LiMiTreK

Versión Completa: Portal para LiMiTreK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estoy probando el portal. Próximamente creo que lo voy a poner como página predilecta cuando se accede a la raíz (limitrek.com). Tendré que cambiar algo de código y hacer unas pocas redirecciones 301, pero tal vez valga la pena.

Por lo pronto, reportadme TODOS los fallos que veais en http://limitrek.com/

Sobre todo cosas que se descuadren, links erróneos si los encontrais, cosas que faltan... Todo lo que encontreis que no debería estar así, por favor reportadlo.

Por supuesto sugerencias también se aceptan. En breve habrá un ligero retoque del sistema de publicación de noticias, para que no todos los trolls los usuarios puedan postear en el portal, pero de momento me gustaría terminar de editar plantillas.

De momento... A que mola :)
Muy bien oMega, ahora disfrutaremos de un portal para este magnífico foro.
No veo ningún problema hasta ahora, te reportaré si veo alguno.
Al final me ha costado un poco pero lo he logrado. Ahora sólo queda irlo mejorando con el tiempo, y por supuesto darle contenido: actualizarlo periódicamente. Voy a cambiar esos foros para arreglar la publicación de noticias...

Gracias por el comentario Sigma. Si alguien más ve errores o fallos, por favor no dudeis en comentarlo.
Cada vez que miro el índice de foros el acceso al portal y demás apartados está colocado de una forma distinta, maldito admin adicto al panel de administración. BTW, déjalo como está ahora que es como mejor queda.

Y muy majo el portal, ahora sólo falta azotar a alguien para que escriba más noticias. Yo propongo a tyrano.
kViN Escribió:Cada vez que miro el índice de foros el acceso al portal y demás apartados está colocado de una forma distinta, maldito admin adicto al panel de administración. BTW, déjalo como está ahora que es como mejor queda.

Y muy majo el portal, ahora sólo falta azotar a alguien para que escriba más noticias. Yo propongo a tyrano.

¿Le propones para que azote o para que escriba?

Sí, el final voy a dejarlo así. Es como mejor queda; todas las formas de ordenarlo anteriores no estaban a la altura. Apestaban, sux totalmente.
La verdad es que me gusta, pero tengo una duda:

¿Qué se posteará en el portal y qué en el blog? ¿El blog se quedará para actualidad en general y el portal para actualidad en LiMi? Yo también vi cambios repentinos en lo que comenta KViN y coincido con ustedes en que así queda mejor:

http://i27.tinypic.com/p9ctv.jpg

Blog y Wallpapers se reincorporarían a la parte de arriba, tal y como estaban antes.

¿Qué tal?
No me gusta.

Y te explicaré por qué: los links de arriba, bajo el banner, llevan a cosas del FORO, de los foros de LMT.

En cambio, estaba mezclando asuntos de los foros con otras secciones del sitio. En esa nueva barra aparecen las secciones de LiMiTreK como sitio web. Por así decirlo, en una organización jerárquica de las divisiones, esa barra de navegación estaría por encima de la otra que está justo bajo el banner.

Y juntándolas, estaríamos mezclando niveles jerárquicos.

En el menú lateral se sigue la misma política: intento tener divisiones de la misma importancia jerárquica juntas. Y las divisiones intentan agrupar elementos del mismo tipo: no sumamos peras con manzanas.

Creo que me he extendido demasiado en la explicación, pero básicamente se trata de no mezclar conceptos. Cuando tenga ganas, haré una barra similar en el blog. Pero el blog tengo que relanzarlo, está de pegote ahora mismo.
Primera queja.

No se puede responder en los threads del apartado Noticias Portal. Vale que no pueda crear temas ahí todo el mundo, pero eso de no poder comentar las noticias no mola D:
Cooooooooorregido.

Gracias por avisar. Ahora ya debería funcionar.
Me gusta, buen trabajo.

Para colaborar, ¿qué hay que hacer?
Cualquiera puede colaborar ;) pero no directamente (para evitarnos disgustos). Para colaborar, simplemente se postean las noticias en el subforo de noticias. Si alguien con permisos (admin, mods) las mueve al subforo de noticias del portal, en el que nadie salvo el staff puede postear directamente, aparecen en el portal.

Creo que el sistema es parecido al que utilizan en LaPS3. La colaboración es abierta, pero en portada no se puede escribir directamente.
URLs de Referencia