En mi opinión los FPS no necesitan de una historia muy espectacular, su punto fuerte es la acción, el planteamiento del desarrollo, los enemigos, las armas, los decorados... Sí, en parte el aspecto visual, pero no sólo la "calidad gráfica", sino su aspecto, el estilo...
Este juego a mi parecer tiene bastante buena pinta. Una de las armas (la azul) me suena a mezcla entre enlazadora (Unreal Tournament) y lanza diamante (Breed). A ver si al final el juego no resulta ser un fiasco como la mayoría de los que dicen que estarán a la altura de los grandes. Me gustaría bastante ver nuevo material FPS en Wii.
Sobre los enemigos, bueno, extraterrestres o no, qué más da si van a morir ;)
La segunda foto que has puesto en la última tanda le ha hecho al juego ganar bastantes puntos a su favor para mí. Visualmente parece bueno y todo...
Habrá que estar al tanto, tiene buena pinta en general.
oMega_2093 Escribió:En mi opinión los FPS no necesitan de una historia muy espectacular
Para mí el argumento es una parte importante de cualquier juego, aunque cierto es que en un FPS es difícil poner un argumento épico.
El juego parece interesante, los gráficos y efectos no están mal, el armamento es raro (eso mola), y los enemigos también parecen decentes. Espero que sea un buen juego de este género, que le empiezan a hacer falta a la Wii (bueno, de éste y de otros tantos géneros...). La ambientación parece bastante actual, así que o el prota es de una agencia secreta (teniendo un "dispositivo que le permite ver cosas que no se ven a simple vista" es posible) o las armas "raras" son de los aliens (que parece más normal).
Las imágenes me han hecho recordar uno de mis FPS favoritos para un jugador: el Unreal 2. Ese juego me encantó, tiene una historia interesante, personajes carismáticos (sobre todo el propio protagonista y sus observaciones irónicas (habladas, en español)), armas burras, variedad de escenarios, etc.
Saludos.
P.D.: Hola, cuánto tiempo.
Se supone que va a ser el juego de Wii con mejores gráficos. Sus creadores, High Voltage, dijeron que estan exprimiendo el motor gráfico de Wii todo lo que pueden.
da muy buena pinta este juego y estoy deacuerdo con omega, tiene mas importacion la accion en un FPS que la historia
Muchas gracias por las imágenes, FenixAzul.
No se si soy el único que lo piensa, pero los interiores de edificios no están a la altura, gráficamente, del resto del juego, sobre todo de los enemigos, que tienen un diseño bastante bueno en mi opinión.
Los interiores son muy planos y poligonales, y se les ve muy desiertos, aparte que las texturas no son gran cosa.
Aún tengo esperanza en el juego, que conste.