Bueno, hoy me decidí a crear un blog nuevo. Luego de revisar varios sitios de templates, me decidí a probar algunos. Probé 3 en cuestión, pero cuando aplicaba el tercero, no importaba que le de a guardar, cuando entraba en el blog seguía el anterior. Probé aplicar de nuevo una de las plantillas por defecto de Blogger, y a pesar de que cuando me dirijo a Diseño/Elementos de la página la configuración es de la plantilla que elegí, cuando guardo los cambios y entro al blog, sigue la misma segunda plantilla que probé.
Y ahora no la puedo cambiar.No importa que plantilla elija, siempre vuelve a la anterior.
Cuando subes la plantilla, prueba a NO darle a guardar cambios... Porque creo que lo que estás haciendo es guardar la plantilla de Spiderman después de haber puesto la otra. Mira a ver como te he dicho. Sube plantilla y mira el blog SIN GUARDAR.
oMega_2093 Escribió:Cuando subes la plantilla, prueba a NO darle a guardar cambios... Porque creo que lo que estás haciendo es guardar la plantilla de Spiderman después de haber puesto la otra. Mira a ver como te he dicho. Sube plantilla y mira el blog SIN GUARDAR.
oMega_2093 Escribió:Borra la caché del navegador, a ver si hay suerte, o accede con otro navegador.
Ya borré la caché de Firefox y de Internet Explorer. En ambos aparece el template de Spiderman. Ya estoy maldiciendo a Blogger desde hace horas. Incluso reinicié el ordenador (tengo el Deep Freeze, y la última vez que lo desactivé fue hace dos semanas, cuando el blog ni existía) y nada.
De hecho en el video era la 4ta vez que suprimía el blog y lo creaba de nuevo (y lo borré y volví a crear varias veces más). Te agradezco la ayuda, pero ante la desesperación volví a Wordpress, menos personalización, pero no tengo estos problemas.
¿Pero has probado a CREAR OTRO BLOG? ¿Y sigue pasándote?
lol en ese caso estás haciendo algo mal, no creo que Blogger pueda dar tal error habiendo creado otro foro nuevo, en serio, suena rarísimo. Dime la URL del blog en Blogger, y miro a ver si saco algo en claro.
oMega_2093 Escribió:¿Pero has probado a CREAR OTRO BLOG? ¿Y sigue pasándote?
lol en ese caso estás haciendo algo mal, no creo que Blogger pueda dar tal error habiendo creado otro foro nuevo, en serio, suena rarísimo. Dime la URL del blog en Blogger, y miro a ver si saco algo en claro.
He creado otro blog con la misma cuenta, y el mismo nombre de dominio ( http://ayudantedesatan.blogspot.com/ ) y me ha seguido pasando. Si quieres te doy el user y el pass para que veas por tu mismo si es un error en serio o si es una idiotez mia.
Créalo con otro nombre, a ver si sigue igual. No debería suceder, pero en ocasiones al asignar el mismo nombre a cuentas borradas pasan esos errores (no sólo en Blogger).
Creé un nuevo blog, y no sale el template de spiderman. Pero traté de ponerle un banner nuevo y no aparece cuando entro al blog. Cambié el color del fondo y el cambio no se ve reflejado. Ya Blogger veo que el dia que pueda cambiar todo a mi placer, mi blog va a tener éxito, y en su pico máximo me aparecerá un FAIL en letras rojas como señal de que Blogger jamás me dejará ganar.