LiMiTreK

Versión Completa: Fallos del foro y sugerencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
En este hilo podeis reportar todos los fallos que vayaisencontrando por el foro. También he acoplado el de sugerencias. Cada cual puede sugerir lo que quiera para el foro.

Un saludo.
Hoy, hace unos minutos (concretamente a las 0:42) he intentado postear en el tema de Bienvenidas y me ha salido un mensaje que ponía "Invalid Forum". Y estaba logeado.

¿Por qué me salio?

Saludos.
Bueno, yo no sé si será un fallo o es a caso hecho pero lo comento.

He intentado postear en el forode descargas y me sale un mensaje en inglés y no me deja postearlo.

Salu2
Ya, pero qué mensaje?

Bad Request sale a menudo, le dais atrás en el navegador y lo volveis a postear.
Otros fallos no tengo constancia de ellos :/
[Imagen: rep.jpg]

A quien se la habra dado?

Ahora en serio, esto es normal?
Lo que pasa es que te estaba dando yo y el bot me ha intentado copiar, pero no te preocupoes que no pueden hacerlo xD

Cuando me aburro por las noches experimento con los bots .__. Y es verdad que hacen exactamente lo mismo que hacen los usuarios conectados en ese momento, si lo miro ahora estaría en este tema.
oMega_2093 Escribió:Ya, pero qué mensaje?

Bad Request sale a menudo, le dais atrás en el navegador y lo volveis a postear.
Otros fallos no tengo constancia de ellos :/

Mira oMega, le doy a NUEVO TEMA y me sale este mensaje:(lo he intentado varias veces y no me deja)

LiMiTreK
You do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
Your account has either been suspended or you have been banned from accessing this resource.
You do not have permission to access this page. Are you trying to access administrative pages or a resource that you shouldn't be? Check in the forum rules that you are allowed to perform this action.
Your account may still be awaiting activation or moderation. (Resend Activation Code)

You are currently logged in with the username: 'ReyGTA'

Salu2
Vale ReyGTA, dime en qué subforo no te permite crear temas. Hay algunos donde NO se pueden crear temas por los permisos del foro.

Tyranitar lo del bot, sí, es normal. Con AdSense y constantes nuevas respuestas en el foro (cada mensaje tras postear tiene una URL distinta si os fijais, por la ID del mensaje en la Base de datos), el bot viene para indexarlo todo y regularmente indexa cambios en las demás páginas.

Es totalmente normal.
Lo primero que una persona piensa cuando entra a este foro es: EL ADMIN ES UN CHICO. Las cosas entran por los ojos, y el diseño de este foro más soso no puede ser... Así que mi sugerencia es que cuando tengas tiempo le des unos apaños porque jo-der... ^^''
Respeto tu opinion, pero para mi que el foro como esta en estos momentos, esta simple porque solo tiene dos colores el negro y el blanco, pero eso va a discresion de cada cual en su opinion. Pero para mi que como esta el foro ahora mismo esta bien.
Saludos.
Hola. Resecto al estilo, desde un principio buscaba uno con colores CLAROS, sin florituras y sencillo.

Habitualmente modifico el estilo (y las plantillas) para irlo mejorando, pero no espereis colorines llamativos, ni decoros innecesarios, pues no vienen a cuento (es un foro, aunque ahora no lo parezca, de tecnología, videojuegos e informática) y distraerían respecto a la lectura de los posts, aparte de ralentizar la carga de un servidor ya de por sí lento.

AUNQUE es posible que en un futuro (pero no en este servidor) haya varios estilos y cada uno elija el que más le guste. Hay que tener mucho cuidado con esto y con los colores con los que escribimos (recomiendo dejarlo siempre estandar) para que no quede como texto oculto con otros estilos visuales.

Saludos.
Hombre a mi el foro en estilo me gusta,pero me gustaria que no fuera con tanto color blanco,no se ponerle un color mas llamativo,y eso que dices OMEGA de poner cada uno su estilo me parece muy buena idea para a si cada unos se ponga el estilo que mas le guste
Está sosísimo. No se trata de que desconcentre, se trata de que al igual que a vosotros os entran las cosas por los ojos pues esto igual, es como si ves a una tia buena, de entrada es probable que vayas a por ella, sin embargo si ves a una asquerosa de esas pasarás olímpicamente sin conocerla. Con esto quiero decir que la gente sin saber de qué va el foro, si ve que tiene un diseño y apariencia bonitos entrará y aparte después como se acostumbrarán al diseño se dedicarán más a lo que es postear.
Esto... pues no.

Un diseño sobrecargado te aleja inmediatamente de cualquier sitio, pero un diseño sencillo y cuidado da un aspecto infinitamente mejor. ¿Apariencia y diseño bonito? No me jodas, los foros con demasiados colores chillones y tonterías varias, que no combinan con el estilo ni el contenido si que te hacen pasar olímpicamente de ellos.
Damisela Escribió:Está sosísimo. No se trata de que desconcentre, se trata de que al igual que a vosotros os entran las cosas por los ojos pues esto igual, es como si ves a una tia buena, de entrada es probable que vayas a por ella, sin embargo si ves a una asquerosa de esas pasarás olímpicamente sin conocerla. Con esto quiero decir que la gente sin saber de qué va el foro, si ve que tiene un diseño y apariencia bonitos entrará y aparte después como se acostumbrarán al diseño se dedicarán más a lo que es postear obviamente. De todas formas podemos poner un banner con La Rizos y Formula_ que así fijo que vienen xDDDD

Sigo respetando tu opinion, pero si se le ponen mas cosas al foro no se veria tan bien. Ademas como esta ahora mismo se ve perfecto.. solo que ese ultimo comentario que hicistes, no me dio nada de risa.. me parecio mas una ofensa.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia