadamente 7,5€ la hora, y en un horario normal de 40 horas semanales son 1200€...), sobretodo para lo cansado que es. Pero cuando cogí el trabajo no podía aspirar a más, no tenía la secundaria, ni experiencia laboral ni nada decente que poner en el curriculum T.T
De todas formas, como al poco de empezar fueron las fiestas de aquí, me tocó hacer muchisimas horas extras, así que a final de este mes voy a cobrar bastante, o al menos lo suficiente para arreglar/actualizar el ordenador, y hacer una escapada a lo mochilero en agosto xD
Ahora que lo pienso, con 500 euros te llega para ir a Finlandia unos días...

Yo no he hecho nunca nada digno de ser llamado "duro", físicamente. En cuanto a trabajo mental, recuerdo haber estudiado 4 asignaturas en 2 días, o preparar exámenes importantes la noche antes, con resultados satisfactorios debo decir...

En esos dos momentos, no dormí: eché la siesta. En 4 días dormí un total de 4 horas.

Por otro lado, recuerdo un día pegado a LiMiTreK, no recuerdo exactamente cuándo... 10 horas sentado sin levantarme. Parece una chorrada, pero es muy duro. Te duele el culo, las piernas, el cuello, la espalda, las manos, los ojos los notas hinchados, la cabeza te late... Fue por problemas, intentando arreglar algo, claro.

Una cosa dura... Me bañé en el Báltico. Me temblaban hasta los huevos.

Pero lo que se dice cosas chungas de esfuerzo físico... No.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia